Que version de X vienen en estos packs?

Pues eso, que he visto en un supermercado que tienen varios packs de X y quiero saber que version trae cada una para no comprarme una 1.6 o con chip grafico de microsoft (no se si era Focus o Excalibur) para poder meterle algun dia 64Mb de ram extra y por el momento para que se pueda ver bien linux.

Los packs son los siguientes con los nombres y juegos mas o mneos:
- Pack Halo -> halo1 + halo2
- Pack rally -> creo que el rallysport challenger
- Un pack que traia un juego de futbol


Por desgracia ahora ya se que el power pack (la que trae el mando de DVD) es una 1.6
Refloto el hilo ya que tengo un dato mas.

El pack que trae el juego de futbol es el fifa 2006 y una xbox cristal.

Alguin que haya comprado ese pack o tenga una cristal?
Una duda:

Que más te da saber la versión de la consola si los xploit son universales. Si es por el lector aun lo comprenderia pero ssinceramente para mi a estas alturas no tiene importancia.

La única diferencia a nivel de hardware es que la v1.0 tiene ventilador en la grafica y un chip de salida RGB distinto, por lo demas son iguales
barbadil escribió:para no comprarme una 1.6 o con chip grafico de microsoft (Excalibur) para poder meterle algun dia 64Mb de ram extra y por el momento para que se pueda ver bien linux.


Pues por la razon que ponia en el primer post.

Con la 1.6 no se puede meter mas RAM y y linux se ve con overscan (se pierde parte de la pantalla en los bordes y no se puede ver bien)
Nadie a comprado uno de estos packs o sabe algo?
Perdon por el OFFTOPIC:

hola, ya que estais preguntado por esos pack, sera por que aun los hay a la venta en algun sitio algunos de ellos, si es asi, donde se puede encontrar al dia de hoy el POWER PACK?. Saludos.
Pues normalmente los packs cristal + fifa 2005 eran 1.6 o 1.6b


pero hay que tener cuidado,porque hay una tirada que eran 1.4 supuestamente y a los que habia serios problemas para instalar chips
Gracias davile. Alguno mas que sepa más sobre restantes los packs?
Me encantaria tener una crystal 1.4 con exploit :cool:

kadoknet escribió:donde se puede encontrar al dia de hoy el POWER PACK?

Pues la verdad ahora ya no he visto ninguno
La cristal esa 1.4 ha dado muchisimos quebraderos de cabeza para poner chips y exploits,no te lo aconsejaria

el pack rojo furia(el mio) creo que son 1.4
Me gustaria saber como se supone que se amplia la memoria,tengo 3 xbox 1 de ella crystal,las otras 1.0...y me interesaria.. [burla2]
3.718m escribió:Me gustaria saber como se supone que se amplia la memoria,tengo 3 xbox 1 de ella crystal,las otras 1.0...y me interesaria.. [burla2]

Yo me estoy quitando de la cabeza eso de la ampliacion de la RAM.
Un link: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=98909
En el segundo post tienes un faq sobre los 128Mb de RAM.




EDIT:
Ahora que tenemos la oferta de Eroski alguien me puede decir las versiones de los packs que os habeis comprado?
Gracias.
10 respuestas