Sabio's Game #367

Sabio's game #367


Sabio's game #367

Reglas :

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1- Es un estudiante de instituto
Akito Sohma, Fruits Basket
Shiki Tohno, de Shingetsutan Tsukihime?
Seiji, de Midori no Hibi

Saludos!
volvere a decir Ayato Kamina [poraki]
Kazuki Shikimori de Maburaho ein?
Jumpei Manaka de Ichigo 100%.
Pista 1- Es un estudiante de instituto

Pista 2- Es un pandillero
Kuwabara de Yu Yu Hakuso
Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk
Hanamichi de Slam Dunk

EDIT: Anda se me adelantaron :)

EDIT2: Borro el nombre por las posibles molestias que le pueden ocasionar a capisergio [careto?]
SKaRK escribió:Hanamichi de Slam Dunk

EDIT: Anda se me adelantaron :)
Pues cambio a Hisashi Mitsui


Como va esto, ¿nadie se lee las normas?
capisergio escribió:
Como va esto, ¿nadie se lee las normas?

Te pido disculpas, sí he leído las normas, simplemente he escrito un nombre en el mismo instante que otra persona, y no he querido desaprovehcar el post. Ya lo cambio antes que te chives al profe :o
Bueno, pues tómatelo a cachondeo. Por una cosa u otra siempre álguien encuentra una excusa para editar. Si a mi me da igual, pero como comprenderas, si por un casual aciertas al editar, álguien se puede molestar. Pero bueno, si te crees libre de interpretar las reglas del juego y encima mofarte porque se te recrimina, adelante. Salu2
tranquilos chicos ^^ calma en el ambiente
A ver, la regla del Editar está simplemente para que uno no edite cuando ha respondido otro y así adelantarse a él, con esto quiero decir que si uno edita antes de que responda el siguiente no pasa nada, no deberíamos ser tan estrictos :)

Lo ideal es que nadie edite, y así nos evitamso cualquier maletendido, pero en este caso se ve que la edición de SKaRK es debido a que se le han adelantado por segundos, yo no veo mayor problema en su edición siempre que, como ya he dicho, sea antes de que se postee un nuevo mensaje.


Ho!
Si no hay mayor problema, lo que intentó ser un comentario irónico desafortunado, fue malentendido (por mi culpa posiblemente), desencadenando malos rollos. En fin, no era mi intención seguir con el tema, pero había que aclararlo. Salu2
Pues si que montais una buena de nada XD (no pasa nada, habia leido el edit antes de que nadie respondiera despues incluso...de todas formas tomo en cuenta la respuesta de Sakuragi...que no es XD asi q a seguir). Creo q la siguiente puede ser clarificadora, para quien conozca la serie al menos XD

Pista 1- Es un estudiante de instituto

Pista 2- Es un pandillero

Pista 3- Algunos lo consideran un gran humorista
kaga, de hikaru no go?
Kenji Harima de school rumble
Pista 1- Es un estudiante de instituto

Pista 2- Es un pandillero

Pista 3- Algunos lo consideran un gran humorista

Pista 4- No es un gran pandillero de instituto realmente...sin embargo llega a convertirse en el 'Jefe de Bandas de todo Japón'

(perdon, ayer no pude poner pista)
Rosencrantz escribió:Koyama Takashi smile_XD


Coooorrecto...
Bueno, tambien habría servido Kamiyama Takeshi, son el mismo personaje al fin y al cabo.

Para ti el siguiente
Menuda potra tengo [tomaaa]

Bueno, allá vamos con el siguiente: Sabio's Game #368
34 respuestas