OnekO escribió:Yo era HobbyConsolero, hasta que la revista degenero en lo que hoy es. Mas o menos al llegar la N64 deje de comprarla, pq daba asco... Eso si, el 100 del Mario64 se disfruto![]()
llorllo escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que HC no le puso nota al Mario64.
Falkiño escribió:Exactamente, le pusieron un "- -" y dijeron que era imposible puntuarlo por su calidad.
Turyx escribió:
Traducción: No podemos ponerle tan buena nota porque pareceria mejor que los juegos de PSX y no podemos permitir eso![]()
. eso si, deje de comprarla cuando empezaron a regalar el suplemento especial de ps2 (yo me habia pasado al mundo del pc), se les hacia el chirri pepsicola con la maquinita, era una cosa exagerada. todavia guardo el suplemento en el que mostraban las primeras imagenes de the getaway
oslando escribió:johntones una pregunta, quienes son ahora los redactores de la actual superjuegos? es que guardo un gran recuerdo de los redactores de aquella epoca (the elf, the punisher, doc...) del unico que se su paradero es de nemesis, creo que es director de una revista oficial de ps2.
Superjuegos en su epoca buena era una revista con dos pares de cojones. fue de las primeras en españa (creo que fue la pionera) en hacer una retrospectiva de juegos arcades retro y sus versiones de consola. incluso tenian unas paginas dedicadas al Amiga. eso si, deje de comprarla cuando empezaron a regalar el suplemento especial de ps2 (yo me habia pasado al mundo del pc), se les hacia el chirri pepsicola con la maquinita, era una cosa exagerada. todavia guardo el suplemento en el que mostraban las primeras imagenes de the getaway
ahhh, que tiempos aquellos...
a Sony y conseguir los derechos. Al final se lo llevó Grupo Zeta.
llorllo escribió:
Lo del suplemento lo hacían porque la editorial que se encargaba de la revista oficial de PSX cerró el chiringuito, y Hobby Press y el Grupo Zeta se dedicaron a sacar suplementos "peloteando"a Sony y conseguir los derechos. Al final se lo llevó Grupo Zeta.
, dicen las malas lenguas que si hobby es tan sonyer es precisamente por eso; que al no conseguir la publicacion de la revista oficial decidieron volverse ellos los "no oficiales".
En Super Juegos, en la sección del Supergolfo.Glamdirg escribió: ¿en que publicacion salia lo de las gambas? eso que ponian meteduras de pata de otras revistas ¿en HC o en SJ?
Alucard escribió:En Super Juegos, en la sección del Supergolfo.
.
.
.
Magical Flying Hat Turbo Adventure![]()
johntones escribió:Oslando, Bruno no es el director de la revista, es redactor jefe, como yo. Si estás interesado en ese tema y te vas a pillar la revista, échale un ojo al staff. Ahí salimos todos: Bruno se marca un artículo bastante majo sobre toda la saga Ghost'n'Goblins que, francamente, no es de lo que se puede ir encontrando en el resto de las revistas. Ya me contarás qué tal el suplemento, nosotros estamos bastante contentos, y como digo por ahí, creo que es una actualización del estilo clásico de Superjuegos, del que yo siempre he sido bastante fan.
Falkiño escribió:Vaya, SuperJuegos sigue viva. En su momento la prefería a HobbyConsolas, incluso tengo el número 1 de la revista con la portada de Alien3 para MegaDrive xDD
Saludos, y espero que os vaya bien con la revista.
Salu2
:
.
(tb es normal, el verano es la epoca de las vacas flacas para los lanzamientos de sobremesa). Hecho de menos las puyitas de antaño entre redactores
, pero esto supongo que se dara por epocas.
) y puede que no este valorando los contenidos de la version actual como se merecen. por lo general, muy bien
AxelStone escribió:SuperJuegos, HobbyConsolas... es todo la misma mierda.
(no encontraba como definirlas)
johntones escribió:yo llevo en Zeta sólo unos meses, y de hecho, yo soy tan fan de la etapa clásica de la revista como vosotros.
. El análisis de Table Tennis, soberbio. Y repito, no es peloteo
Turyx escribió:
Traducción: No podemos ponerle tan buena nota porque pareceria mejor que los juegos de PSX y no podemos permitir eso xD
bartews3 escribió:
De todas formas ahora está la EDGE que se come con patatas a cualquier otra revista.
pazguato2001 escribió:
ya puestos con las "verdades absolutas" ..dire que a mi la edge me ha parecido una basura..
johntones escribió:Gracias, gracias a todos por los consejos y las opiniones. Os garantizo que estamos intentando hacerlo lo mejor posible, y estoy convencido de que acabaremos teniendo una alternativa interesante al, para mi gusto, algo mustio panorama de la prensa especializada nacional. Acabamos de ponernos con el número de septiembre y... bueno, no es porque sea la revista que me da de comer, pero sinceramente, creo que pinta muy bien. Artículos más largos que nunca, más retro de lo acostumbrado y mucha opinión sobre temas que habitualmente sólo leeis en Internert. Poco a poco, pero vamos progresando, creo. Os mantendré al corriente. Y gracias de nuevo.