Honey & Clover

Imagen


Buenas !
El caso es que estaba siguiendo esta serie desde hace un tiempecillo y no he visto ningun topic por aqui, y era para saber si alguien mas la esta viendo y que os parece y eso xD
Yo voy por el capitulo 12, y me esta gustando bastante. Ultimamente estoy viendo una tanda de animes que me gustan mucho, ya que de este estilo, sigo tb ouran host club.

Yo la recomiendo al que no la haya visto, sobretodo para los que quieran ver una serie sencilla y tranquila, como una trama basada en la vida cotidiana, pero tiene muchos puntos de humor, que es lo q mas me gusta y disfruto mucho viendola. Aunque claro, tb tiene sus partes filosoficas, sobretodo al final de los capitulos, y me deja con una especie de sensacion confortable q no sabria explicar xDD

Pra terminar, tiene unos personajes bastante entrañables a mi parecer, y es otra cosa mas por lo que me gusta la serie xD

Para el que no la conozca, voy a pegar una sinopsis de por ahi:

Género: Drama, Comedia, Vida universitaria

XK: Este divertido anime refleja la vida de los estudiantes japoneses. Específicamente, se centra en la vida de estudiantes de arte. Takemoto, Morita y Mayama son estudiantes que viven en el mismo edificio y muchas veces en el mismo cuarto puesto que Morita se aprovecha de las cosas de Mayama. Un día el profesor Hanamoto les presenta a Hagumi, una nueva estudiante bajo su cuidado con sorprendentes habilidades para el arte pero con un físico y personalidad aún más sorprendentes. Desde entonces, junto con Yamada, también estudiante de arte, se convierten en grandes amigos. La serie presenta situaciones comunes de la vida de estudiantes como paseos, fiestas, reuniones, entre otros, reflejando los sentimientos y personalidad de los protagonistas de forma sutil aderezada con situaciones divertidas.
No desarrolla una trama secuencial pero aborda de manera original la convivencia de amigos al final de la vida estudiantil e inicio de la adultez. Refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia.


Para terminar, al que tenga interes le digo que yo me la bajo de Stigia, ya que la tienen en Descarga Directa y se ve bastante bien.
Como curiosidad dejo el enlace al opening en youtube, que como minimo, es bastante original xDD

Opening

Imagen
Yo vi el primer capitulo y me gusto bastante (el pobre que tenía que despertar al otro XD)...lo que pasa es que no se porque cuando sacaron el 2º lo cambiaron de nombre en el tracker de FLF y cuando quise empezar a bajarlo no tenia fuentes y ya me descolgue :-(

¿que fansub sigues?

suerte!:D
Pues lo puse arriba, me lo bajo de stigia en dd y me va bastante bien, se baja rapido, esta bien traducido y todo eso xD
Pero si, es curioso, conozco mas gente q dejo de verla por problemas con lso torrents...
Ups, que despiste... :P

pos ale a la cola y ya comentaré más cuando la haya visto :P

aún así alguna vez me ha dado por ver las caps que ponen en frozen layer y...¿no es un poco Ecchi?

Imagen

suerte!:D

PD: del mismo estilo, creo, por si te interesa a parte de host club...yo sigo ahora la de Nana XD
Yo la terminé de ver hace unos meses, y me parece lo mejor de 2005. Morita-san es el mejor personaje de anime que recuerdo XD. Es una pena que
en la segunda mitad del anime prácticamente no aparezca.
La versión de Solar (en inglés) está muy bien y ahora se han liado también con la segunda temporada. Es una joya de serie.
¿Son 26 capítulos? ¿Y la segunda temporada también?
Nop, son 24 la primera (aunque creo que hay un par de especiales) y la segunda serán 13.
Gracias Gohan, ya he visto cuatro capítulos, está entretenida XD dragoonloore no es nada ecchi, al contrario, es muy dulce [qmparto]
Reflotando un poco :P.

Es injusto que no se hable de esta maravilla de serie cuando su segunda temporada está en pleno auge. Acabo de visionar el noveno episodio y, de nuevo, me ha puesto la piel de gallina.

Ha habido series que me hecho llorar, pero ninguna lo ha conseguido varias veces, y mucho menos han logrado hacerme esbozar una sonrisa mientras las lágrimas asoman por mis ojos. Sólo Honey & Clover puede, sólo ella tiene esa magia.

A ver si hay más que se animan a verla y comentarla ;).
Ryudo escribió:A ver si hay más que se animan y verla y comentarla ;).

Tsk, yo espero pacientemente a que estén todos los de la segunda para empezar. :)
buaaaa...la segunda temporada ya se acabo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muy triste el final [mamaaaaa]...pero no me arrepiento de darle un 10 [plas]

¿sabeis si habra 3a temporada o si continua por manga?

suerte!:D
yo la deje de ver ara un tiempo pues el ritmo de salida era muu largo, despues se complico pork aunque la saca otro fansub me kde sin internet asi k ahora dependo de mis colegas [burla3]
12 respuestas