***FAQ de Naruto: Narultimate Hero 3***

1, 2
No existe el FAQ, no necesito perder mi tiempo para que unos niñatos desmerezcan el trabajo.

Gracias y sigan paseando.
WEEEEEEEEEEE.
Está muy currado ^_^.
Sigue así "mostro" ;)
The 56k killer xD



Si necesitas ayuda, pidela, que seguro que hay mucho deseosos de ayudar y se te hace mas facil
AkiraSan te has pasao tio, esta guia es una PASADA.
Dios, que emoción [buuuaaaa] , creo que me voy a poner a rejugarlo [carcajad]
Pff, muchas gracias Akirasan ^^, no sabes lo útil que me será la guia del modo RPG. Vaya currele :3.
Si queréis aportar cosas, serán bienvenidas. Me faltan los kanjis-traducciones de las técnicas en combate (como el Tsuuga de Kiba o el Rasengan de Naruto).

También me falta cómo conseguir a los personajes (sus requisitos) y varias cosas más.

Vamos, que si queréis ayudar no seré yo quien se niegue XD
Ante todo decir AkiraSan que muxisimas gracias por el FAQ pq es el mejor que he leido con diferencia sobre el naruto 3.

Y por otra parte pregunto, no se podria tocar algun arxivo para asi incluir tus traducciones de menus al juego en si? eso ya seria la lexe tener el juego en gran parte en castellano legible [burla2]
R4ideN escribió:Ante todo decir AkiraSan que muxisimas gracias por el FAQ pq es el mejor que he leido con diferencia sobre el naruto 3.

Y por otra parte pregunto, no se podria tocar algun arxivo para asi incluir tus traducciones de menus al juego en si? eso ya seria la lexe tener el juego en gran parte en castellano legible [burla2]
O mucho me equivoco, o eso sí que sería interminable.
R4ideN escribió:Y por otra parte pregunto, no se podria tocar algun arxivo para asi incluir tus traducciones de menus al juego en si? eso ya seria la lexe tener el juego en gran parte en castellano legible [burla2]

Es prácticamente imposible, muchos de los textos son gráficos, y los que no, están en japonés. Lo que he hecho yo es poner texto encima de las imágenes y reconstruir algunas, hacerlo en el juego es imposible si no se tiene acceso al código fuente.

Una pena.
AkiraSan estabas esperando a que alguien te la pidiera o que?

Es que ni echo a posta, habrá que ir desempolvando el juego, pues estaba esperando a tu faq para jugarlo [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

voya ir echufando la impresora...
Llevaba meses preparándolo, desde 2 días antes que saliera el juego concretamente XD, pero por lo estudios lo dejé abandonado bastante tiempo.

Me falta poco para tener la lista completa de ougis, supongo que de hoy al sábado lo tendré listo. Es lo más importante junto con la guía del RPG que aún no sé cómo la haré ya que es demasiado no-lineal en algunos casos.
AkiraSan escribió:Me falta poco para tener la lista completa de ougis, supongo que de hoy al sábado lo tendré listo. Es lo más importante junto con la guía del RPG que aún no sé cómo la haré ya que es demasiado no-lineal en algunos casos.


No-lineal?, Por lo que he jugado se trata de conseguir cuantas mas gemas rojas i azules puedas mejor. Se consiguen de dos formas, comprando items en la tienda i dandoselos al personaje correspondiente (sale en rojo en el mapa normalmente) o haciendo combates. Cuando te quedas pillado posiblemente sea porque no sabes canviar de sitio (es con el triangulo i la ultima opcion, tal como dice Akirasan ^^). Quizas es que aún no he llegado a los trozos no-lineales xD

Pero vamos, tu guia seguro que nos hara mucho mas facil entender el rpg... ^^!
jur, seguro que con la lista de ougis descubro alguno que no había visto XD
Bueno, ya sabes lo que dicen, sin calma pero con prisas, tomate tu tiempo [qmparto]
Akira-San un 10 maestro tio...vaya pasada!!!!! [beer]
mushas gracias por el faq, voy a tener q buscar el juego yo tb [+furioso] [+furioso]
Te mereces un monumento por esto...You're the Best!!!
¿Se pueden preguntar dudas sobre el juego aquí?

Pregunto por si acaso...

¿Cómo coño mato a la serpiente gorda con Tsunade? La muy lerda no llega a darle y ayer intenté esperar a que se acabara el tiempo, pero el bicho no se moría...
Lee_Chaolan escribió:¿Se pueden preguntar dudas sobre el juego aquí?

Pregunto por si acaso...

¿Cómo coño mato a la serpiente gorda con Tsunade? La muy lerda no llega a darle y ayer intenté esperar a que se acabara el tiempo, pero el bicho no se moría...

Sí, también podéis preguntar, para eso está XD

Para matar a la serpiente lo normal es tirarse encima a base de X-->X y luego pegar. Con Tsunade puedes hacerle el patadón con Abajo-abajo+O (¿o era arriba-arriba+O? :P) que quita más vida que los golpes normales.

Es muy fácil vencer a las invocaciones.
Ya probé saltando pero como digo la muy lerda no llegaba, al contrario que Naruto contra el bicho que saca Gaara (no me sé los nombres de los bichos, pa qué? xD), que era muy muy fácil. Probaré los especiales a ver...

Thanks!

Ah, otra cosa, los "teletransportes" del palo Budokai 3, ¿hay qué presionar alguna dirección además del botón de guardia? Es que se da la maldita casualidad que solo me sale cuando le aprieto hacia la dirección del otro (reminiscencias de SF3 xD). ¿O con darle a la guardia solo ya vale?
Con darle a cubrirte basta
Lee_Chaolan escribió:Ya probé saltando pero como digo la muy lerda no llegaba, al contrario que Naruto contra el bicho que saca Gaara (no me sé los nombres de los bichos, pa qué? xD), que era muy muy fácil. Probaré los especiales a ver...

Thanks!

Ah, otra cosa, los "teletransportes" del palo Budokai 3, ¿hay qué presionar alguna dirección además del botón de guardia? Es que se da la maldita casualidad que solo me sale cuando le aprieto hacia la dirección del otro (reminiscencias de SF3 xD). ¿O con darle a la guardia solo ya vale?

Personaje - Invocación
Gaara - Shukaku
Orochimaru - Manda
Naruto/Jiraiya - Gamabunta
Tsunade - Katsuya

Los kawarimis simplemente se hacen pulsando la defensa cuando te va a tocar el golpe.
Ok, gracias.

Solucionado lo de Manda, el patadón me bastó xD

PD: Neji es diox, todos los combates acaban en perfect o_O
bua akirasan te lo as kurrao este faq, es lo q necesitaba pq en japo no me enteraba de nada...

Edit: wenas, toy encallao en una cosa del rpg: konohamaru esta delante de la tienda de ramen, es un punto verde en el mapa y no tengo ni idea de q tngo q acer, alguien lo sabe¿?
Gracias


Salu2
AkiraSan escribió:Personaje - Invocación
Gaara - Shukaku
Orochimaru - Manda
Naruto/Jiraiya - Gamabunta
Tsunade - Katsuya
Creo que te has dejado el
Kiba - Perro Gigante (el del "Inuzuka Ryu Chinju combi henge", que menudo nombrecito, he tenio que mirarlo xD)
masterpok escribió: Creo que te has dejado el
Kiba - Perro Gigante (el del "Inuzuka Ryu Chinju combi henge", que menudo nombrecito, he tenio que mirarlo xD)

Tienes razón, solamente puse los personajes que tienen invocaciones.
Lo de Kiba es su propio jutsu con Akamaru, de hecho "conbi henge" significa "combi-transformación", no es un Kuchiyose ;)

De hecho faltaría la técnica de Sakura interior, la de Chouji gigante, y alguna más que no recuerdo ahora...
Limpio. Ni una tonteria.
sd-snatcher escribió:Limpio. Ni una tonteria.
mil gracias :-O
Gracias sd-snatcher, espero que ahora solamente se hable del juego. Si aparece algún mensaje que no tiene que ver con el juego, ni aporte nada ni pregunte dudas, será reportado directamente sin contestarse.

He actualizado el FAQ, empiezo a añadir los ougis traducidos, los tengo casi todos (me faltan 2 de Tsunade creo) pero tengo que ir montándolos en "murales" como el de Gaara o Gai.

Disfrutadlos.
Joder que guia mas buena Oooh increible ma molao XD
Aunque yo ya me lo he pasado al completo me costo lo suyo, desde que me llego en diciembre (mejor regalo de navidades desde hace un tiempo) hasta visperas de mi cumple en Abril, eso si lo jugue trankilo xq este juego hay que saber disfrutarlo no pasarselo por pasarselo.
Si huniera tenido esta guia lo huniera tenido mas facil pero bueno....
Por cierto no tienes pensao traducir las teknicas¿?esk nunca se si a naruto le estoy poniendo el rendan o la tecnika torbellino de kiba XD
De momento estoy con los ougis que tienen tela XD, hay un montón.

Cuando termine con los ougis, me pondré con los especiales del combate, como el Tsuuga de Kiba que mencionas o el Rasengan ;), pero poco a poco que no veas el tiempo que lleva sacar capturas, escribir los kanjis correctos y montar las imágenes [tomaaa]
AkiraSan escribió:De momento estoy con los ougis que tienen tela XD, hay un montón.

Cuando termine con los ougis, me pondré con los especiales del combate, como el Tsuuga de Kiba que mencionas o el Rasengan ;), pero poco a poco que no veas el tiempo que lleva sacar capturas, escribir los kanjis correctos y montar las imágenes [tomaaa]


Joer pos si eres capaz de hacer todo eso que dices seras mi dios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien me sabe decir como conseguir el muñeco penultimo?? el nº 9 ????? es lo unico q me falta xa completar la ultima mision S q me falta, no se si es la penultima tb, otra pregunta... los misiones encima d las S... esas aleatorias... sirven d algo aparte d ganar pasta??? asias, solo me queda eso, y na... alguien tiene la lista d ougis d cada personaje? xa saber cual es cual y demas? me serviria muxo, asias
FAQ actualizado con más ougis, como Ino, Itachi o Jiraiya.

Hay unos muñecos que se consiguen introduciendo unos códigos, los pondré el breve. Las misiones aleatorias solamente sirven para ganar dinero en el caso que hayas terminado las normales, no tienen mucho más sentido.

Y los ougis ya los voy poniendo...
gracias por ir actualizando y tal...aver si me vacio el disco duro y me pongo el juego [toctoc]
Me encantan los "murales" con los nombres de los ougis *__*
Va a ser cosa de hacer una version en tamaño libro como uno qu ehabia del naruto 1 para tenerlo a mano cuando este terminado [uzi]
Mi idea era hacer un PDF del FAQ directamente, pero era demasiado ambicioso y en mi vida ha habido cambios que no me permiten estar 25 horas pegado al PC dedicándoselos al tiempo libre.

Si alguien se anima, puedo pasarle los archivos PSD de Photoshop (con las capas sueltas y los kanjis como texto) para que haga una versión en PDF tipo las guías de Piggyback. Yo creo que haré la versión de EOL y dejaré un tiempo de hacer FAQs tan bestias como este.
Hacia tiempo que no miraba los foros, y veo que ya has hecho una gran parte de la guia. Te ha quedado muy bien.
yo no he visto esos murales ni nada, si se trata d copiar pegar y dejar bonita una foto io puedo hacerlo, aunque xa hacer un pdf nose, supongo q sera facil se busca en google y ya esta ^^ si quieres t puedo ayudar, io si tengo tiempo, no 25 xo si 16 horas al dia xa ocio, me gustaria contribuir al foro q tanto me a ayudado, y asi ademas me gustaria hacer esto, pues me encanta la serie, el manga y todo todo todo XD ya me diras ;)
SaSuK3_kun escribió:yo no he visto esos murales ni nada, si se trata d copiar pegar y dejar bonita una foto io puedo hacerlo

¿Copiar y pegar? ¿No ves las traducciones de las técnicas? Si se te ocurre una manera mejor de hacerlo, puedes iluminarnos.
SaSuK3_kun escribió:, aunque xa hacer un pdf nose, supongo q sera facil se busca en google y ya esta ^^ si quieres t puedo ayudar, io si tengo tiempo, no 25 xo si 16 horas al dia xa ocio, me gustaria contribuir al foro q tanto me a ayudado, y asi ademas me gustaria hacer esto, pues me encanta la serie, el manga y todo todo todo XD ya me diras ;)

Sé hacer PDFs, la cosa es que no tengo tiempo material para dedicarle a la maquetación. Si lo quieres hacer tú mucha gente te lo agradecerá, yo solamente puedo darte lo que ves en este hilo.
q traducciones? enseñame lo q hay q montar y t digo si puedo hacerlo, si puedo ten x seguro q t ayudo ;) y sino... pos lo intentare hacer lo mejor q pueda :D

PD: entonces no sabeis como pillar el muñeco nº 9? joooo
Imagen

Esto es un mural de los que hablamos.
ok, veo q es cojer las fotos y montarlas, lo unico malo... q nose los kanjis, lo mio seria cojer las fotos unirlas y poner los kanjis q me digas y la traduccion, vamos q io hago lo mas facil XD xo vamos q si me ayudas con los kanjis y las fotos y demas lo hago encantado ;)
SaSuK3_kun escribió:ok, veo q es cojer las fotos y montarlas, lo unico malo... q nose los kanjis, lo mio seria cojer las fotos unirlas y poner los kanjis q me digas y la traduccion, vamos q io hago lo mas facil XD xo vamos q si me ayudas con los kanjis y las fotos y demas lo hago encantado ;)

Es que para eso lo hago yo, que no me cuesta nada. La gracia está en sacar los kanji y traducirlos, hacer la captura no es nada.

Si alguien se atreve, faltarían capturas de TODAS las técnicas de los personajes. Me refiero por ejemplo, el Gatsuuga de Kiba, el Daikamaitachi no Jutsu de Temari o el Chidori de Sasuke/Kakashi.

Lo dejo en el aire XD
jajaja entonces no, sorry, xo q sepas q t ayudaria encantado ;)
xa cuando esa ayuda peñaaaaaaaaaa, muñeco nº 9 pleaseeeeee
Nass a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo el narutime este 3, pero me faltan los hokages 1, 2 y 4.
Estaba amargado ya sin saber como se conseguian, uno me dijo que con las preguntas de los amigos de konohamaru pero CASI por que me he hecho unas cuantas ya y lo único que me dan son 1000 de pelas (una porqueria ademas).

Luego descubri este maravilloso sitio (felicidades a Akirasan) y vi que hay una cosa en el menu dentro de rpg que se llama ¡¡¡misiones!!! y dije uy, pero si esto no lo he mirado. Pues nada, a mirarlo y ¿que paso?

Pues claro, esta en japones xD ni idea de como hacerlo.

Con lo cual sigo igual xD, sin saber como tengo lo que tengo (aunque despues de mirar el primer post de aqui ya se como consegui algunas cosas) y sin saber como conseguir lo que me falta.

Agradeceré la ayuda que se me preste de como conseguir a esos tres hokages (con un gracias por que otra cosa....no se que hacer xD) y una ultima preguntita:

¿Para conseguir ataques guapos de cada nota hay que subirles de nivel? Por que como sea así hay que pasarse el juego diez mil millones de veces xD




PD: Yo pienso que lo mejor es hacer las traducciones de las misiones lo primero xD pero como no se hacer nada, simplemente lo pondré aqui como sugerencia que puede ni mirarse.
ya hay guias en donde pone como ganar los combates y las misiones, q requisitos cumplir y tal, busca en el foro naruto 3 y seguro q encuentras y sino en gamefaqs o san google, hasta hay una guia en emule, no se quien la hizo, xo es muy muy wena, ademas, haciendo misiones, luxando con quien luxes, los otros personajes tb suben d nivel, tengo un sasuke al nivel 41 ya creo, es casi imparable, no se q le puse en sus complementos, xa aparece con un monton d objetos q nunca uso, solo q cuando lanza kunais lanza un porron xD weno espero q t haya serido d ayuda ;)

PD: en la guia pone como conseguir esos hokages, con las preguntas d ebisu si no recuerdo mal, busca las respuestas :)
¡¡¡OOOuuu yeaahhh!!!

Ya tengo por fin todos los personajes y me estoy haciendo todas las misiones, pero tengo una que es imposible.

Me baje 2 guías del emule (no vi ninguna mas) y en ninguna me dice lo que es un requisito.

La mision en cuestión es la numero 5 del rango B, compro un objeto que vale 5000 y vuelvo a jiraiya para luchar con el, pues bien, le tengo que hacer 3 kawari no jutsu (vamos, xD esquivar con el tronco tres veces) y perfe pero hay otro requisito que pone un 3 y las letras pararecidas al del kawari que nunca se me pone bien, lo he probado todo, pero nunca me lo da bien hecho.


Por favor un alma caritativa que me diga que es lo que debo hacer please.




PD: Gracias Sasuk3_kun, gracias a ti consegui los tres tios que me faltaban.
71 respuestas
1, 2