Tales of Symphonia The Animation para el 2007

"Hace poco más de un año se confirmó una serie basada en Tales of Symphonia por el estudio Madhouse, pero el 20 de este mes se dieron nuevos datos.

http://www.ova-tos.com/

En principio, está previsto una única OVA por el mismo staff de animación que las OVAs de Tales of Phantasia: Frontier Works y Jeneon Entertainment, que también son responsables de series como Futakoi Alternative o 2x2 Shinobuden, trabajando junto con Ufotable.


Supervision: Tonosaki Haruo
Character design: Matsushima Akira
Script: Kingetsu Ryuunosuke
Production: Frontier Works, Jeneon Entertainment Animation, Ufotable

Seiyuus de la versión original de Tales of Symphonia:

- Lloyd Irving: Katsuyuki Konishi
También como Maxima (KoF), Ikki (Saint Seiya Hades), Amidamaru (Shaman King).

- Collete Brunel: Nana Mizuki
También como Hinata (Naruto), Iga Oboro (Basilisk), Cisqua (Erementar Gerad), Minazuki (Happy Lesson), Shinobu (2x2 Shinobuden).

- Genius Sage: Ai Orikasa
También como Ayame y Kaede (Sakura Taisen), Ryoko (Tenchi Muyo), Quatre Raberba (Gundam Wing), Baiko (Saber Marionette).

- Refill Sage: Touma Yumi
También como Gardenia y Helba (.Hack), Ivy Valentine (Soul Calibur), Leifang (Dead or Alive), Lenneth (Valkyrie Profile), Ling Xyaoyu (Tekken), Nephilim (Xenosaga), Urb (Oh My Goddess!), Yui (Fushigi Yuugi).

- Kratos Aurion: Tachiki Fumihiko
También como Gendoh Ikari (Evangelion), Zaraki Kenpachi (Bleach), Don Krieg (One Piece).

- Sheena: Akemi Okamura
También como Nami (One Piece).

- Zelos Wilder: Onosaka Masaya
También como Pyros (.Hack), Don Patch (Bobobo), Vash (Trigun), Sendo Takeshi (Hajime no Ippo), Kinniku (Kinnikuman), Spandam (One Piece), Momoshiro Takeshi (Prince of Tennis).

- Presea Combatir: Houko Kuwashima
También como Kasumi (Dead or Alive), Mei Ling (Metal Gear Solid), Seung Mina (Soul Calibur), Kagura (Azumanga), Rose (Fullmetal Alchemist), Sango (Inuyasha), Frey Aster (Gundam SEED), Stellar Lousier (Gundam SEED Destiny), Quon (Rahxephon), Koruru (Gash Bell), Dolores (ZoE Dolores).

- Regal Bryan: Akio Otsuka
También como Solid Snake (Metal Gear Solid), Shunsui (Bleach), Black Jack (Black Jack), Andrey Kalinin (Full Metal Panic), Batou (Ghost in the Shell), Anavel Gato (Gundam 0083), Blackbeard (One Piece).

- Mithos: Minami Takayama
También como Conan Edogawa (Detective Conan), Yaiba (Yaiba), Axl (Megaman X7, X8, X9), Pit (Super Smash Brawl), Mia (.Hack), Tendo Nabiki (Ranma).

A ver en qué queda la cosa."



Fuente: Foro de vandal, aunke es oficial. ya veremos en ke keda todo, aunke sentara como un jarro de agua fria para akellos ke odian al symphonia (entre ellos Turyx :D) Viva collette coño!!!
turrepa escribió:Fuente: Foro de vandal, aunke es oficial. ya veremos en ke keda todo, aunke sentara como un jarro de agua fria para akellos ke odian al symphonia (entre ellos Turyx :D) Viva collette coño!!!



Nah, ya recibí el jarro xD

Lo puse en la votación de "Que anime es mejor, ¿Anime o manga?" pero buscando por lo visto lo han borrado(mas que nada pq lo usamos para spammear) xD



Y esta mañana he descubierto que mi personaje favorito de Blood+, Hagi, le pone la voz el que se la pone a Lloyd u_u
Ha sido como una puñalada xD

Y quien le pone la voz a Raine se la pone a Lenneth Valkyrie en el Valkyrie Profile




PD: Aclaro que hablo de los dobladores japoneses xD
¿Pero los dobladores no son los mismos que el del juego? El de Presea y Regal son los mismos que el del juego, y creo que el resto tambié [risita]
pero sera serie de xx capitulos, o 4 ovas mal echas(por lo de cortar historia) como las de ToP?
FanDeNintendo escribió:¿Pero los dobladores no son los mismos que el del juego? El de Presea y Regal son los mismos que el del juego, y creo que el resto tambié [risita]




Sí, por eso me duele ver lo que le hacen al pobre doblador de Hagi....que le hicieran doblar a Lloyd, que crueldad xD
Jurl, mola, el Symphonia me enganchó cosa mala.

Las OVAs del Phantasia aún no las he visto, prefiero pasarme primero el juego (lo dejé un poco aparcado) no vayan a destriparme toda la trama, por lo que no sé si merecen la pena o no estas versiones animadas.


Ho!
Trailer promocional grabado de una television y desde un lado.
http://www.youtube.com/watch?v=NVq9GtXoYzw
Bien bien, ya no queda nada para el estreno [360º]
Mientras no sea como la serie de Tales of Eternia... xD.
Son GohaN escribió:Bien bien, ya no queda nada para el estreno [360º]


Mas te vale hacer lo que tienes que hacer con esta OVA que yo la quiero =D
Sí, sí, deja que salga el DVD antes al menos xDD
se ve bonito
---
p.d: se ve perrisimo en esa tv [sonrisa]
no hay ninguna noticia nueva?
bueno, al fin ya han salido, salio este verano, pero me las he pillado ahora, ni me acordaba ya ^^;

a ver ke tal estan, por ahora estan los capitulos 1 2 y 3, el 4º para diciembre.

espero que no sea como el eternia, ya que este era pesadisimo, con capitulo tipo pokemon que no venian a cuento y no contaban nada..
13 respuestas