Screenshot Module for Devhook by Nekokabu

muy buenas ha todos. bien salio hace unos dias un modulo prx para devhook para capturar screens de pantalla, pero aun era un poco inestable y tenia fallos, pues ha sido actualizado el modulo y correjido, podremos capturar tanto en el menu xmb como en los juegos.


unas imagenes que tomado de prueba
Imagen

Imagen



bien lo primero de todo para su instalacion pondremos el modulo screenshotbmp.prx
en, ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx

luego tendremos que modificar un archivo de llamada para que pueda localizar el modulo, esto va por partes ya que con que en devhook se emula todo pues tendremos que intalarlo donde queramos que funcione osea por ejemplo, si queremos que funcione en el xmb de la version 2.50, tendremos que modificar este archivo

ms0:/dh/250/flash0/kd/pspbtcnf.txt
entonces solo podremos sacar screens en el menu de 2.5 pero en ningun sitio mas ni en los juegos ni nada

entonces si queremos sacar screens de un juego que requiere 2.5 y estamos emulando 2.5 entonces seria

ms0:/dh/250/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt

bien espero que os quede claro este punto

ahora pasaremos ha modificar el archivo txt para indicarle que tenemos un nuevo modulo instalado, modificaremos el del menu xmb de la 2.5, el archivo, pspbtcnf.txt que tenemos en

ms0:/dh/250/flash0/kd/pspbtcnf.txt

bien ahora lo habrimos y vuscamos el directorio,

ms0:/dh/kd/devhook.prx
bien pues lo seleccionamos tado esto aparte del devhook seleccionamos que os quede esto seleccionado

ms0:/dh/kd/devhook.prx[]/kd/isofs.prx[]/kd/wlan.prx

y poneis en su lugar esto,

/kd/isofs.prx

ms0:/dh/kd/devhook.prx

ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx

/kd/wlan.prx

recordad de mantener los [] que vereis en el archi separando cada directorio, y asegurados de no comeros ninguna letra punto o espacio,

aki os dejo una tabla para que modifiqueis el sector para que trabaje el modulo en donde querais sea en xmb o en juego en 1.5 o 2.0 o 2.5,

para sacar las screens en los fuegos dependiendo del firm que utilize:
ms0:/dh/150/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
ms0:/dh/200/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
ms0:/dh/250/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
ms0:/dh/150F/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt

para sacar las screens en el menu, dependiendo del firm que queramos emular, XMB:
ms0:/dh/150/flash0/kd/pspbtcnf.txt
ms0:/dh/200/flash0/kd/pspbtcnf.txt
ms0:/dh/250/flash0/kd/pspbtcnf.txt
ms0:/dh/150F/flash0/kd/pspbtcnf.txt

bueno creo que no me dejo nada, un saludo y que saqueis buenas capturas [risita]

edit, he correjido un fallo que me he dejado un directorio ha poner ya esta correcto
No se si sera el mismo pero yo me he bajado (en dekazeta)una version nueva del DevHook usb k tiene esa opcion, y hace capturas dando al boton "musica" el k esta al lado del "select", y tiene la opcion de q la captura se guarde en el PC (via USB) o en la MS.

Las capturas son mu buenas, he hecho 2 del lumines por probar y esta de lujo! [tadoramo]
La verdad esq me lio al instalarlo no entiendo muy bien como se hace y eso que lo as explicado ay arriba
puedes subir los archivos que haya que sustituir para hacer capturas en xmb y en juegos??? así es copiar y pegar... porque es un poco lio a la hora de instalarlo!
Please no pongais PRX's
que alguien me mande un MP! porfavor!
yo tampoco me entero, pa empezar no veo [] en ningun lado xD
walex pero ese prx no es del fim de sony, es parte del homebrew creado por Nekokabu, asi que no creo que sea ilegal ya que es como si ponemos un eboot de un emu por ejemplo, entonces si es ilegal este prx que no es propiedad de sony tambien es ilegal un eboot que no sea propiedad de sony vease devhook emus, solo es una libreria aligual que las que usan algunos homebrew creadas por el autor, pero bueno en todas las weps lo han presentado como homebrew y aki es como ilegal, pues no lo entiendo ha no ser que pensaras que era un prx de sony que entonces si lo entenderia, bueno un saludo


sobre lo de los [] yo si los veo te pongo una imagen, pero que si no los ves pues hazlo igual pero sin ellos yo lo he puesto por que ami si me salen, un saludo

tiene que quedar asi pero una linea la primera no sale en la imagen por que sale al final de la primera linea, si no te salen los pequeños[] ponlo asi sin ellos
ejemplo ,xmb2.5 lo que importa es que sea en este orden

/kd/isofs.prx

ms0:/dh/kd/devhook.prx

ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx

/kd/wlan.prx

Imagen

si es para el archivo pspbtcnf_game para el juego ponemos ms0:/dh/kd/devhook.prx/ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx
osea que realmente solo incorporamos el ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx os lo pongo con el devhook para que sepais que va despues. saludos
ok, lo provare asi, thanks

Edito: No me va, despues de emular el firm 2.5 se va al juego (Monster Hunter) y se queda congelado en el logo de PSP.
vamos a ver, entonces, dependiendo de lo ke kieras capturar, tienes ke editar una cosa???
ein? [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias djcura...pero parece mu complicao..taria mu wai,por que podriamos montarnos torneos por ejemplo del dbzsb a contrarreloj o versus...
Black_Skull escribió:vamos a ver, entonces, dependiendo de lo ke kieras capturar, tienes ke editar una cosa???
ein? [+furioso]


si! osea que si quieres poner para capturar en juego seria

si es para el archivo pspbtcnf_game para el juego ponemos ms0:/dh/kd/devhook.prx/ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx
osea que realmente solo incorporamos el ms0:/dh/kd/screenshotbmp.prx os lo pongo con el devhook para que sepais que va despues. saludos

pero recuerda los [] como en la imagen que puesto que separen cada directorio. es facil solo teneis que fijaros bien

si me diera permiso duque o walex os subiria los archivos ya hechos que son .txt pero con que ya no se lo que es legal o no, por que me quitan el prx homebrew que no es propiedad de sony ni modifica ningun archivo del firm, pero en camvio vas ha carga de backups y ves colgados prx de usb hosting etc que no es ilegas ya que es homebrew como este y no son propiedad de sony, pero sigues mirando y hay archivos suvidos en otros links como firms propiedad de sony firms modificados archivos modificados de los firms y por eso que ya no se que es legal o no, yo lo del screenshot.prx aligual que el prx del usb no son propiedad de sony y son homebrew asi que en ningun momento para mi son ilegales ahora si lo es el screenshot lo es tambien el usbhost, que las normas son las mismas para todos se supone, no es por ti walex pero es solo una reflexsion que no termino de entender. un saludo
djacura donde puedeo conseguir ese theme de akane maniax?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUELGE EL LINK DE NUEVO
djacura escribió:si me diera permiso duque o walex os subiria los archivos ya hechos que son .txt pero con que ya no se lo que es legal o no, por que me quitan el prx homebrew que no es propiedad de sony ni modifica ningun archivo del firm, pero en camvio vas ha carga de backups y ves colgados prx de usb hosting etc que no es ilegas ya que es homebrew como este y no son propiedad de sony, pero sigues mirando y hay archivos suvidos en otros links como firms propiedad de sony firms modificados archivos modificados de los firms y por eso que ya no se que es legal o no, yo lo del screenshot.prx aligual que el prx del usb no son propiedad de sony y son homebrew asi que en ningun momento para mi son ilegales ahora si lo es el screenshot lo es tambien el usbhost, que las normas son las mismas para todos se supone, no es por ti walex pero es solo una reflexsion que no termino de entender. un saludo
Intentamos quitar todo lo que podemos o vemos que no es legal, pero esque poneis tan a toda ostia que se nos escapan cosas. Lo que no se pueden poner son librerías de SONY desencriptadas. Si lo que tu pones aqui es legal cualgalo sin problemas.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUELGUE EL LINK [+furioso] QUE NECESITO EL PROGRAMA POR FAVOR xDxDxD


SALUDOS[oki]
ok walex, te entiendo ultimamente esto es un caos, por eso te comentava eso que no era ningun prx de sony y lo otro son archivos txt

bueno pues aki os dejo los archivos preparados para sacar screens en xmb y en juego siempre en 2.5 ya que es la unica que uso logicamente,

los 3 archivos van en, dh/2.50/flash0/kd
y el modulo screenshot en, dh/kd
un saludo

Adjuntos

djacura dime donde conseguir el theme de akane maniax k pusiste en las fotos pls k me interesa mucho
¿y esos temas? Teneís la PSP tuneada por dentro... [mad] [mad]


¿qué programas usáis y de dónde se descargan esos temas tan completos? :O
Parn1024 escribió:ok, lo provare asi, thanks

Edito: No me va, despues de emular el firm 2.5 se va al juego (Monster Hunter) y se queda congelado en el logo de PSP.


Nos podrias hacer el favor de subir el blog de notas para el menu y el blog de notas para el juego en 2.5, esque me lio mucho en la explicacion; es una rallada [tomaaa] Sorry


Asias[oki]
hace un par de dias puse yo el screenshot configurado para usar con el devhook 0.42a si a alguien le interesa aquí está el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576934
Knightley, lo siento pero no son themes de ningun sitio, es todo creado editado y modificado por my, photoshop modificaciones de los firms etc
22 respuestas