Unidad Virtual de EXDT

Mientras no se haga una solución mejor, aqui estan las instrucciones para la Unidad Virtual de EXDT:
Esta llamada "Unidad Virtual" no es mas que una cuenta de correo en la que colgaremos todos nuestros EXDT aprovechando los mas de 2700 MB (y creciendo) que nos ofrece GMail. Gracias a la facilidad de uso nos resultara muy comodo tener todos los rips ordenados y con facil acceso.
Podeis usar la busqueda para comprobar los rips que hay.

ACCESO Y UTILIZACIÓN:

Para acceder a la cuenta debeis bajaros el programa Peer2Mail (http://www.peer2mail.com/P2MSetup.exe), version Java en http://www.glauberpires.com.br/p2m/english/index.php
Una vez instalado, tendreis que ir a la web de GMail desde el navegador del programa (http://www.gmail.com) e introducir el nombre de usuario y contraseña del final de este documento.
Para bajar un rip una vez dentro de la cuenta, en la barra superior seleccionais "Auto Download Segments", y os saldra una lista de todos los rips disponibles para bajar.
Para subir un rip vais a la sección "Split/Send File", escogeis en la barra superior "Choose a file to send...", escogeis el archivo y en "Mail to" escribis: extensionxdt@gmail.com
¡¡Aseguraros antes de subirlos que el rip no está ya!!.

OTRA INFORMACION IMPORTANTE:

Caundo subas un rip, comunicalo en el foro cuando te sea posible.
Una vez que decidas utilizar este sistema, se ruega la mayor seriedad posible.
Si tienes algun problema que no sabes solucionar comunicalo en el foro para que te lo intentemos ayudar entre todos.
Utiliza esta cuenta EXCLUSIVAMENTE para lo que ha sido diseñada, para intercambiar rips, no mandes ni recibas correos externos desde ella.
Si se observa un uso abusivo de la cuenta se procederá a su eliminación.

Adjunto una lista de los rips disponibles en principio. Podeis subir los restantes cuado deseeis.

PARA ACCEDER:

Nombre de usuario: extensionxdt
Contraseña: (|a2tregEisXbiO/sqLMwnQQ==|)

Si no funciona esa contraseña (usais el OpenP2M) teneis otra contraseña alternativa: _mg3n7k63nuoor4dfjc2k1xgqaswa3kjsvuvm8pfn7cznoru2w3pj4


Espero que sea de utilidad.

Adjuntos

Aver si conseguimos meter todos los EX DT ahi, habra que hablar con ArriDJ [qmparto]

Decir que el OpenP2M tambien sirve para windows [toctoc]
Muy buena idea.
Una manera bastante util de tener todos los ExDT recopilados y organizados
Eske la version java del programa, no es el Pee to mail, sino es OPENP2M y funciona a las mil maravillas tb desde windows.

Si teneis alguna duda de como funcionan ambos pogramas (P2M y OPENP2M) no dudeis en preguntarme, k soy un usuario muy adicto a ese stma de descarga :D aunque subo mas ke bajo :)
Yo estoy teniendo problemas con el OpenP2M, en mi cuenta de gmail puedo entrar, pero en esta nada, no hay manera.

Lo curioso es que antes de postearlo aqui lo prove con lezek y funcionaba biende como crear un archivo modificado en base a uno :O
suloku escribió:Yo estoy teniendo problemas con el OpenP2M, en mi cuenta de gmail puedo entrar, pero en esta nada, no hay manera.

Lo curioso es que antes de postearlo aqui lo prove con lezek y funcionaba biende como crear un archivo modificado en base a uno :O


La cuenta esta sobrecargada y no te deja entrar, a mi tambien me paso, pero despues de probar un par de veces me entro. Lo malo es que para bajar los archivos pasa lo mismo, mucha gente y no te deja bajar na :D
Supongo que se corregirá tras la novedad (espero, porque si no, no sirve esto de nada).
Yo no tengo problemas de momento, asi que si quereis cualquier cosa decidmelo.
Chicos, ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue me pongo a instalar el tema y colgaremos todos los EXDT....

Saludos
Estoy haciendo la prueba en este momento, que buena idea!!!.
No sabía de esta tecnología, que buena onda, gracias lazek!!
yo creo k es mejor basarlo en este sistema.

http://www.gmailsite.com
Bueno, en estos momentos estoy enviando todos los E X D T de los que dispongo, asi que no subais de momento ninguno y esperaros un buen rato a que yo suba todos....

Saludos
juanmm escribió:yo creo k es mejor basarlo en este sistema.

http://www.gmailsite.com


ostias,pues este sistema va a ser el mejor,por el tema de que no alla lios de subidas ni que alguien pueda modificar nada de esa cuenta

salu2
Ya está subido todo.....
juanmm escribió:yo creo k es mejor basarlo en este sistema.

http://www.gmailsite.com


Acabo de mirarlo y es la caña.

Si para cuando tenga vacaciones no se ha hecho todavía y alguien me cede un hueco en algún servidor a lo mejor me pongo y monto la página.
Buenas! Estoy intentando acceder pero no me deja con ninguna de las dos contraseñas. A alguien mas le pasa? Si alguien hiciera el favor, podria enviarme el xdt del Katamari? Un saludo!

djmalva@hotmail.com
IvanDj escribió:Buenas! Estoy intentando acceder pero no me deja con ninguna de las dos contraseñas. A alguien mas le pasa? Si alguien hiciera el favor, podria enviarme el xdt del Katamari? Un saludo!


djmalva@hotmail.com


A mi se sucede igual ninguna de las contraseñas me deja entrar......

Salu2
No rula el password, alguien lo habra petado ya. Que lastima parecia una gran solucion.

Lates,
Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas.
Lo unico que puedo decir es que lo hagais todo fijandoos bien en todo.
Yo utilizo el P2M, no el Open que creo que falla algo mas.
Aunque sea una perogrullada, abrid el correo a traves del navegador del P2M, no desde otro sitio, porque si no os dara fallo.
Para la clave lo mejor es copiarla desde aqui, ya que tiene en cuenta todos los caracteres, incluyendo mayusculas y minusculas.
Por cierto, empieza y termina con parentesis y hay que ponerlos, no penseis que es solo lo de dentro.
Tras meter la clave la 1ª vez, pedira que la metais por 2ª vez y otra clave que sale en un dibujo con letras deformadas en la que hay que poner lo que pone ahi.
Cuando entreis y hayais terminado, saliros, para colapsar lo menos posible la cuenta.
Espero que haya durado el invento mas de un dia, aunque ya digo que a mi si que me va...
Dios pues la idea esta del gmailsite puede ser la gran solucion para que la gente no juegue con la cuenta!
ole y ole me parece una idea buenisima en cuanto pueda subo los mios.


una pregunta si subo algunos que estan repetidos ser hara una copia? o los descartara.

Porque si los descarta me marcho una subida de 220 ripkits porque ir uno a uno mirando si esta repetido o no sera una ardua tarea
Si subes los que ya estan se hace una copia, asi que mejor asegurarse de que no estan ya.
Esto no chuta..... creo que alguien ha hecho el listo y se ha cepillado las contraseñas... seguro que pensó que eran muy largas para aprenderselas...
En estos momentos estoy haciendo una subida de los ripkits a una cuenta de Yahoo.
Es muy posible que los problemas sean debidos a GMail, no a ningun tipo de ataque, ya que yo mismo si que puedo entrar con esas claves.
Cuando termine subire de nuevo los rips a otra cuenta distinta de GMail para hacer uso del GMail Site.
Os mantendre informados.

Os dejo otra contraseña mas para el buzon original, si no funciona esta ya si que no hay nada que hacer de momento:
|(G8zeioBHDQoQiDytMSU9ZQ==)|


EDITO: No hay manera. Creo correctamente el GMail Site, lo compruebo y funciona correctamente. Despues de subir los archivos me da un fallo y no puedo ver lo subido. Parece que los de GMail no quieren que usemos el correo para cosas "extrañas".

EDITO 2: He creado un GMailSite, pero es altamente inestable. La mayoria de las veces da error mostrando los rips. Os dejo la pagina para que la mireis y me digais como os va a vosotros.
El funcionamiento es sencillo, tras entrar en la pagina aparece (o al menos debe, pero ya digo que falla mucho) a la izquierda las iniciales de los juegos. Seleccionais una letra y apareceran los rips por esa letra. Al mandarlos vosotros se colocarán en el numero 0 mientras yo no los ubique en su sitio (esto no lo he probado).
Mandarlos en formaro rar o zip, si los mandais como exdt saldran corruptos.
Probadla y me contais. Si funciona medio bien tengo que daros algunos consejos.

La direccion es: http://extensionxdt.awardspace.com

Para bajarlos, teneis que hacer click con el boton derecho, seleccionar "Guardar como..." y ponerle la extension .rar

EDITO 3: Otra ultima alternativa, P2M a una cuenta de Yahoo!
Direccion: www.yahoo.es
Nombre de usuario: extensionxdt
Contraseña: (|sXoB8ru/QYkdJSzR7KJMlg==|)
22 respuestas