FF VII parches por diosssssssss

Me estoy desesperando bastante.

Tengo una tarjeta nvidia TNT 32 mb y parece ser k el FFVII tiene problemas con esta tarjeta. Instale un parche ke encontre en meristation (un ejecutable a cambiar con el original)
Tb puse el chocobo patch que es para las carreras de chocobos parece ser.
Y luego le puse el XPPatch para jgar en XP.

Ahora ni me arranca el juego

Antes lo que me pasaba es ke tenia ke jugar tirando de procesador sin usar la tarjeta grafica. Si usaba la tarjeta grafica el juego me iba way pero se me colgaba en la parte en la que ando en el mapamundi

¿alguien me podria decir los pasos que sigio para ke el juego le rulase y tuviera una tarjeta problematica como la miA?

Saludos y gracias
vale gracias voy a intentar seguir esto ke me dijiste.

ya habia mirado lo ke estaba puesto aki pero ni asi me iba, yo kreo k es que instale tantos rollos ke al final mi ordenador atoró

voy a seguirlo esto gracias
lo que pasa es que los parches no tienen que poder ser acumulativos, pueden no valer para una determinada versión o sólo funcionar en un orden concreto, no se puede tampoco parchear tan alegremente

creo que obtendrías mejor rendimiento con un emu de psx y el juego para psx
Estoy llegando a niveles de desesperacion colosales.

El juego me funcionaba bien con el "software render" o sea sin usar la tarjeta mia (Riva TNT 2)

Y por eso, por ser codicioso y aspirar a que se me viera mejor, no se que hice y ya no me arrancaba el juego. Bien

Lo reinstale y tengo estos parches:

-Parche supuestamente para solucionar problemas con los chips Nvidia Tnt descargado de la pagina de Meristation. Ese parche son los archivos FF7.exe y FF7Config.Exe del cual hay 4 versiones (cada una segun la lengua) Yo me quede evidentemente con las versiones de ESPAÑOL

-Parche para corregir problemas al ejecutar el juego con WinXP (descargado del emule) Al instalar este parche me crea el documento FF7ConfigXP.exe (por lo que habria dos archivos de configuraciones)

-Parche para corregir problemas de la carrera de chocobos (de una pagina que no me acuerdo pero no supone un problema ahora ya que aun no llegue alli)

Resulta que estoy DESESPERADO instalando y reinstalando. Poniendo parches a lo loco debido a mi desesperacion. Ahora no me arranca el juego. No se cual de los dos archivos de configuracion es el que configura el juego (o el FF7Config o el FF7ConfigXP)

Si alguien ha instalado el juego y tubo problemas similares por favor que me diga como hizo el orden de aplicar parches etc...

Siento dar la vara asi cuando se que hay un hilo de parches del juego pero es que me lo lei de principio a fin y muchas paginas por internet pero llevo dos semanas intentando jugar al FF7 y cuando me arranca tengo ke aprobechar para jugar.

Saludos y gracias por leer
Pues yo no tuve ningun problema al jugar isntalo todo normal y corriente y sigo jugando... perfectamente me arracna todo y bien.
si el juego te va en xp no instales un parche para que funcione en xp

supongo que el parche de las carreras no afectará a las partidas guardadas -> no lo pongas hasta que no llegues a las carreras

esos parches no traen un archivo readme o algo así? suelen traer instrucciones y ayudas
al final logre ponerlo pero resulta ke se me cuelga en el desfile de Junon. Asi ke nada.

Yo no me mato mas por el juego por muy buen juego ke sea. Ke le den bien por cachas al juego.

Veo k a todo dios le va menos a mi aun asi menuda mierda de conversion por parte de Eidos. Ni usando el software me va el Junon. Y le puse el parche de las carreras de chocobos por si akaso. Veenga ya jugare en la play si tal Aburess
busca algo llamado "ff7 con todos los parches" e instalalo
¿Y no es mejor conseguir la versión de PSX, cargarlo en un emulador y jugar?. Además de que se ve infinitamente mejor y la musica no es tan cutre... así me pasé yo el FF8 hace un tiempo.

EDITO:
Radja escribió:creo que obtendrías mejor rendimiento con un emu de psx y el juego para psx

Veo que ya se ha dicho, eso me pasa por no leer el hilo entero [tomaaa]. De todos modos, sigo pensando que la opción "Version PSX+Emu" es mejor que la versión PC.

Xao.
9 respuestas