Estoy llegando a niveles de desesperacion colosales.
El juego me funcionaba bien con el "software render" o sea sin usar la tarjeta mia (Riva TNT 2)
Y por eso, por ser codicioso y aspirar a que se me viera mejor, no se que hice y ya no me arrancaba el juego. Bien
Lo reinstale y tengo estos parches:
-Parche supuestamente para solucionar problemas con los chips Nvidia Tnt descargado de la pagina de Meristation. Ese parche son los archivos FF7.exe y FF7Config.Exe del cual hay 4 versiones (cada una segun la lengua) Yo me quede evidentemente con las versiones de ESPAÑOL
-Parche para corregir problemas al ejecutar el juego con WinXP (descargado del emule) Al instalar este parche me crea el documento FF7ConfigXP.exe (por lo que habria dos archivos de configuraciones)
-Parche para corregir problemas de la carrera de chocobos (de una pagina que no me acuerdo pero no supone un problema ahora ya que aun no llegue alli)
Resulta que estoy DESESPERADO instalando y reinstalando. Poniendo parches a lo loco debido a mi desesperacion. Ahora no me arranca el juego. No se cual de los dos archivos de configuracion es el que configura el juego (o el FF7Config o el FF7ConfigXP)
Si alguien ha instalado el juego y tubo problemas similares por favor que me diga como hizo el orden de aplicar parches etc...
Siento dar la vara asi cuando se que hay un hilo de parches del juego pero es que me lo lei de principio a fin y muchas paginas por internet pero llevo dos semanas intentando jugar al FF7 y cuando me arranca tengo ke aprobechar para jugar.
Saludos y gracias por leer