MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #75

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #75

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en este hilo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 12 Ptos.
2. Adris - 10 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 6 Ptos.
4. Necane - 5 Ptos.
5. Davix - 5 Ptos.
6. Cadete1 - 4 Ptos.
7. ~@-@~ - 4 Ptos.
8. Konac - 3 Ptos.
9. Shelby 427 - 3 Ptos.
10. Kojimasex- 3 Ptos.
11. Backlash- 2 Ptos.
12. TriGuN - 2 Ptos.
13. dmox- 2 Ptos.
14. Vilcore - 2 Pto.
15. xDie - 1 Pto.
16. MuSTi - 1 Pto.
17. PuKaS - 1 Pto.
18. Radeon_7200 - 1 Pto.
19. Levi - 1 Pto.
20. OgEyD - 1 Pto.
21. kolombo - 1 Pto.
22. Charliefox 1 Pto.
23. caomingo - 1 Pto.
24. s4ur0n - 1 Pto.

Pista Nº 1
Imagen

Pista Nº2
Imagen
Ferrari testarossa de 1957
Ma que estais a mala ostia.. Mazda RX-8
Uuuuuuuuuuuuuuuu, maricasssss, no lo habéis acertao a la primeraaaaaa
jajajaja
[buuuaaaa]

me piro a la duxa a seguir llorando [jaja]
Kojimasex escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuu, maricasssss, no lo habéis acertao a la primeraaaaaa
jajajaja

Desgraciao.

Yo pondré una foto del dibujo de los neumaticos. Ale.
Yorx escribió:Desgraciao.

Yo pondré una foto del dibujo de los neumaticos. Ale.

Eso mismo digo, sin ningun cargo de conciencia XD
Coño, si los míos van rápidos. seguro k pa cuando me vaya a currar esta noche ya está el ganador o la foto entera.[+risas]

Pista 2
Imagen
que cojones es eso? [boing]

un dos cavallos tuneao :-O
Jaguar Mark VII 4d sedan ´50

lo mas cercano que se me ocurre [mad]
Bugatti Atlantic

Que lleve las ruedas traseras cubiertas me despista... creo que el Bugatti que digo las llevaba al aire :-?, pero es que no se me ocurre ninguno más XD
Bugatti Atlantic

Que lleve las ruedas traseras cubiertas me despista... creo que el Bugatti que digo las llevaba al aire smile_:-?, pero es que no se me ocurre ninguno más smile_XD

bonito coche por cierto.
Creo que es el que tu dices pero bueno solo por joder Bugatti type 57 Atlantic
Bugatti Type 57 Aerolithe

he encontrado la foto de kojima xD.
Bugatti Type 57s Corsica
s4ur0n escribió:Bugatti Type 57 Aerolithe

Efectivamente.
Creo k CaDeTe1 ha guiado.

Luego os kejáisssssss grrrrrrrrr

Saludos
Imagen
no es por joder pero no se pueden editar los mensajes

es una norma no?
Konac tiene razon

Creo que ha editado para poner lo de la foto, no lo se no lo he visto, pero vamos......

aún así, hay que tener en cuenta eso, proque sino se puede armar, hay que tener cuidado con escribir el mensaje final desde el principio.
Cierto no se pueden editar. [buuuaaaa] Es que no me di cuenta y cuando respondi la primera el subsconciente me jugo una mala pasada y dije el mismo que Vilcore, por eso edite para poner el que queria escribir yo. Ya habia encontrado la foto con el modelo exacto :(

Pero bueno me da igual ganar o no, lo que deciais es lo justo ;)
konac escribió:no es por joder pero no se pueden editar los mensajes

es una norma no?

Eh... pues si
Vilcore escribió:Konac tiene razon

pero seras rata [sonrisa] hombre si se infringe una norma, ala carcel con el no? jeje no se si ta puesto en las normas tonces este juego no valdria no?

por mi como es la primera vez que shuron ponga uno nuevo y listo
ehy te as pasao de 90km/h! carcel carcel... digooo xDD empieza [+risas]
Por mí que lo ponga s4ur0n. Es cierto que va en contra de las normas, supuestamente, pero es el primero que ha dicho el modelo correcto, no se... y se nota que no ha editado para cambiar el modelo.

Agh, que poco me ha faltado a mi XD
Chavales en esta vida hay que ser el mas rapido del oeste [sati] [sati] y tambien ser un poco putas jajaja [toctoc] [toctoc]

Hacer lo que querais, si lo pone s4ur0n pues que lo ponga, no me preocupa XD.
Vilcore, la verdad que a rapido no hay quien te gane, creo que fuiste tu tambien el que se llevo el coche koreano de Adris que lo habia dicho yo pero era mi segundo nombre por pista :P

Bueno si estais todos de acuerdo en que lo ponga yo, lo pongo, si alguno no quiere que yo lo haga que lo ponga quien crea que mas se lo merece.

Un saludo
s4ur0n escribió:Vilcore, la verdad que a rapido no hay quien te gane, creo que fuiste tu tambien el que se llevo el coche koreano de Adris que lo habia dicho yo pero era mi segundo nombre por pista :P

Bueno si estais todos de acuerdo en que lo ponga yo, lo pongo, si alguno no quiere que yo lo haga que lo ponga quien crea que mas se lo merece.

Un saludo

Vilvore Bolsón [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
s4ur0n escribió:Vilcore, la verdad que a rapido no hay quien te gane, creo que fuiste tu tambien el que se llevo el coche koreano de Adris que lo habia dicho yo pero era mi segundo nombre por pista :P

Un saludo

no ese fuy yo jejejeje

ponlo ya coñooooooooooo :Ð
Cuando he entraod, he visto la respuesta correcta, la verdad no habia visto k la habia editado, pero a mi me es igual. Que alguien postee.

Saludos
Renuncio a mi candidatura vamos s4auron postea!! XDXD
Bueno ahora marcha el nuevo hilo
spameo para que no tengas que editar tu mensaje al poner el nuevo link [carcajad] XD XD
35 respuestas