Molonator69 escribió:Y si. No es de recibo que haya juegos sin VSYNC. Lo mismo tu juegas en un monitor 4:3 y el VSYNC no se nota tanto pero en uno de 16:10 si que se nota y mucho.
TRONCHI escribió:Pues lo dicho entonces, que debemos ser tontos, ya que mi monitor es 16:10 y ni yo ni la docena de amiguetes que han estado jugando en mi casa con la consola ha visto nada raro, claro que como no sabemos lo que es el vsync y solo nos dedicamos a jugar y pasar el rato lo mejor que podemos, a lo mejor por eso ha pasado desapercibido sin saber si está o no está.
PD: alguien ha visto un vsync por ahi?
h estado mirando por todas las webs.... y no os creáis que los tontos sois la gran mayoría pork vaya tela....
Pues es raro, yo lo acabo de adquirir el Oblivion, y no se me ha colgado la consola en ningun momento por dicho juego...
Molonator69 escribió:
No has notado en juegos como el PDZ, GRAW, o MotoGP como al girar la camara la imagen se parte por la mitad??. ......
Lo mismo a ti tampoco te rasca el MotoGP no????
maxxp escribió:El ke me parece tonto es el post...
Otro con la consola en el SAT. Por cierto, espero ke no se te joda a ti, ke sino ya veras la cara de nutria se te pone.
PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.
PD2: el vsync off es una mierda.
PD3:
A mi tampoco se me colgaba, y mira ahora...
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este postes mi opinión personal...
A mi el oblvion me tumba la xbox como nada..... se me cuelga bastante así que.. no se porque...h estado mirando por todas las webs.... y no os creáis que los tontos sois la gran mayoría pork vaya tela....
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este postes mi opinión personal...
A mi el oblvion me tumba la xbox como nada..... se me cuelga bastante así que.. no se porque...h estado mirando por todas las webs.... y no os creáis que los tontos sois la gran mayoría pork vaya tela....
en fin. pus nada dicho queda.
Uriel VII escribió:Otro tonto más a la lista.
- El Oblivion pues sin problemas, no ha sido necesario apretar el botón "A" gangrenándome el dedo hasta que ha salido el logo de Bethesda.
- El V-Sync del MotoGP06 lo dejo en un enorme ¿¿¿¿¿¿?????? He oido hablar hasta de una raya que partía la pantalla por la mitad que yo jamás he visto. Llevo 5 dias con el juego dándole bastante caña y sólo puedo decir que estoy flipando. Y si me caigo de la moto no es por el V-Sync, será porque soy un poco paquetón xDDDD
- Las luces rojas sólo las he visto en fotos.
- No se me ha rayado ningún juego.
- El Live me va bien, el tema de la NAT lo solucioné abriendo puertos. Por lo demás es muy gracioso (ya me he encontrado con 2 o 3 casos) de gente que echa pestes del Lag del Live y tiene la mula en segundo plano echando humo (para matarlos).
- No sufro sudores por que tras seis meses de vida "sólo" hay 40 juegos en el mercado (esto me parece especialmente enfermizo y sencillamente acojonante).
- Los colores ténues del Dashboard en VGA antes de la actualización no me provocaban ataques de ansiedad.
- No se me ha partido la tapita de los puertos USB (no suelo abrirla en plan Atila y los Hunos).
- El hecho de que en el mundial los puntos de penalty no sean un logo de 360 me produce poca inquietud tirando a nula.
En fin que si, yo debo ser bastante tonto también y me limito a disfrutar de lo que he comprado sin sufrir gratuitamente, que para eso voy todos los dias a currar
Ah y un consejo para algunos, cuando no podais tener algo, encaminad todos vuestros esfuerzos a poder tenerlo a base de esfuerzo e ingenio, y no a ponerlo a parir gratuitamente sin saber de lo que se habla. Es mucho más gratificante y evitas úlceras de estómago molestas y sangrantes.
Salu2 !!!!
, estoy muy contento con la xbox 360 desde el dia de lanzamiento y me cuesta recordar una consola con la que estubiese tan ilusionado, podeis llamarme conformista pero es que muchos tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos y mientras las cosas funcionen bien me doy por satisfecho (y juego en un televisor hd y en general soy bastante quiquilloso).
Scatsy escribió:El caso, es que estaba....
), etc etc...
, es una pena que seamos tan marginados. "todos los tontos tienen suerte" y es que yo tengo mucha suerte, por eso me pregunto si seré tonto, vereis, desde que tengo la 360 no me ha fallado casi nunca
Fortimbras escribió:La pregunta de la votación no tiene desperdicio:
¿Eres tonto?
Pero las dos respuestas posibles son peores:
"SI, debo de ser tonto , por que tampoco me molestan esos fallos tan gordisimos "
"Que va chaval, soy mas listo que tu y mas audaz por eso veo todas esas cosas importantisimas que tu no ves"
Es una votación en la que se menosprecia claramente, cambiando una posible sutil ironía en zafia demagogia.
Por qué no otra pregunta de estilo muy similar:
¿Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas o se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino?
Respuesta A: Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas.
Respuesta B: Se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino.
Tanto post cerrado sin motivo y este campando. No sé a qué están esperando.
¿Ideas para tu próxima hazaña? Qué te parece ir a un hospital a reirte de los enfermos porque tú estás sano. En este post desgraciado que se jacta de quienes hemos tenido la consola averiada, el día que se te averíe a ver como lo posteas porque vas a oir las carcajadas.
Fortimbras escribió:Pues si no tienes motivos para quejarte, como es tu caso, respeta a los que hemos sufrido averías y problemas. La intención del post es vergonzosa, que sigas disfrutando mucho tiempo y sin ningún problema, pero este post es de partida muy malintencionado, como se desprende de las preguntas y respuestas de la votación, con la única intención de reirse de quien no está tan contento o no ha tenido tanta suerte con el resultado de la consola.
Esto es un foro, y en ellas se postea todo lo que cada forero desee, sin por ello tener que ser "un listo". Quizá deberías utilizar un lenguaje menos simplón: dividir a un foro entre tontos y listos tan sólo te sitúa a tí.
Scatsy escribió:Edito: acabo de ver tu post Juanele y es que no es que estemos presumiendo de que la consola vaya bien, como le digo a mi amigo Fortimbras, tan solo es eso buscar gente que disfruta sin importarle todas esas cosas o que no es capaz de notarlas, por supuesto en clave de humor (ovbio).
Fortimbras, me da la sensacion que no has cojido la broma de encuesta y te has dado por aludido. A mi tambien se me jodio la consola la cambiaron y chim-pum, ahora todo perfecto. Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Molonator69 escribió:La votacion la has planteado para montar bronca?. Porque es lo que parece.
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post es mi opinión personal...
Maxxp escribió:El ke me parece tonto es el post... (...) PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.
Pochi escribió:Con todo respeto.....que hilo mas inutil
Se que tu intención es armar bronca para que chapen el hilo
Evidentemente, y no habría inconveniente si el hilo se titulara por ejemplo: "¿Estás satisfecho...?" y la votación no incluyera esas perlas humorísticas, y se limitara a valorar si alguien aprecia fallos y ha tenido o no suerte con las averías. Eso es opinar cuando algo te va bien o mal, lo demás es un exceso que busca la provocación y el cachondeo.Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Juanele escribió:Por ahora dejo el hilo abierto. Pero aviso, a la mas minima trifulca...cierro el chiringuito
Fortimbras escribió: Juanele, esta fue tu primera intervención en el hilo, no pretendas responsabilizarme ahora.