Hilo oficial de discusion de ripeo

Hola amigos.
He creado este hilo para que todos lo utilicemos para comentar los problemas, dificultades, y sugerencias a la hora de ripear los juegos, de este modo dejar algo mas limpio los hilos, en especial el del EXDT, para que no cueste tanto encontrar alli un rip y se hable exclusivamente de ese programa.
Espero que tenga buena acogida y que entre todos hagamos lo posible por mantener un foro mas limpio y ordenado.

Saludos.
as tenido muy buena idea por que la verdad el otro hilo para buscar un rip tela aver si la gente se anima i lo espone aqui i no en el otro hilo [fies]
¿Alguien sabe como extraer los archivos del Resource.rez del Pinball- Hall of fame? Sería curioso quitar las voces que explican el funcionamiento de cada máquina, ya que son en inglés. Por cierto, quitando el update y comprimiendo el juego en CSO funciona en devhook y se queda en 200mb.
djconin escribió:¿Alguien sabe como extraer los archivos del Resource.rez del Pinball- Hall of fame? Sería curioso quitar las voces que explican el funcionamiento de cada máquina, ya que son en inglés. Por cierto, quitando el update y comprimiendo el juego en CSO funciona en devhook y se queda en 200mb.

Yo ademas le he quitado el Game Sharing, que si quiero jugar con alguien lo puedo hacer en una sola maquina, y al comprimirlo queda en 140 MB
Gracias por lo del Game Sharing, lo he aplicado. 60mb extras para mi memory :P
Hola a todos!!!


He intentado Ripear este juego pero despues de hacerlo no me funciona, es mas, lo descomprimo y al volverlo a comprimir tampoco funciona. [uzi]

Alguien lo ha ripeau?

Un saludo,
Como ripeais los videos del cars? Por mas que lo intento no logro ripearlo.
Hay juegos que tras aplicarles el parche no se dejan tocar luego (vease Talkman, Katamari si no se hace con herramientas...) y es posible que los que habeis dicho sean de esos.
Para el Initial D no conozco nada, pero para el Cars (que le pasaba eso porque yo mismo lo intenté ripear) hay una herramienta que la dejo AQUI.
Para ripearlo hay que aplicarle el .ppf primero y luego al comprimirlo a CSO ya se nota que esta ripeado, si no parece que pesa lo mismo.
Saludos.
con que programa abro archivos bin? pa poder eliminar cosas y volver a rehacer?
Depende del juego, no todos los .bin son iguales. Si buscas para el Sims 2 te dire que no se puede.
De todas maneras, puedes probar la herramienta mas tipica, el ExPERT de Gnie (es la que se usa en el ripeo manual del Tomb Raider, buscala por ahi)
alguien sabria decirme como crear un extractor/reconstructor de un bigfile???
sorry lezek...tienes toda la razon, luego cuesta mazo encontrar los exdt.
Estoy contigo Hidden, a ver si alguien sabe y lo comenta, aunk creo que se necesitara algo de conocimientos.

Salud2s y a esperar.
Sobre el extractor/reconstructor de bigfiles, alguien que creo que os puede ayudar es Lande, que me pareció que dijo que queria incluir algo similar en su UMD Ripper
13 respuestas