Robar/Abrir Aprilia SR50

Jajajaja, no sus asusteis paisanos!!! Jajaja, resulta que soy un poco tonto y por accidente deje las llaves de la moto dentro del hueco del casco y se me cerró. Para más gracia eran las únicas copias que tenia... asique me veo obligado a forzarlo para sacar las llaves jajaja. ¿Alguien sabe de algun metodo efectivo para hacerlo? (A ser posible sin tener que partir el asiento de atras o sin romper el bombin de las llaves xD). Saludos de un pobre despistao!
SI se que hay un metodo facilisimo para hacerlo, pero no recuerdo como se hace, pero lo vi hacerlo a un colega y era facil, a ver si alguien lo sabe
En una aprilia nose, pero en una yamaha jog es muy facil:
Se pone uno a tirar del asiento hacia arriba y moviendolo (desde la parte de atras) y otro que de un golpe fuerte encima de donde va el enganche donde engancha

Si le pillas el truquillo se abre a la primera ;-)
muchas scooter suelen tener la apertura del sillon conectada a el contacto y con un giro se abre, si es asi , busca por debajo del asiento metiendo la mano por la rueda y el guadabarros y eso y encontraras un latigillo similar al de los frenos de bici, tira de el y se abrira... pero esto es solo algunas motos...
Tienes razon. recuerdo que en la Neos metias la mano por donde la rueda delantera, tirabas de un hilo o palanquita y se abria
Jajaja, no, esta no lo tiene... Si a nadie se le ocurre nada mas intentare lo de estirar y darle el golpe, pero no se yo si funcionara... Ke marron... si esque soy de lo que no hay...
5 respuestas