MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #61

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #61

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en Este hilo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 12 Ptos.
2. Adris - 6 Ptos.
3. Necane - 5 Ptos.
4. Ruben[FF]NEO - 5 Ptos.
5. Cadete1 - 4 Ptos.
6. Davix - 4 Ptos.
7. Shelby 427 - 3 Ptos.
8. ~@-@~ - 3 Ptos.
9. dmox - 2 Pto.
10. konac - 2 Ptos.
11. Backlash- 2 Ptos.
12. TriGuN - 2 Ptos.
13. Kojimasex - 2 Ptos.
14. xDie - 1 Pto.
15. MuSTi - 1 Pto.
16. PuKaS - 1 Pto.
17. Radeon_7200 - 1 Pto.
18. Levi - 1 Pto.
19. OgEyD - 1 Pto.
20. kolombo - 1 Pto.
21. Vilcore - 1 Pto.

Ahi vá.. Aviso que pienso ponerme 'pelin exigente si no se da el nombre justo, el modelo lo exige..

Pista #1

Imagen
Ford Shelby Cobra GT 500
kolombo escribió:Ford Shelby Cobra GT 500

Aleeee.... Probando suerte, no? xDDDD
Pues como dices que vas a ser exigente con el modelo exacto ...

[size=-1]TVR Cerbera Speed 12

[/size]
[align=left]Creo que es ese el modelo exacto. [Ooooo]
[/align]
TVR Cerbera Speed 12

mira, ya lo pongo yo, que como no se puede editar caomingo [qmparto]
Adris escribió:TVR Cerbera Speed 12

mira, ya lo pongo yo, que como no se puede editar caomingo [qmparto]

Cabroncete ''' Que solo edite para poner

"Creo que es ese el modelo exacto. [Ooooo]"

Ainsss ... venga hombre que lo acerte de lleno , no me quites mi primer punto Adris ..
:-|
Era coña joé.......pero digo, vamos a provechar [+risas]
Lo que diga la rub........el del hilo xDDDD
desde cuando tu eres rubia [fumando]

Necane escribió:Es decir, yo.

:p
Necane escribió:

pero si antes d editar habías dicho q el punto era para mi O_o encima mentiroso

Toda la razon .. pero quite eso para poner

"Creo que es ese el modelo exacto. [Ooooo]" ... porque me di cuenta de que no era el modelo exacto ...

Pero que vamos que no me voy a pelear por 1 punto (mi 1er punto
:-| ). Asi que , lo que juzgue el personal .

Yorx escribió:Ahi vá.. Aviso que pienso ponerme 'pelin exigente si no se da el nombre justo, el modelo lo exige..

Me cawen to, ahora me fijo en esto [carcajad]

Yorx cawento, haberlo resaltado mas XD, que en el primer post se va directamente a la foto, era inconfundible :P
Se siente se siente lalalala :Ð.

Bueno incertidumbre en el ambiente .. "Onde" te metes Yorx [chiu]
caomingo escribió:Bueno incertidumbre en el ambiente .. "Onde" te metes Yorx smile_[chiu]

Ahora que diga: "No es" x_DDDDDDDDDDDDD
Entonces ... Solo quedaria decir ...

Imagen
Adris escribió:
Ahora que diga: "No es" x_DDDDDDDDDDDDD

Seria la ostiaa.... xDDDDD

Peeeeeeeeero.. el nombre exacto es TVR Cerbera Speed 12. Ale, que ponga el siguiente...

P.D: Que donde me meto?? Joder es que acostumbrado al hilo del capri, no me esperaba que lo resolvierais tan pronto.. Oooh Oooh

ahi va la afoto..

Imagen
Esto .. Entonces quien lo resolvió ? Porque no me gustaria crear el nuevo hilo con malos royitos ni nada parecido , que la rubia esta "Cabreadisima" X-D
El marron para lo demas no Yorx [qmparto]

Por mi que lo haga caomingo
En todo caso, lo tendria que poner caomingo, era marca+modelo+tikismiqueces de Yorx.............aun editando, lo ha dicho,(que no tenia ningun coche puesto el.....)
dmox escribió:El marron para lo demas no Yorx [qmparto]

Por mi que lo haga caomingo

No, el marron tiene solucion.. No suelo descargar tan rapido las responsabilidades.

El ganador que yo pondria seria necane. Porque lo de la exactitud lo ponia precisamente para evitar que alguien pusiera TVR Cerbera siendo que existen otras versiones de TVR Cerbera, pero ninguna que sea un TVR Speed 12.

De todas formas, es cierto que caomingo ha sido el que ha puesto el nombre exacto. Asi que.. a la marcha, chaval..
Mira, esta vez lo veo injusto......pero bueno, el del hilo ha hablado.

Si es TVR Cerbera Speed, es eso, no speed a secas, no? xDD
Ya, ya, ya lo he editado, no habia leido lo de caomingo al estar en naranjaaaaaa...

P.D: Joder, que ansia de motorfreak, no??? xDDDDDD
Joee ... He ganao ? xDD

Menos mal que edite pronto .. Alguien vio lo que puse ?? [sonrisa] [sonrisa], Bueno ahora creo el nuevo hilo .

AAAGGGGHHHHH...

que lio estamos montando... che, feu el que vullgau...

P.D: Ya veras como ahora necane esta preparando el #62 y ya la acabamos de liar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo un "cisma" en MotorFreak [sati]
El coche se acerto en la primera pagina, y ya vamos por la 4ª... [qmparto]
no es por crear polemica ni nada, pero, en esa foto no esta un pelin modificado el coche? ese aleron, lo llevan de serie¿?

es que siempre que poneis un coche "raro" me da por buscar fotos, y la mayoria que encuentro, sale sin ese aleron

solo pregunto, eh?

saludos :)
Pues si te da por buscar TVR Speed 12, veras que las fotos de wallpaper que salen son una del morro y otra del culo y ninguna de las dos son buenas para sacar detalles.. son muy forzadas, asi que "rebusque" un poquillo...

P.D: Uf, menos mal que se ha arreglado lo del #62.. Ya veia el primer cisma de Motorfreak... xDDDD
(mensaje borrado)
34 respuestas