¿una pregunta?

cuando me voy ameter en el foro de compra y venta no me deja,por las razones de que no llevo tres meses registrado y por no llevar 30 mensajes , pero es k estoy en busca de una neo geo cd y me gustaria mirar ahi, alguien sabe si se puede entrar pidiendoselo al moderador


ya se que este post no va aqui pero como es para comprar una neo geo cd lo e puesto aqui [idea] [idea]
A ewsperarse toca. A mi me queda aun 1 mes y busco muchisimas cosas xd
Date una vuelta x segundamano y x ebay de todas formas.
jo , pero es que yo quiero una neo geo cd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
superpiton24 , las neogeo cd en ebay internacional estan muy bien de precio.
Lo de las normas de CV son para todos igual y no hay excepciones, asi que ya sabes 31 mensajes y antiguedad de registro de 3 meses.
Asi te irá bien para conocer bien los otros foros y sobretodo leete las normas de CV bien, para no cometer los errores que se cometen por novato.
pero tonnix es que ya e mirado en ebay, miro todos los dias y no sale ninguna o es que yo soy muy tonto y no encuentro ninguna :p :p :p :p
superpiton24 escribió:pero tonnix es que ya e mirado en ebay, miro todos los dias y no sale ninguna o es que yo soy muy tonto y no encuentro ninguna :p :p :p :p


Aqui tienes un enlace de ebay.
joder tonixx eres una maquina pero tengo preguntas:

1 ¿ es el ebay americano?supongo que si

2 ¿tengo que registrarme en ese ebay o con estar en el español me vale?

3 ¿es de fiar?

y ademas no tengo ni zorra de ingles como me comunico con el vendedor


saludos
1 ¿ es el ebay americano?supongo que si

* Supones bien. Ahi venden de todo el mundo.

2 ¿tengo que registrarme en ese ebay o con estar en el español me vale?

* Tu nick vale en cualquier ebay.

3 ¿es de fiar?

* Solo compra a los que tengas muchos votos positivos. Y como consejo, antes de comprar , leele los votos haber que ponen.



Luego mira tambien que ponga que envia a todo el mundo, y muy importante es que mires cuanto cobra por el envio a españa (spain).

La mejor forma de pago es paypal, asi que si no tienes cuenta, abrete una.

Si quieres antes de comprar nada, pasame el enlace y te digo mi opinion.
es que no se como poner el enlace [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

es una de las de el enlace que me pasaste que vale 125 dolares y esta con su caja y plasticos originales , pero no entiendo nada de lo que pone


ayudameeeeeee(por que sere tan inutil)
Si te refieres a esta consola .

Te explico lo que pone:

* El vendedor es de fiar (mas de 800 votos lo avalan).
* La caja pone que esta normal, pero todo lo demas esta bien.
* Pone que la consola es japonesa, o sea que estes seguro que te interesa una neogeo jap.
* el transporte vale ( 86 dolares por EMS con seguro, o correo normal 40 dolares, pero tarda mucho y si se pierde no hay seguro).
* Y la forma de pago PAYPAL.

Cuando no entiendas algo, utiliza el traductor de google.
Aqui un ejemplo de traduccion rapida.

Y como consejo, yo me compraria una neo geo CDZ que es mejor y no hay mucha diferencia de precio.
Hola.

Aquí tienes un enlace con Neo Geo CD para todos los gustos y de todos los precios, el vendedor es totalmente de fiar, yo le compré mi AES y fue todo muy bien.

Como bien te dijo tonixx, piensate bien si comprar una Neo Geo CD o CDZ, lee mucho y toma la decisión con calma y sin precipitarte para luego no arrepentirte.

Saludos.
superpiton24 escribió:jo , pero es que yo quiero una neo geo cd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




busca en otra web, anda que no hay de venta xDDD
11 respuestas