Nuevos detalles sobre Smash Bros Brawl

Últimamente, la traducción al inglés de la página japonesa del juego está ofreciendo pequeños datos sobre su desarrollo. Destacamos los recopilados en 1UP:

- El diseño del juego está profundizando en un nivel fácil para que los novatos entren y disfruten.

- Siguen las consideraciones para nuevos personajes 3rd Party, pero ya sólo quedan un par de huecos libres. La única regla es que hayan aparecido antes en sistemas Nintendo.

- Sakurai no quiere incluir muchos personajes japoneses exclusivos, considerando que el juego es popular mundialmente. Habrá algunos, pero no estará repleto.

- Aunque el modo online está confirmado, aún se le está dando vueltas. El modo online será sencillo y muy simplificado.

- Smash Bros podría llegar a DS. No hay nada en progreso aún, pero no se desmiente la posibilidad.

Interesantes detalles para todos aquellos que seguimos pendientes del esperadísimo juego. La simplicidad del modo online no ha caido muy bien en ciertas comunidades, pero quizás Smash Bros no sea el juego adecuado para tener un modo online excesivamente complejo, pues su jugabilidad no invita a mucho más que... eso, jugar.

FUENTE

Chau
Espero que como el anterios Smash BRos el control sea fácil pero profundo, pero que no peque ni por asomo de fácil a la hora de terminarse todo lo del juego, modo hisotir, aventura, eventos, etc etc etc....

Desde luego en lo referente a los persojanes que no aparezca Sonic es un pecado, ojalá no se les olvide.

Hombre, algún que otro personaje que solo haya salido en Japón no está nada mal, le da más variedad al juego y se conocen sagas nuevas, Marth, Roy y Ness me parecen muy buenos personajes en el juego de GameCube, que no me los quiten, por dios....

Modo online sencillo, vale, pero algo completo al menos, ni que tenga menús para aburrir (para eso ya está el juego, jeje) ni que sea más sencillo y insulso como el mecanismo de un chupete.

¿Un Smash BRos en NDS? sí, ya se comentó que lo estaban pensando, pero a ver como se maneja un personaje sin control analógico tan necesario en esta corta pero excelente saga.
yo como ya se dice espero que no sea fácil aunque creo que lo que quieren decir es que el manejo y aprendizaje va ser mas sencillo un novato pueda a la 3º partida ganar a un pro. lo del online quizas se limite tipo metroid Ds para rivales aun a mi eso me disgustaria, todos pedimos a Sonic , goku etc.... y en DS ya seria la ostio si fuese como el original sobrao
¿Que hayan salido en sistemas nintendo?

Sonic!!! y el prota de Shatterhand!!!!

Y Simon Belmont, y ya me han vendido el juego.
ER_PERE escribió:¿Un Smash BRos en NDS? sí, ya se comentó que lo estaban pensando, pero a ver como se maneja un personaje sin control analógico tan necesario en esta corta pero excelente saga.



Nah, no creo que eso sea problema. Juegos como Jump Superstars no tienen problemas y son del mismo estilo.


Shikamaru escribió:Y Simon Belmont, y ya me han vendido el juego.



Joder, a mi me ponen un Belmont(ya sea Simon o Ritcher o los de GBA) o Soma o...
Vamos, alguno del Castlevania y me tiro de cabeza a por el juego xD




El juego online yo no tengo mucho problema mientras vaya bien.
Que no tiene chorrocientas opciones? Pues bueno, yo quiero repartir ostias con mi Kirby a mis amigos online xD
ER_PERE escribió:Desde luego en lo referente a los persojanes que no aparezca Sonic es un pecado, ojalá no se les olvide.


Opino lo mismo. EL duelo Mario Vs Sonic puede ser monumental.
xuano666 escribió:

Opino lo mismo. EL duelo Mario Vs Sonic puede ser monumental.

:O No habia caido en el que puede ser el combate mas deseado por la gente desde hace mas de 10 años!! [+risas]
La verdad es que estaria bastante curioso :P

Yo,por pedir,pediria un Turok con su Cerebral Bore [+risas]

Y bueno,que no nos dejen que nos perdamos entre las opciones del online pero que haya suficientes,no como en el del Mario Kart donde ni podias elegir tus adversarios,ni tenia modo batalla :(

Saludos!![bye]

P.D: Se podria poner toda la informacion sobre el mismo juego en el mismo hilo y no abrir uno para cada nuevo dato,no? [tomaaa]
un will, ark o chrno no estarian nada mal [babas] [babas]
Me gustaría que en esta entrega estuviera Megaman, o incluso Bomberman. [risita]
Nº5 escribió:Me gustaría que en esta entrega estuviera Megaman, o incluso Bomberman. [risita]


Pues al parecer Snake será nuestro Bomberman particular, porque al parecer le van a quitar las pistolas y lo van a especializar en el uso de explosivos. Camuflaje Óptico + C4... no me lo quiero ni imaginar XD

Megaman estaría genial, pero en la plantilla ya hay un personaje con cañón en el brazo y dijeron que no querían meter personajes "clónicos"... espero que no me quiten a mi Pichu :(

Si tuviese que elegir nuevos personajes para la plantilla metería a Sonic y Luffy, que encajan bastante bien en la estética del juego y podrían ofrecer novedades bastante interesantes. Y por supuesto, Reggie como Final Boss :o

¡Un saludete!
Bueno, supongo que ya que han metido a Snake, Konami también les dará a Soma.

Luego Sega casi seguro que aporta a Sonic y a alguno más (Tails, Eggman o Shadow)

Y Hudson aprovechará para meter a Bomberman como mínimo.
Rosencrantz escribió:Y por supuesto, Reggie como Final Boss :o




Si hombre, eso seria como meter a Chuck Norris xD
Ojala tenga un modo online con bastantes modos de juego, puede llegar a ser la hostia el online de este juego. Espero que esta semana actualicen el site con algun personaje nuevo, tengo mucha curiosidad (y creo q mas gente tb) por saber q personajillos nos ofrecera esta entrega. Sin duda el smash brothers mas ambicioso hasta la fecha, y con diferencia XD.
Turyx escribió:Si hombre, eso seria como meter a Chuck Norris xD


La verdad es que en un combate entre Reggie y Chuck, uno patreando culo y el otro dando patadas giratorias... no se quien ganaría...
No por favor, no simplifiquéis demasiado el modo online [decaio] Seguro que acabáis chapando cosas que a vista de los usuarios son imprescindibles (como las batallas en el MKDS) [snif]

Nintendo mala ratataaaa

En fin, le tengo muchas ansias a este juego. La de viciadas monumentales que me he dado en la Cube de mi amigo (y sobretodo una época que era salir del instituto e ir a su casa para batear con yoshi y superar los 400m, estuve semanas así [jaja]).

Cruzo los dedos [angelito]
SKaRK escribió: La de viciadas monumentales que me he dado en la Cube de mi amigo (y sobretodo una época que era salir del instituto e ir a su casa para batear con yoshi y superar los 400m, estuve semanas así [jaja]).

Cruzo los dedos [angelito]


¿solo 400 metros? yo tengo 1700 metros con Gannondorf....

Huy, ahora que tengo cámara de fotos podría poner la imagen del récord.....
Turyx escribió:Si hombre, eso seria como meter a Chuck Norris xD


A ver de quién te crees que eran las Master Hands del Melee :|
Sin duda lo mas destacado es esto

- Smash Bros podría llegar a DS. No hay nada en progreso aún, pero no se desmiente la posibilidad.


Me gustaria mucho ver un Smash bros muy parecido al de la 64 para DS, ademas de que creo que se jugaria de lujo y con todos los modos del Melee (y alguno mas a ser posible) y uno online.
Yo creo que Sonic es un personaje que esta cantado que incluirá el nuevo SMASH,y por otra parte HUDSON se ve con muy buenas relaciones con NITNENDO actualmente ( por eso de que llevará mas de 100 juegos suyos a la consola virtual) y por tanto veo una posibilidad muy importante de ver a Bomberan en el SMASH.


Me gustaria conocer finalmente, si el juego se controlara con un mando clasico como dijeron, o el Wiimote tendra funciones!!
ER_PERE escribió:
¿solo 400 metros? yo tengo 1700 metros con Gannondorf....

Huy, ahora que tengo cámara de fotos podría poner la imagen del récord.....


¿1700 metros? Eso quiero verlo YO. PON LA FOTOOOOOO.


:-O :-O :-O :-O :-O


Salu2
Falkiño escribió:¿1700 metros? Eso quiero verlo YO. PON LA FOTOOOOOO.


Pon Home Run Contest en el buscador de YouTube, que verás que risa [oki]
Estaba yo pensando....


¿Hasta que punto va a implementar nintendo lo de las caricaturas/fotos? ¿Y si cae en este Smash Bros? ¿Podremos por fin ser nosotros los que nos cebemos personalmente con esa rata amarilla tan odiosa y ese globo rosa tan cheap (al menos en el de 64

[+furioso] )?

Porque como esto sea cierto, y podamos tirarnos a personalizar con ataques de otros personajes, armas, combos y demas...

Auguro el mejor juego de peleas jamas creado en la historia de los videojuegos.
ER_PERE escribió:
¿solo 400 metros? yo tengo 1700 metros con Gannondorf....

Huy, ahora que tengo cámara de fotos podría poner la imagen del récord.....

Sí sí ya sé que existe ese megacombo de Gannon para enviarlo al quinto pino, pero mi intención era superar 400 metros (o 1300 y pico pies) con Yoshi, concretamente para obtener no sé que trofeo ein?

Una vez conseguido el trofeo no volví a baterar nunca más [toctoc]
Falkiño escribió:
¿1700 metros? Eso quiero verlo YO. PON LA FOTOOOOOO.


:-O :-O :-O :-O :-O


Salu2


Aquí la tienes, pero a ver si encontráis el detalle morboso de la foto......

Imagen
El símbolo de Sony como marca de TV XD

Nah, yo juego a mi Master System (Sega) con un cable (Nintendo) en una TV (Sony)

En cuanto a personajes... A SONIC NO POR DIOS LE QUITARAN ESE ENCANTO QUE ME DEJO CUANDO ERA PEQUEÑO Y LE PONDRÁN VOZ DE GITANO (WAJUUU OUUU YEAHHHH!!)

Yo voto... Por el Ouendan del modo Dificil... Sería demasiado bueno [babas]
Lo de personalizar los personajes con el smash, y añadirle imagenes... buff... seria la ostia. Ya me estoy imaginando... Copiar ataques de Kirby, el "falcon punch" de C.F, la bola de energia de Samus y el contraataque de Roy/Marth en un personaje... [babas]


Saludos
25 respuestas