Aqui se cuece algo......opinion

Hola Peña.

Resulta que surfeando por los foros de Xbox Live en Estados Unidos me encuentro con un post que afirma lo siguiente:

"i called xbox live guys today the guy says there is a problem with the update so it will come out at the end of june or july they said.....its dumb i saw the videos and stuff it looked like everything was working great so whats the hold up MS"

Es decir, que la famosa actualizacion del dash no sale hasta finales de Junio o primeros de Julio (segun este tio)

¿No os huele mal?
¿Sera que Billy nos esta preparando alguna?

Cualquier cosa os mantendre informado.

Un saludo.


Editado: enlace a los foros Xbox Live http://forums.xbox.com/2/4610332/ShowPost.aspx#4610332
Pues puede ser, sacara esa actualizacion con algo para blokear el hack o algo. Es q si esta no lo hacia iba dar mucho cante el sacar esta y a final d mes otra XD
No, si a este paso, van a tardar más lo de Microsoft, en solucionar el problema del Firmware, que la peña, que lo consiguió crackear... [+risas] [+risas]

Y eso, que Microsoft son los que han creado la consola, y los jefes de la programación... en teoría, porque sinó... [poraki] [poraki]


Salu2
[+furioso] yo quiero el gestor de descarga, y poder descargar mientras juego [+furioso] ,tendrian que sacar 2 actualizaciones.
Opinion?? K esto parece cachondeo ya con las fechas...
ke saken la actualizacion del live y luego el parche para banear a los ke pirateen el firmware, así lo ke hacen es castigar a toda la comunidad y la gran mayoria de nosotros no ha tokado nada de la consola [decaio]
Buenas.

Todo radica en lo mismo,
Para mi ke los Piratas son ellos
que vendan los juegos originales a 15 euros veras como nadie
los piratea y en vez de vender 500.000 copias

venderan 5.000.000 de copias y el live ke valga 20 euros al año y veras como todos se lo pillan ........


Microsoft = Ladrones
pues si, los juegos a 15 euros para una consola de nueva generacion seria un puntazo, yo me pillaria unos cuantos [snif]
Y aquí vamos de nuevo............ (Sí, siento el post inutil, pero es que me lo veo venir........ que panorama..)
JDTMICROSOFT escribió:Buenas.

Todo radica en lo mismo,
Para mi ke los Piratas son ellos
que vendan los juegos originales a 15 euros veras como nadie
los piratea y en vez de vender 500.000 copias

venderan 5.000.000 de copias y el live ke valga 20 euros al año y veras como todos se lo pillan ........


Microsoft = Ladrones


No hombre, mejor que te los regalen con los chocapics. Y que los Ferrari los vendan a 10 euros, asi en vez de vender 10 al mes venderan 10 millones [qmparto]
por que comparas ferraris con 360?
no irse por las ramas, lo que decia el compañero tiene razon, que pongan los juegos a un precio razonable y veras como no nos preocupamos en hackear nada.
saludos
The_Doom escribió:
No hombre, mejor que te los regalen con los chocapics. Y que los Ferrari los vendan a 10 euros, asi en vez de vender 10 al mes venderan 10 millones [qmparto]


Vaia, compara un puto dvd grabado con un ferrari... wau que similitud.

Si vendieran los juegos a 40-50€ ivan a vender muchis mas juegos, muchas mas consolas y a sony no le quedaria mas webos que o bajar los precios o pudrirse en la pobreza.

Hacer un juego cuesta millones y millones, una copia de un dvd no les cuesta ni 20 centimos que les sale mejor, vender 500.000 juegos a 70€o el doble a 50€ ?

No se, o hay pacto de precios o no lo entiendo....

Tal vez antes los juegos no estaban tan difundidos como ahora, pero hoy en dia se pueden sacar juegos que se ven exitosos a un precio asequible y ganar mucho mas de lo que ganarian si los venden a 70€-rakos.

Que nadi se ofenda, pero por poner un ejemplo un juego como el GRAW cuesta mucha tela hacerlo, pero vender un millon a 40-50€ sacan mas que la mitad a 70€, pero juegos de menos venta como por ejemplo un NBA podran perder dinero.

Esto obliga a selecionar mejor los juegos que han de realizarse y ofrecer un producto final de mas calidad a menos precio para compensar esa posible falta de compradores.
este tema de que los precios mas baratos hacen vender mas y el beneficio es mayor es correcto... pero quizas solo se aplique para juegos buenos

un juego truño por muy barato que lo pongas va a seguir vendiendo poco, asi que prefieren ponerlo mas caro y asi sacar beneficio de los pocos que se lo compran

quizas vayan por ahi los tiros, en general los juegos malos son mas abundantes que los buenos
Pero tambien hay ke decir ke les cuesta menos sacar actualizaciones por live, y sacar todo con obligacion de conectarse a inet, y seguir poniendo los juegos a 70 €.

Mirad el Half Life2 de PC. La peña saco las versiones no steam, pero en muchas versiones, hay problemas (y no pocos) durante el juego, ke se solucionan de forma muy facil, (sobre todo con los cheats) pero ke dan por saco.

Para ke bajar los precios, si ademas hoy dia hay mucho niñato ke da por culo a su padre, y el padre (como muchos hoy dia) para no oirlo les da la pasta y ke se lo pillen.

Lo ke estas casas kieren, y espero ke no lo consigan nunca, es un control total. Tipo.........paga con un ingreso a un banco, y te bajas el juego directamente a la consola. Aunke es algo bastante, bastante dificil ke no se pudiera copiar....... En fin, una guerra ke nunca acabara.

Pero eso si. Olvidad lo de bajar los precios.
pues ke los pongana 20 euros y que se preocupen de hacer juegos buenos para vender en vez de sacar tanta mierda a 60 y 70 euros
Ha hablado el gran Jouse o jouserrrrr xddddd.


TUuuuuuuuuuuu Gayyyyyyyyyy donde te escondes haber si das la cara que te la voy a partir en el DOA xdddd. [toctoc]
Que manía con los 70 euros yo todos los juegos que compré de salida me han costado sobre los 55 euros.
No entiendo como hay gente que defiende una política de precios elevados en los videojuegos. Parecen que estan perdiendo dinero. La industria de los videojuegos factura más dinero que el cine actualmente y las diferencias cada año crecen. No son industrias subvencionadas y es un sector muy pujante, así que menos lobos caperucita. Todos los años nos venden el cuento de la piratería y se excusan en ella para elevar los precios de los juegos. Luego sacan una consola que "parece" que no se puede piratear y van y venden los juegos al mismo precio ¿?. ¡Alguien le ha echado un vistazo a la cuenta de resultados de las compañías desarrolladoras de videojuegos serias ? Me gustaría saber el beneficio y la facturación que informan.
Saludos.
Si venden juegos a 40 euros en lugar de 70,por mi parte comprare el doble de juegos....

Ejemplo:

10 juegos a 70= 700
20 juegos a 40= 800

Ellos ganan mas o menos mas,y el usuario puede tener mas juegos.

Es muy simple,y de paso acaban en gran parte con la pirateria.
Tato30 escribió:
Vaia, compara un puto dvd grabado con un ferrari... wau que similitud.

Si vendieran los juegos a 40-50€ ivan a vender muchis mas juegos, muchas mas consolas y a sony no le quedaria mas webos que o bajar los precios o pudrirse en la pobreza.

Hacer un juego cuesta millones y millones, una copia de un dvd no les cuesta ni 20 centimos que les sale mejor, vender 500.000 juegos a 70€o el doble a 50€ ?

No se, o hay pacto de precios o no lo entiendo....

Tal vez antes los juegos no estaban tan difundidos como ahora, pero hoy en dia se pueden sacar juegos que se ven exitosos a un precio asequible y ganar mucho mas de lo que ganarian si los venden a 70€-rakos.

Que nadi se ofenda, pero por poner un ejemplo un juego como el GRAW cuesta mucha tela hacerlo, pero vender un millon a 40-50€ sacan mas que la mitad a 70€, pero juegos de menos venta como por ejemplo un NBA podran perder dinero.

Esto obliga a selecionar mejor los juegos que han de realizarse y ofrecer un producto final de mas calidad a menos precio para compensar esa posible falta de compradores.


Y porque me hablas tu de juegos a 50 euros si el esta hablando de juegos a 15? que te crees, que a mi no me gustaria comprarme los juegos de salida a 50 euros? pero decir que seria mejor poner los juegos a 15 euros es directamente de chiste.

Y la comparacion del Ferrari la puedes cambiar por una tele, por una nevera o por lo que quieras, el ejemplo sigue siendo el mismo.
Pero vamos a ver....

No sabiais antes de comprar la consola que los juegos iban a costar 70€?

Pues entonces no os quejeis!
Los juegos como todo en la vida estan dirigidos a un sector de la sociedad que quiera y PUEDA comprar, el ejemplo claro lo tenemos en africa, hay mucha gente muriendo de hambre si se le enviara leche y comida, SEGURO se lo comerian PERO no pueden pagarlo, por eso no se le envia, ese caso se aplica a los videojuegos, seguro que todos los niños y muchos adultos como yo :cool: aqui en mexico y en españa desean la consola y hacemos un esfuerzo grande para comprarla, PERO no estamos dentro de la demanda REAL de una consola, por lo que no tenemos el $$$ para comprar los juegos, entonces nos queda solo una opcion, comprar juegos de rebaja, o usados, o al menos asi era cuando la megadrive y el supernes eran los reyes, desgraciada o afortunadamente aparecio el playstation y gracias a la copia de discos, nos acostumbramos a tener cientos de juegos, es mas hay juegos que e conseguido que ni una vez los he jugado, y rara vez acabamos los juegos, con mi genesis sentia que tenia una buena coleccion, no tenia mas de 20 titulos y del supernes tenia 15, es mas del n64 tenia 5 juegos el iss98 y mario 64 y 3 juegos que un amigo se volo cuando trabajaba en un videoclub, pero el dia de hoy estamos acostumbrados a jugar mas de 100 juegos al año, pero realmente los jugamos a fondo, -creo que no- quizas la pirateria nos a quitado algo, -disfrutar el juego-, y aceptar el precio del fabricante, segun lei en la Electronic Gaming Monthly alguna vez que el promedio de compra era de 4 a 6 juegos al año, es decir un juego cada dos meses, 50 dolares cada dos meses -no es tanto- pero si quieres juegos para el psp, ps2, xbox y 360, no va a haber bolsillo que alcance, ni tiempo para jugarlos, quizas necesitamos los jugadores una cultura nueva, donde el disfrute del juego sea lo primordial, mientras tanto, ¡ yo tambien quiero juegos a 100 pesos mexicanos! (10 euros mas o menos)
Tema interesante.
La verdad es que no se porque sacan juegos con semejantes precios.
Pero una cosa tengo clara,si realmente bajando los precios se venderian muchos mas y todos saldriamos ganando ¿Porque no lo hacen? o sea ,¿saben que ganarian mas si bajaran los precios y son tan tontos de no hacerlo? no me lo creo.
Ya tendran hechos estudios de mercado y ellos sabran lo que tienen que hacer.
Es que pagar 60-70 euros por un juego........ muy pero que muy bueno tiene que ser para que me lo compre (y lo hago)
22 respuestas