Compré una club 3d Geforce 6600 GT AGP 128 mb que funciona perfectamente, almenos los de la tienda la han comprobado y dicen que funciona.
El ordenador es un intel pentium 4 a 2800, 1 gb de ram , placa base Asrock P4AL-800 y cuando instalo la tarjeta al principio todo normal pero cuando navego por carpetas de disco duro se me congela el ordenador completamente y no es problema de fuente porque lo he probado incluso con una fuente de 500 w.
Lo curioso es que solo se congela si navego por carpetas y a veces tarda más o menos en congelar-se, normalmente tambien se congela cuando la CPU se pone a rendir un poquito.
Lo curioso es que por ejemplo si enciendo el ordenador y entro por ejemplo a algun juego como Painkiller puedo jugar bastante tiempo, probe a estarme 20 minutos jugando y no passaba nada, entonces decidi salir del juego, despues navego un poco por carpetas y se me congela.
Yo he probado a actualizar drivers de placa base, he probado muchos drivers de video, he movido un poco las ram, he puesto una fuente de 500 w y nada , sigue pasando lo mismo.
Viendo esto parece incompatibilidad con placa base aunque puede que no sea eso pero si no lo és yo ya no se que podria ser. O es problema de hardware (incompatibilidad con placa base(?)) o es problema de software (algun driver incorrecto).
En cambio con la tarjeta antigua, una Geforce4 440mx todo funciona correctamente y nunca se congela
Si alguien sabe que puede pasar y me lo dice mejor que mejor