MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #42

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 10 Ptos.
2. Adris - 5 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 4 Ptos.
4. Cadete1 - 3 Ptos.
5. Necane - 2 Ptos.
6. konac - 2 Ptos.
7. Backlash- 2 Ptos.
8. Davix - 2 Ptos.
9. TriGuN - 2 Ptos.
10. Radeon_7200 - 1 Pto.
11. xDie - 1 Pto.
12. MuSTi - 1 Pto.
13. dmox - 1 Pto.
14. PuKaS - 1 Pto.
15. Shelby 427 - 1Pto.
16. Kojimasex - 1pto
17. Levi - 1pto
18. OgEyD - 1pto

Pista Nº 1.

Imagen

Pista Nº 2.

Imagen
Va que me tiro a la piscina sin aguaa!!!

Infinity FX 45... pppppffffff.... xDDDDD
Ford Focus ST ...por decir algo
mmmmm no.
Antes de irme pondré otra pista.
aqui va la 2º pista.

Imagen
Son recortes de imágenes diferentes, no? ¬_¬
Es verdad a no ser que el coche haga una "U" cosa que dudo, esto no puede ser [comor?]
Es del mismo......... [ayay]

fallo del paint¬¬ debe ser que no se manejarlo xDDD ni me he pispao, ahora subsano el error.

ya está, peeerdooooon. [jaja] [jaja]
Adris escribió:Es del mismo......... [ayay]

fallo del paint¬¬ debe ser que no se manejarlo xDDD ni me he pispao, ahora subsano el error.

Tampoco hace falta, tranqui :p

Pues oye, ni P.I. del coche que es... pero parece un carraco, no? XD
me suena a japonés... quizá sea porque la primera imagen dice "Lexus" a gritos, pero vamos... en el mottorfreak anterior me sonaba a italiano y mira XD
CaDeTe1 escribió:Saturn Sky.

Pues sí.

Hay que joerse [boing]
oye porque no lo poneis todo en un mismo hilo??? esq es mas comodo, y no se llena el foro de hilos de una misma cosa
sehkmet escribió:oye porque no lo poneis todo en un mismo hilo??? esq es mas comodo, y no se llena el foro de hilos de una misma cosa

...

Y lo mejor es que tiene sentido ¬_¬

Aunque... tampoco se llena mucho, no? ahora mismo sólo hay dos...
Bueno, es lo mismo que el juego de F1, y el de Delbruck's creo.. son hilos separados pq asi se reconoce donde empieza y acaba un juego, no? No se, en el hilo de F1 nadie se ha quejado a dia de hoy y llevamos mas juegos..

Y por cierto, si, es un Saturn Sky, o un vauxhall GT o un Opel GT..

P.D: Mirad el wallpaper que me he montao en sinco minutitos..
sehkmet escribió:oye porque no lo poneis todo en un mismo hilo??? esq es mas comodo, y no se llena el foro de hilos de una misma cosa

...

Y lo mejor es que tiene sentido smile_¬_¬

Por que no iba a tener sentido?
Esta muy wapo el juego, pero la mitad de las veces llego cuando ya está respondido porque no encuentro el hilo del coche que toca.

Sigo pensando que es mejor un solo hilo, y en la primera hoja vais poniendo el ranking, y los links de los coxes que ya se hayan respondido (xq las fotos seria demasiado peso para un hilo) , para que sea mas comodo para todos, asi en un mismo holo puedes var la solucion de los antriores por si no la sacaste, y ver el ultimo que han puesto
pos yo le dajaba como esta, pa eso le ponemos numeros

si kieres buscar uno pos usa la buskeda que pa eso esta, le pones el numero y ya te va al hilo correspondiente

ademas no se quien dijo que era mejor asi pal server
1º y ultima vez que saco la foto de una pagxDD

cadete escribió:Saturn Sky.

to pa ti.
de todas formas ya podias poner el Roadster, pero bueno xDD

Saturn Sky Roadster 2007
Imagen
Yo tb djaba el tema d los hilos como sta, el ultimo juego siempre sta en la primera pagina y ademas poniendo el link dl juego nuevo en el hilo dl antiguo una vez acertado se sigue bien en mi opinion.

Salu2
Adris escribió:1º y ultima vez que saco la foto de una pagxDD

to pa ti.
de todas formas ya podias poner el Roadster, pero bueno xDD

Es que has elegido un coche que yo por lo menos estaba harto de ver en la publicidad de IGN de hace un tiempo XD, casualidad.

Venga, que la siguiente es fácil:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704622284
22 respuestas