significado de este signo y donde encontrarlo igual

Resulta que mi colgante, del cual nunca me separo lo tengo muchisimo aprecio x la persona que me lo regalo, no se cuantos años tiene ya, creo k tiene 4 o por hay. Bueno resulta que nunca supe que significaba el signo este, y ahora quiero obtener otro igual. Donde podria conseguirlo? que significado tiene? se trata de este :

(es el colgante en mi pecho hecho con la webcam...)

Imagen
JUR QUE POCO PELO!!!!! (VAMOS... NA DE NA....JEJEJEJEJE)

sobre el significado, no creo que sea nada... tiene pinta de ser una espada tribal... pero tampoco podría asegurarlo... mira aver en paradas de estas de hippies y cosas asi...
Parece una polla boca abajo con los huevecillos en la parte de arriba. El significado te lo puedes imaginar XD
hay gente k cree k es una B :S
Es un simbolo satánico que usaban los miembros de la secta "liberación del espíritu puro".

El significado... pues el de todos los símbolos satánicos.
exacto, simbolo satanico...o al menos eso me han dicho, asi que procura no palmar con eso colgao que si no cuando te pille por banda san pedro, no entras en el sielo ni de coña! [poraki]
KiAncito... ahora con símbolos satánicos? Cada día más niñato xD
¿Símbolo satánico? ¿Porque se parece al cuerno italiano?
Si lo quieres conseguir igual lo mejor es que vayas a una joyeria y digas: quiero uno igual... y te lo hacen ellos, un encargo vamos... no creo que lo hagan en todas las joyerias....
satanico? dejaros de bromas anda
no le deis mas vueltas,el colgante ese no creo ke tenga un significado,claro ke igual me ekivoko [risita]

a mi mas bien me parece una B rollo tribal :-)
El_Close escribió:a mi mas bien me parece una B rollo tribal :-)


Que es satánico. No ves la S y la R? corresponde a "Satan Revival", se dice que éra el anterior nombre de la secta.
Dj-Aeri escribió:
Que es satánico. No ves la S y la R? corresponde a "Satan Revival", se dice que éra el anterior nombre de la secta.




Y también esta el enganche ese, que debido a la calidad de la foto no se ve, pero representa un envase en el que creen que esta encerrado el diablo
Turyx escribió:Y también esta el enganche ese, que debido a la calidad de la foto no se ve, pero representa un envase en el que creen que esta encerrado el diablo


Joder, ya pensaba que éra el único que sabia la historia.
me cagon to!!! me tais acojonando, k me lo regalo una buena amiga, lo compro en una tienda y es de la marca "gratis" lo pone por detras, lo compro en Reus.
Hmm...es amiga tuya no tendrá alguna cruz invertida tatuada no?


Normalmente a mitad de la espalda
pues se que tiene un tatuaje en la espalda pero nunca lo vi, fue una que conoci alli en barcelona, nos llevabamos muy bien, como estube un mes solo, me tube que venir y me regalo esto.
Esto es de coña no? Porque si es en serio estoy PARTIDO.
Shannon666 escribió:Esto es de coña no? Porque si es en serio estoy PARTIDO.


tienes tu uno igual?

si alguien lo tiene igual que lo diga por favor :S
KiAn escribió:
tienes tu uno igual?

si alguien lo tiene igual que lo diga por favor :S


Acabo de buscar por internet y acabo de encontrar que, efectivamente, es satánico.
Shannon666 escribió:
Acabo de buscar por internet y acabo de encontrar que, efectivamente, es satánico.


Aún así, no te preocupes, no te separes ahora de él. No va a venirte Dios a matarte, antes de morir, pide perdón y llegas al cielo. Con el diablo no tienes problemas, con ese símbolo al cuello, eres su amigo.

Tío, te ha salido de puta madre la jugada sin quererlo [ginyo]
pues me podiais decir una pagina con informacion sobre este colgante? como podria desacerme de el? si lo quemo se desace? es que no kiero k nadie lo coja si lo tiro
Dj-Aeri escribió:Joder, ya pensaba que éra el único que sabia la historia.

La cosa es, ¿cómo es que lo sabéis vosotros? XD
Si os fijais bien, la forma representa a dos mujeres dandose un morreo, que a su vez forman una silueta similar a un corazón. Representa claramente el amor entre mujeres, y si preguntamos a la iglesia, nos dira que es claramente un acto demoniaco, ergo es un simbolo satánico.

Como se entere el opus...
KiAn escribió:pues me podiais decir una pagina con informacion sobre este colgante? como podria desacerme de el? si lo quemo se desace? es que no kiero k nadie lo coja si lo tiro





Enserio, q es coña.

Como digas q lo has tirado me sentiré mal de verdad xD
yo voto por una poya torcia y sus respectivos colgantes xD


lo de satanico y too ese royo, de verdad es cierto? o lestais tomando el pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:



Enserio, q es coña.

Como digas q lo has tirado me sentiré mal de verdad xD


...

Con lo bien que me habia salido ¬¬'
Creo que no os voy a perdonar el que no lo hayáis continuado, qué mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos resulta que yo se donde conseguir un colgante de esos, porque a mi me molan los colgantes tribales...
De satanicos poco...

http://www.gratis-usa.com/

Te metes aqui y en Products>Pendants>more
en la segunda pagina encontraras el tuyo. Esta en la segunda fila, el primero empezando por la izquierda el modelo GP82.
Si te fijas en la parte trasera de tu colgante pondra GRATIS, que es la marca.

Si te molan esta clase de colgantes mira esta web tb!
http://www.bico.com.au/gallery/categories/mainfiles/gallery.php

Yo el mio me lo pille en una tienda de skate&surf etc.
Espero haberte ayudado. Saludos! [oki] :p
Cabrones!!! la k me habeis liao, marikitas!!!! xDDD k sois unos marikitas!!! xDDD madre la k me han liao
Campanilla escribió:Creo que no os voy a perdonar el que no lo hayáis continuado, qué mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta, otro que se ha tragado la historia hasta el fondo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Culpa de Turyx no haber seguido con el rollo XD
Tampoco hay que pasarse, que ya estaba pensando en quemarlo y todo xDDDD

Pues eso Kian, que no es nada malo XD
Dj-Aeri escribió:
...

Con lo bien que me habia salido ¬¬'




Si es q me lo veia tirandolo al mar y despues yendose corriendo, cuando ha dicho q tenia un alto valor sentimental xD




Lo que me he reido cuando he acertado con lo del tatuaje xDD
JAJAJAJAJJAA, otro con el que os habeis quedao'. Al principio me dije: "weno, una bromilla de aqui de la peña de EOL", pero cuanto mas leia más me lo creia hasta que he caido del todo (también es que soy mu' inocente [angelito]. Yo aqui no pido mas ayuda en mi vida partida de mamones xD (es broma).

En fin chaval, que ahi te han dicho ya donde conseguirlo, has tenio suerte.

Saludos! [bye]
Ya a la venta el nuevo DVD "EOL: Mejores monentos", con la aparición estelar de Campanilla, Dj-Aeri como el hijo de Darth Vader y KiAn como el niño al que siempre pegan... si lo compra ahora, recibirá otro DVD con cameos de garrote, Toba y otra gente varia del universo

Corra a su kiosko XD
Coñe Gendo, pon otra aparición estelar que me da vergüenza >_< XD

Qué bien te quedó lo del tatuaje joer Turyx, es que vaya casualidad [qmparto]
KiAn escribió:Cabrones!!! la k me habeis liao, marikitas!!!! xDDD k sois unos marikitas!!! xDDD madre la k me han liao


Reportando...

Gendo_hikari escribió:Dj-Aeri como el hijo de Darth Vader


- Yo soy tu padre
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
no es la cabeza de un pelicano??? [idea]
BRUTAL, qué mala leche teneis XD


Y sí, yo tb me lo había tragao. Lo del tatuaje en la espalda, pasote [qmparto]
CRIVAS escribió:no es la cabeza de un pelicano??? [idea]


No... me... jodas [qmparto] que me pierdo XD
Casi me muero el descojono viendo la progresión de la historia sobre el origen satánico... y la coincidencia en lo del tatú... genial, jeje.

Yo creo que es un colgante bonito y punto. De estas cosas que se hacen porque quedan bien. Una amiga se dedica a hacer colgantes y pendientes y anillos y todo lo hace a base de curvas, sin significado intencionado.
jaja otro que ha caido! XD Añado que lo de Satan Revival unido a lo del tatuaje han sido los puntos clave para tragarmelo XD

Inicialmente me ha parecido un colgante de surf, estilo tribal.

EDITO:

joer que buena pinta la pagina que han puesto antes, mirad este "colgante" para el mobil....

Imagen

QUÉ GUAPO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay algunos otros accesorios MUY guapos. Me parece que ya tengo algo nuevo para importar XD
jajajajaja cuando Shannon666 ha afirmado que era satanico me lo he tragado yo tb xDDDD
Dios vaya noxe k he pasado XD os he maldecido 1 a 1 un par de millones de veces.

Ahora enserio, me lo he tragado hasta el fondo.
y eso que no tienes ni un pelo de tonto....:-p
JUASJUASJUAS
que bueno... ya no confiare nunca mas en EOL

salu2!!
bpSz escribió:
Me parece que ya tengo algo nuevo para importar XD


Pos si te vas a pillar algo me dices como, porque yo lo tambien estaria interesado en pillarme algo, pero solo he visto como ponerme en contacto con el distribuidor de estos productos en españa...
yo si alguien compra yo tambien me apunto xD
80 respuestas
1, 2