Grabadora Pioneer 108 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Segun he leido en otra WEB ....... [jaja]
Las grabadoras Pioneer no soportan bitsetting, condición obligatoria para poder grabar backups de XBOX360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo una PIONEER 108, entonces... NO puedo grabar ISOS de XBOX360 ???? existe alguna manera ???? me recomendais alguna otra grabadora ???? [oki]
Yo tengo la Pioner 109 y se puede grabar con el Bittsetting en DVDROM pero si esta le pones un firmware no oficial.

Con la 108 no se si existe un firmare que lo permita. Busca info en Dvdadvdr.com
Buf q bien,un hilo q habla d la 108 [tadoramo]

Ayer probe yo con la mia y las 6 o 7 veces q lo intente, error de redundancia ciclica con el metodo del alfiler.

Toy pensando en pillar un lector dvd cutre solo pa desmontar,que ala Pioneer la quiero mucho aparte.

Actualize el firm oficial de 1.18 a 1.20 y nada,la misma.

A ver si encontramos un firm d esos tuneaos [babas]
me imagino que las isos que aparescan alguna vez si se podran copiar con las pionner no?
Antes de nada saludar a todo el mundo, ya que me paso bastante por la web (no tanto por los foros), pero ahora que tendré que mirar mucho de la 360, ya que la tiene un sobrino mío, voy a estar bastante por aquí.

Sobre la pioneer108, yo la tengo, y aunque todavía no he intentado nada con la 360, en principio, no haría falta poner el bitsetting a dvdrom ya que lo hace sola. Comprobar con el dvddecrypter o el dvdinfo que bitsetting le deja cuando lo grabais, pero tendría que ser dvdrom.

Yo sólo he grabado unos pocos dvd DL y los deja como dvdrom.

Por otro lado el método del alfiler no funciona en esta grabadora :-(

Salu2.
sabeis algo de la 110?? ein?
Makyx escribió:sabeis algo de la 110?? ein?


Team Xecuter escribió:Pioneer 110D Burner Bitsetting Firmware As you may or may not know you require a Dual Layer Burner that supports bitsetting / book type setting so the burned disc will read in DVD-ROM format. Pioneer 110D drives don't support this but the Dangerous Brothers have released a firmware that adds AUTO-BITSETTING function. I have tested this and it works with 360 burns. As most people I speak to have this model of DL burner I figured i'd make a post about it



O sea, ya dispones de Firmware modificado para la 110D [fumeta] [fumeta]

No se si la tuya es 110 a secas, o 110D, pero creo que tiene buena pinta


-
Vorlander tas adelantao cabr*n jejeje XD
y que me decis de la 111
soporta bitsetting?
alfa122685 escribió:Vorlander tas adelantao cabr*n jejeje XD
Bahhhhh, solo han sido 2 minutillos [burla2] [burla2]

Compartamos la gloria XD XD



-
El tema del bitsetting era para grabar no para extraer.

Por tanto con la 108 los doble capa no se podran grabar digo yo...

Mas que nada pq ayer intente grabar uno y no quedo bien.

Con la 110 y la 111 ningun problema y el bitsetting ya viene por defecto en dvd-rom y no se deja cambiar
Osea q la 111 por ejemplo si q funciona para los backups, no? es q me voi a comprar esa grabadora y estaba con la duda.
bowser escribió:Por tanto con la 108 los doble capa no se podran grabar digo yo...

Mas que nada pq ayer intente grabar uno y no quedo bien.

El que no queden bien para la 360, eso ya no lo se, pero el bitsetting lo pone a dvdrom:
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=10114&PageId=20

Luego hay algún firmware libre para esta grabadora. Si lo quereis probar:
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=1898

salu2.
PS24EVeR escribió:Osea q la 111 por ejemplo si q funciona para los backups, no? es q me voi a comprar esa grabadora y estaba con la duda.


Que alguien lo confirme que yo acabo de comprar hace nada la 111D y ya de paso estaria bien con que programa hay que grabarlos y como, si hay que elegir alguna opcion especial, etc...
Entonces .... Incluso si "consigo" una ISO preparada para grabar con el DVDDecrypter.... y la grabo con mi PIONEER 108, NO FUNCIONANARA EN LA XBOX360 ???? Es decir, .... ME TENGO QUE COMPRAR UNA GRABADORA NUEVA ??? NO puedo hacer NADA con mi 108 y la XBOX360 ??????
Vorlander escribió:O sea, ya dispones de Firmware modificado para la 110D

No se si la tuya es 110 a secas, o 110D, pero creo que tiene buena pinta

Es la 110D tio, no me había fijado.

alfa122685 escribió:Vorlander tas adelantao cabr*n jejeje

[sonrisa] [sonrisa] ;-)

Bowser escribió:Con la 110 y la 111 ningun problema y el bitsetting ya viene por defecto en dvd-rom y no se deja cambiar

Entonces No debería cambiarle nada a la 110D, viene activado por defecto???

Solo me falta la 360, de momento tengo la 110D y muchas ganas que tambien cuentan [buuuaaaa]
Desmond escribió:Entonces .... Incluso si "consigo" una ISO preparada para grabar con el DVDDecrypter.... y la grabo con mi PIONEER 108, NO FUNCIONANARA EN LA XBOX360 ???? Es decir, .... ME TENGO QUE COMPRAR UNA GRABADORA NUEVA ??? NO puedo hacer NADA con mi 108 y la XBOX360 ??????


Alguien me puede responder ??????? [maszz]
Pues eso,tengo el programita dvdinfo ese famoso y no se como puedo ver si mi grabadora lo soporta.

Alguien sabe como se mira si soporta bitsetting en el dvdinfo o alguna otra manera??

saludos
Alguien q tenga la 108 ha conseguido hacer un backup con ella??

Extraerlo digo,no grabarlo.

Salu2
Hola a todos llevo un dia con la consola modificada y he hecho dos backups de dos juegos distintos y todo ok...

A lo que vamos.

Tengo una grabadora lg 4167b y otra pioneer 108 las dos con el firmware de origen.
Las primeras copias que grabe con la lg no me funcionaron.Por el contrario las siguientes las hice con la pioneer y funcionaron a la primera sin ningun problema.

SALU2
ismaelmiguel2 escribió:Por el contrario las siguientes las hice con la pioneer y funcionaron a la primera sin ningun problema


Oleeeeeeeeee,no sabes lo k me alegra leer eso!!

Q firm llevas?? el d serie??? Ups,dices q si.Version??

Una cosita mas q pa mi es CRUCIAL,has conseguio extraer juegos con la 108??

metodo d alfiler o desmontando,el q sea.

Esperando tu respuesta pacientemente,gracias compi!! [beer]
Yo he optado por usar el lector de la consola modificando el firm de esta para que el windows la reconozca.

Y en cuanto a la version del firm es la 1.17

Espero que esto te sirva de ayuda


SALU2
ismaelmiguel2 escribió:Yo he optado por usar el lector de la consola modificando el firm de esta para que el windows la reconozca.

Y en cuanto a la version del firm es la 1.17

Espero que esto te sirva de ayuda


SALU2


Gracias tio,por supuesto q me sirve.Ya si me dijeras q habias extraido los juegos con eso me hacias la reketebuena,pero weno,de PM q se puedan grabar con la Pioneer.

Yo tenia el 1.18 y lo actualice ayer a la 1.20,no creo q con eso haya ningun problema.

Salu2 y gracias otra vez.
yo tengo una 108 y una 109, esta ultima con firm original, la 108 con uno modificado que encontre hace mucho tiempo que me graba cualquier dvd normal a 16x, marque la velocidad que marque, hice una copia del pgr3, yo no cambie nada, y cuando mire la grabacion con el dvdinfo me decia que era dvdrom
saludos.
wofercom escribió:yo tengo una 108 y una 109, esta ultima con firm original, la 108 con uno modificado que encontre hace mucho tiempo que me graba cualquier dvd normal a 16x, marque la velocidad que marque, hice una copia del pgr3, yo no cambie nada, y cuando mire la grabacion con el dvdinfo me decia que era dvdrom
saludos.


Gracias por la info a ti tb.Ya sabia q tu la tenias pero pasaba d preguntarte por privao q me daba palo y paso de dar la chapa.

Para hacer las isos lo has probao??Metodo del alfiler o desmontando lector,cualquiera d las 2.

Me imagino q sera q no,pero ya q te tengo aki [sati] aprovecho y pregunto.

Salu2
para hacer los backups con el wxripper lo que tengo es una grabadora que pedi en una tienda, de esas que estan fuera de garantia pero que no graban, sin embargo lee perfetacmente.lo tengo conectado por usb con un adaptador de esos para poner los discos duros externos, y la tengo desmontada para hacerle el swap disc. Me lo hace todo perfectamente, solo he encontrado un problema con el Nba2k6, pero me han comentado que es problema del juego.
Logicamente despues de haber creado esa imagen con este lector, le aplico las ss y lo grabo con el clone cd. Si miro despues de la grabacion el booktipe me marca dvdrom.
saludos.
wofercom escribió:para hacer los backups con el wxripper lo que tengo es una grabadora que pedi en una tienda, de esas que estan fuera de garantia pero que no graban, sin embargo lee perfetacmente.lo tengo conectado por usb con un adaptador de esos para poner los discos duros externos, y la tengo desmontada para hacerle el swap disc. Me lo hace todo perfectamente, solo he encontrado un problema con el Nba2k6, pero me han comentado que es problema del juego.
Logicamente despues de haber creado esa imagen con este lector, le aplico las ss y lo grabo con el clone cd. Si miro despues de la grabacion el booktipe me marca dvdrom.
saludos.


Gracias.Yo tb estoy usando una caja USB,tengo varias por aki.

Yo me pille ayer un lector liteon d 28 euretes,la desmonte y nada.
He comprao ahora en una gasolinera el dvd de King Kong por si era eso y nada,la misma.Con la 108 y el metodo d la aguja,me da tb redundancia ciclica en algun momento.

La Liteon la abri d bastante mala manera,creo q me lo cargue porke hace un ruido bastante rancio.

Ya me da palo ir a por otra,pero habra q ir.Stoy puliendo pasta como un subnormal,y todavia no he conseguio hacer backup d ninguno d mis juegos :P

La Pioneer no la abro ni jarto d vino, esa es sagrada.

salu2 y gracias
alguien a hecho algun backup con la pioneer 110d???? porque dvdinfo me dice que no puedo leer ni grabar dvd+r dl y es en los que necesito gravar mi backup no??, ya saque la ss y el game.iso solo me hace falta saber como quemar para ver si funcionan en la 360.

gracias
Aki han dicho q con la 108 a pelo con firm original han grabao ok.Ni dvd info ni nah.Con la 110 es d cajon q se podra.

pilla un dvd dl barato y prueba,no pierdes nada.Sino pa la 11 han dicho q hay un firm q te lo hace.

yo he stao echando un ojo en xbox-scene respecto a los errores de redundancia ciclica y he visto q uno decia q lo soluciono desinstalando e instalando otra vez el NET Framework.

Estoy en ello :-?

La liteon no stoy seguro q se me haya petao,la peli de King Kong q me he pillao lo reproduce ok y suave suave.Es meter el juego de 360,spin drive y empezar a sonar como muy forzao.

llevo 2 dias volviendome loko,a ver si lo consigo!

EDITO.Lo k es flipantes es cada tuto q leo del WXRipper es diferente [mamaaaaa] Unos se saltan unos pasos,otros casi todos....

I don't understand [mamaaaaa]
Bueno ...... pues probare a hace un Backup con mi PIONEER 108 , me recomendais algun SOFT para grabarlo ?????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con la 110D se puede entonces grabar los backups? otra cosa ke no entiendo bien es el metodo de la aguja, ¿en ke consiste exactamente, ya ke me leio el otro hilo pero me kedao igual? ke es swapear con la grabadora en lugar de montar el lector en el pc no? se tendria ke meter primero un dvd con un toc de 7.5gb y luego hacer swap metiendole la aguja y poner el de xbox no?si es asi ke alguien me lo confirme.
Con respecto a alguien ke ha dicho por ahi ke la 110D no le deja grabar +r DL ke se pase por la web de pioneer y le actualize la firmware, a mi no me grababa ni -R sikiera hasta ke no le actualize la firmware ke me venia de la tienda por esa ultima de la web.
Gracias y saludos.
Aprovenchando que hablais de la pioneer 108, los que tengan un firmware modificado me podeis decir si os permite grabar los dvds certificados de 8x a menos de 4x?????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de probar lo de la aguja con mi 110D con el firmware actualizado al 1.39 (creo ke es el ultimo, del 26 de enero de ste año) y no funciona. Meto un clip para abrir la bandeja, meto el dvd, la cierro con la mano, y nada, asi ke supongo ke no funciona... mala suerte.
para ismaelmiguel2

los backups q iciste con la LG 4178b y dices q no te rulaban q error te daban al meterlos en la 360? intentaba cargalos y al pasar un par de segundo ponia de nuevo abrir bandeja? pq eso es lo q me pasa a mi. Con que dvds probaste?los mismos q la pioneer?con las mismas imagenes iso?

Como me la compre la pasada semana estoy por devolverla y cambiarla por una pioneer 111.
Pillate la 111.Hoy la he visto a 20 y piko mas iva en una tienda.

Pedazo d precio pa esa grabadora tan wapa.

Igual termino abriendo la 108 y pillando esa pa grabar yo tb.

Esperare un poko d todos modos,acaba d postear PabloAM noticias sobre un nuevo firm pa hacer backups en nuestro PC!!
20€ y pico? dond? joe q barato, es q me kiero pillar esa :-)
Leyendo sobre la A111D he visto que cambiandole el firm se puede convertir en la DVR-A11XL, la de este hilo activando la grabacion de dvd-ram que en la 111D viene desactivada y la utilidad quietdrive que no tengo ni idea de para que sirve, alguien lo ha echo??

este es el mensaje:

Ya se puede incluso pasar a DVR-A11XL. De esta forma ademas de tener DVD-ram tambien podrias usar la herramienta QuietDrive de Pioneer.

Para poder hacerlo tienes que descargarte la versión 1.06 de la
DVR-A11XL pero no desde Pioneer, ya que este viene bloqueado.
Tienes que hacerlo con la versión de TDB (the dangerous brother) disponible aqui:

http://tdb.rpc1.org/#DVRA11XL

Una vez realizado el crossflash a tu 111@DVR-A11XL le metes la versión 1.19 de TDB.

Y voila, ya tienes una DVR-A11XL a precio de 111-D.
eso eso dnd ta tan barata, se puede pedir a domicilio?
para los que tengan la pioneer 110d confirmado si funciona perfectamente, acabo de grabar mi primer backup y funciono sin problemas, solo grabandolo con el clon cd tal cual sin meterme en lios de bitseeting, al menos parece que no lo necesita.

saludos
pink_chocobo escribió:eso eso dnd ta tan barata, se puede pedir a domicilio?


Es una tienda local aki en Guipuzcoa,no se puede pedir por internet.

Me imagino q el iva subira bastante,pero sigue saliendo barata.

Yo ya vere si me la pillo.

Salu2
Hombre 20€ + 16% d IVA son ... 23,2€, vamos practicamente lo mismo [carcajad] . Por aki la e visto pero a 35-40€, poco menos en algun sitio.
chufirulo escribió:acabo de probar lo de la aguja con mi 110D con el firmware actualizado al 1.39 (creo ke es el ultimo, del 26 de enero de ste año) y no funciona. Meto un clip para abrir la bandeja, meto el dvd, la cierro con la mano, y nada, asi ke supongo ke no funciona... mala suerte.


te equivocas yo tengo esa grabadora y he dumpeado 22 juegos pal de españa con ella, los que dan error con ella son el tomb raider y el nba 2k6
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero en el tutorial ese del xwhirp o como se llame, dice ke pa ver si tu grabadora funciona con ese metodo, tienes ke meter un dvd, cerra la bandeja, meterle la aguja o clip pa abrirla y cambiarlo, y si al volver a cerrarlo lo reconoce, entonces funciona...
a mi no me ha reconocio eso... weno miento, acabo de hacer la prueba, he metio un dvd de datos, lo he sacao con un clip pulsando en el agujero, he metio otro dvd de datos, y lo ke hace es ke ahora al intentar navegar por dentro del dvd me salen las carpetas del anterior pero vacias... ¿funciona entonces asi el xwhirp ese (como se llame)? stas seguro entonces ke se puede hacer las copias de los originales de xbox sin necesidad de conectar el lector de la xbox a el pc? si fuese asi staria de pm...
amigo chifirulo si se refiere a la pioneer 110d si funciona, yo la he calado tambien y si funciona sin ningun problema, ni hize nada del bittsettting ni nada de eso simplemente lo grabe con el clone cd.


saludos
Gas-o escribió:
te equivocas yo tengo esa grabadora y he dumpeado 22 juegos pal de españa con ella, los que dan error con ella son el tomb raider y el nba 2k6


Joe q mamones.Yo con la 108 y el metodo del alfiler se me para siempre cuando llevo 3.64gb [noop]

Si meto otro dvd se me para antes,siempre en el mismo sitio.

Tu q DVD stas usando Gas-o?? Si me lo dices,mañana voy al videoclup a pillarla y a probarlo por enesima vez.

Quiero hacer mis backups coñe!
Con la 108 rula el metodo del alfiler no lo sabia, no lo e provado por que tengo hitachi. Tendre queprovarlo a ver..

Salu2
InFeRNoGC escribió:Con la 108 rula el metodo del alfiler no lo sabia, no lo e provado por que tengo hitachi. Tendre queprovarlo a ver..

Salu2


Eh,yo no he dicho eso!!!

El proceso lo hace perfecto hasta q llega a un punto,siempre el mismo usando un dvd en concreto.Luego error de redundancia ciclica.

Me moskea k con 2 dvds diferentes se pare siempre en el mismo sitio.Si uso el d King Kong siempre en un punto y si uso uno d datos q tengo,en otro punto exacto.

Podria ser cosa del DVD,pero eslo q quiero saber.

Si me dijese Gas-o con q DVD lo hace,iria a pillarlo mañana y a probarlo con la 108 ya pa confirmar si rula o no.

Salu2
yo por lo normal uso los dos dvds que tengo tirados por el escritorio que son el patriota de mel gibson y shreck 2
Gas-o escribió:yo por lo normal uso los dos dvds que tengo tirados por el escritorio que son el patriota de mel gibson y shreck 2


Gracias tio,habra q catar esos entonces.

Salu2
53 respuestas
1, 2