MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #32

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 8 Ptos.
2. Adris - 4 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 4 Ptos.
4. Necane - 2 Ptos.
5. Backlash- 2 Ptos.
6. Cadete1 - 2 Pto.
7. Davix - 2 Ptos.
8. Radeon_7200 - 1 Pto.
9. TriGuN - 1 Pto.
10. xDie - 1 Pto.
11. konac - 1 Pto.
12. MuSTi - 1 Pto.
13. dmox - 1 Pto.
14. PuKaS - 1 Pto.

Otra fácil

Pista 1:
Imagen

Pista2:
Imagen
Salu2.
BVP escribió:mercedes SL

Si, pero cuál? Especifica un poco más

Salu2.
Mercedes SL55 AMG del 2003
Vilcore escribió:Mercedes SL55 AMG del 2003

Nop. otra pista para aclarar:
Imagen

Salu2.
Mercedes benz sl 73 amg
No, me estáis diciendo modelos de motor, es mucho más fácil que todo eso, decidme o el modelo de la caja o el año de aparición de este modelo (aunque este que he puesto sea más nuevo, lo voy a dar por válido)

Edit: No me había dado cuenta del mensaje de Trigun, ese modelo sí lo puedo dar por válido.

Salu2.
Davix escribió:No, me estáis diciendo modelos de motor, es mucho más fácil que todo eso, decidme o el modelo de la caja o el año de aparición de este modelo (aunque este que he puesto sea más nuevo, lo voy a dar por válido)

Salu2.

pues el que yo he dicho creo que es del 99.

edit: ahora que lo pienso no sé, que el original es más antiguo, pero bueno, es que tampoco se realmente lo que pides XD, podría decirte uno del 96, otro del 99... :P
davix el que yo digo es del 00 esta bien no? vamos a mi merche me mola es o no? xDDD [mad] mira que ke acojono [qmparto] [qmparto]
Ya hay un Ganador, Trigun ha dicho el modelo exacto. La respuesta que yo buscaba era "Mercedes R129 SL" o "Mercedes SL del 92", doy por válido el SL73 amg por ser hasta el modelo exacto :P (concretamente del 2000)

Imagen

Enhorabuena Trigun

Salu2
I love in ! :-p

seguimos por aqui
TriGuN escribió:I love in ! :-p

seguimos por aqui

Porque tu link me lleva la pagina web de el pais????? [mad] [mad]
13 respuestas