Zelda Tp No SaldrÁ Para Gc En Europa

Todo indica q aqello q dijo Reggie en el E3 no tiene una doble lectura.Zelda TP tendrá una version para GC q será lanzada en America,sin mencionar ninguna otra región.

According to a statement made by Reggie Fils-Aime at the media briefing, and reaffirmed by Nintendo sources today when we checked, Twilight Princess will only be coming out on Nintendo GameCube in North America, not in other regions.
I wondered why nobody had brougth this up until now, but I guess people were just too caught up in E3 to catch it. But when we inquired today, the statement was the same as Reggie’s remark “A GCN version, in addition to a Wii version of Twilight Princess, will be released here in the Americas”. NOE and NCL have not responded to our inquiries. So it seems that the GCN version is a limited quantity, limited time thing to appease the core market in North America, and that the main focus of Nintendo on the general world market is to convert people to Wii with Twilight Princess.
I will have to email our Nintendo rep to find out what the story is with this. If this is true, there are going to be a lot of angry Cube owners.

Fuente: Gonintendo.com

Si esto es así............................................... [lapota]Nintendo
-si esto es asi----------------------se importa y ae carajo vamos q por eso no hay problema [sati]
En America se usa sistema PAL?Yo creo q no,no?

Joer....si al final me van a hacer comprarme la Wii......espero q sea barata.....................
Pues me parecería una guarrada... o para todos o para nadie, si lo sacan para GameCube lo lógico sería sacarlo para todos los mercados, no sólo para uno... es que para eso que lo cancelen de una dichosa vez para el cubo y listos, que lo saquen sólo para Wii.


Ho!
Visto lo, visto lo mejor es lo q dice Sabio, q lo cancelen para el cubo y se lo lleven para Wii.

Aun asi, si hacen alguna de las dos cosas, me parece muy mal por Nintendo, no se a q juega ultimamente con la GC.(es como si se quisiera olvidar de ella :S)

Un saludo
Por lo ke veo nintendo suma y sigue, kon esto se refuerza mi teoria ke ya he komentado en otro post......el zelda es la unika baza komercial para intentar vender alguna wiii....ante la Play 3 y xbox360 juasjuasjuas Oooh
Pos na se pide por internet y punto, lo unico que esta en ingles y no en español....que se le va a hacer, creo recordar que el de N64 tb lo estaba......ademas siendo este juego seguro que muchas tiendas lo traeran para venderlo aqui aunque sea en ingles! ¬_¬
Y puedo ir mas alla ........ la apuesta mas fuerte de nintendo en los ultimos dos años resulta ke es un juego ke ni sikiera ha salido y ke encima no sale ni en europa jasjasjasjasjas [looco]
A falta de anuncio oficial todo son especulaciones. Espero no equivocarme y que Zelda: Twilight Princess salga en Europa, pero cuando el rio suena....

Por ahora en la web de Nintendo-Europe sigue poniendo que saldra para GameCube en este año

Paciencia

1 saludo [bye]
¬_¬ Como no lo saken pal cubo.....................

Ke se agarren, porke los nintenderos seremos los mas fieles, los menos piratas y todo lo ke kieran, pero kuando se le tokan los huevos a un nintendero......... arde siberia ratataaaa

Mas les vale ke llegue a Europa

cawento [fumeta] cawento [fumeta] cawento [fumeta] cawento [fumeta]
bien dicho, ga-ñam!!!!

[qmparto] [qmparto]
buleria escribió:Y puedo ir mas alla ........ la apuesta mas fuerte de nintendo en los ultimos dos años resulta ke es un juego ke ni sikiera ha salido y ke encima no sale ni en europa jasjasjasjasjas [looco]


Tu lo has dicho.
Yo directamente quemo el cubo.... :)
Vamos a ver, por el Zelda no os preocupeis, porque si sale una version para gamecube, saldrá tanto en USA como en Europa (que va a ser que si)

Nintendo aprovechará la ocasion para lanzar una version de Zelda en Wii, con funciones diferentes y exclusivas.

Miyamoto ya confirmó hace bastante tiempo que Zelda Twlight princess (antes llamado Gates of The Realm) saldría exclusivamente en Nintendo Gamecube. Ademas ,con la aparición de Wii, anunciaron que tendría sus funciones correspondientes que Gamecube no tendría.

Así que podeis estar 100% seguros que tendremos una versión para Gamecube,aprovechando los ultimos momentos de vida de esta y exprimiendo al máximo la capacidad de Wii

Ahora si... Si por Cualquier motivo no llegara a salir para Gamecube (cosa que veo imposible), nintendo perdería bastantes seguidores, como yo por ejemplo

Pues eso, un saludo!
Hace un par de años habría dicho "eso es imposible", pero después de experiencias como la exclusividad del Resident Evil 4 o el doblaje en perfecto castellano del Halo 2, sólo puedo decir que todo es posible.

No creo que sea probable que dejen a un mercado tan grande como TODA Europa y al propio Japón (porque dice que sólo saldrá en Norteamérica) sin este juego, pero posible es...

Ahora bien, podría haber sido peor. Podría ni siquiera haber salido para Cube o haber salido sólo en Japón, jodiendo así hasta la posibilidad de importarlo (con fines de jugarlo).

En cualquier caso es una decisión deleznable. Ellos sabrán lo que hacen con su clientela...
zulykat escribió:...Zelda Twlight princess (antes llamado Gates of The Realm) ...


¿ésto no puede ser verdad, verdaaad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... LOOOOOOL [qmparto] [qmparto]

Viva la hobby xDDDD


Respecto al tema del post.

Yo sigo en plan pasivo, pero de confirmarse ésto, lo del Kirby y lo de la GC Turbo....
bye Nintendo... odiaré de por vida a Iwata y me haré más pro Yamauchi que nunca, hasta que vuelva ^^....

Nintendo quedaría dividida en 2 bandos, los verdaderos Nintenderos y los pro Iwata, traicionando a sus principios, por el simple hecho de ser Nintenderos borregueros.

Pero vamos que de momento me callo.......
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza. Wii depende mucho de los poseedores de GC. La version PAL no corre peligro, y lo que tampoco corre peligro es la traduccion al castellano del Zelda, por que directamente no la van a hacer.
un saludo
shignatakira escribió:Nintendo quedaría dividida en 2 bandos, los verdaderos Nintenderos y los pro Iwata, traicionando a sus principios, por el simple hecho de ser Nintenderos borregueros.
¬_¬

Anda que te has lucido... [reojillo]


Ho!
Sabio escribió: ¬_¬

Anda que te has lucido... [reojillo]


Ho!


Como tu comprenderás si Iwata me cancela un juego el cual yo quiero jugar en el Cubo, que para eso pagué por ella y me trae una consola que carece de lo que Yamauchi siempre ha sido abanderado, los gráficos, pues no voy a seguir en plan borrego solo porque se siga llamando Nintendo.

Y esque la excusa de la jugabilidad está muy bien, ¿peo alguna vez la ha echado alguien en falta en Nintendo?

¿que los Nintenderos pasamos de los gráficos?
y una mierda, pasarán aquellos que ni son Nintenderos ni son nah,
que parece que ya nadie se acuerda del cerebro de la bestia, ni de lo del doble de potencia y chuminadillas que podía hacer la 64 y la competencia no, o del flamante video en el space world de un Zelda hyper realista....

y oh! le digo yo a los Nintenderos de boquilla..... que ya no saben ni lo que quieren, porque el presidente actual se dedique a confundir.
Yo si que tengo bien claro lo que quiero para la próxima consola de Nintendo, y sobre todo para la actual, porque de cancelarse el Zelda para salir en Wii, lo querré con un aspecto como dios manda para una nueva generación, no un port con diferente mando ¬¬

De todas formas esto es hablar por hablar y sigo confiando, en que Iwata no se la pegue a la cantidad de usuarios que han sido fieles a su compañia por Gráficos+Jugabilidad, no solo jugabilidad, el que quiera lo ultimo que se vaya a jugar a la NES.
menos mal!! La primera persona ke veo por aki ke no va kon la venda en los ojos, llevo varios dias intentando esplikarlo y kasi me kome la peña.... en fin komo dice el kolega siempre estaran los ke siguen komo borregosa nintendo sin darse kuenta de lo mal ke se lo estan montando. Me hace gracia un komentario de alguno en otro post diciendo ke los graficos no importan juasjuasjuas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Este mercado huele a viejuno, yo (y mucha gente) necesitamos diferentes formas de jugar. Llevamos mas de ¿10? jugando de la misma maldita manera a los mismos putos juegos!!! Esto necesita una vuelta de tuerca, y quien mejor que nintendo para llevarlo a cabo?¿

Sinceramente, los graficos de Ps3 o Xbox360 no me impresionan.
eeeeeeeeeeeeee...

PERO COMO NO VAN A SACAR EL ZELDA EN TODO EL MUNDO?

A ver...pensad un poco...Un Zelda es un Zelda...Las ventas que proporciona este juego son millonarias...como no lo van a sacar en Europa...

Si es que...
shignatakira escribió:[...]
Me da igual tu opinión personal, lo que me ha molestado ha sido tu generalización, ya que según tus palabras los que no pensemos como tú somos borregos ¬_¬


Ho!
Eso requiere un golpe de estado! xD
Yo me lo pillare con wii de todos modos,asi que, aun asi es mu jodio.
Sinceramente mover un mango de sarten komo un tonto delante del televisor no kreo ke sea revolucionar el mundo de los videojuegos, kizas kuando llegue rebentado de kurrar 8 horas lo ultimo ke me apetece es estar moviendo los brazos........al final despues de todo el mareo de zelda te obligaran a komprarte la wiii para poder jugar en fin, espero ke no sea asi porke sera el primer zelda ke no juegue. [lapota]
Ay Ke me LOL!!!!!

pero y os creeis eso? hay que ser ingenuo... hasta mi prima de 6 años no se cree que solo lo saquen en América.

la noticia es un insulto a la inteligencia... y hay quién se la cree. [qmparto]
SuperTolkien escribió:Este mercado huele a viejuno, yo (y mucha gente) necesitamos diferentes formas de jugar. Llevamos mas de ¿10? jugando de la misma maldita manera a los mismos putos juegos!!! Esto necesita una vuelta de tuerca, y quien mejor que nintendo para llevarlo a cabo?¿

Sinceramente, los graficos de Ps3 o Xbox360 no me impresionan.


Yo tb estoy totalmente de acuerdo con el Wiimando y la nueva forma de jugar, pero lo de que los gráficos en sobremesa no imortan, me lo paso yo por cierto sitio.

Para vender la DS ellos mismos dijeron que lo último que un jugador quiere en una portátil, es una consola que ofrezca espectacularidad gráfica, para eso están las de sobremesa.
Y entonces yo ahora me pregunto, ¿Wii no es de sobremesa?

Con Yamauchi teniamos Gráficos para fliparlo y jugabilidad para disfrutarlo.
Si con Iwata solo voy a tener lo 2º, pues apaga y vamonos, toda una religión Nintendera mandada a tomar por el ojete.

De todas formas repito, Siiigo confiando en Nintendo (siempre lo he hecho y ahora no va a ser diferente) hasta que se termine de mostrar la potencia de Wii, o al menos que acaben la GPU.

Sabio escribió:Me da igual tu opinión personal, lo que me ha molestado ha sido tu generalización, ya que según tus palabras los que no pensemos como tú somos borregos ¬_¬


Ho!


Bueno, retiro lo de borregos, pero desde luego Nintenderos no sois, y el batacazo que se llevaría Iwata con Wii, sería mitico, perdería a todos los Nintenderos de vieja escuela que quieren una consola potente para sacar la picha a quien se le ponga tonto xD y una jugabilidad que siempre ha existido en Nintendo.
Estaría bueno que por ponerle el analógico a la 64, Yamauchi se hubiera curao en salud, y hubiera sacao una SNES turbo ¬¬
A ver, pensemos un poco.

Un juego que llevan desarrollando desde hace unos 2 o 3 años, que estan creando unas expectativas inigualables, que lo sitúan muy por encima del ocarina of time (para algunos el mejor juego de la historia), que puede ser (y será) un bombazo en gamecube y Wii (el de gamecube probablemente el último) y un superventas.

No va a salir en Gamecube en Europa?
No me cuadra nada de nada, porqué?

Porque no creo que este juego no lo traduzcan, por lo menos, a español, francés, alemán e italiano, junto con el inglés (multi5).
Entonces, si lo traducen, para sacarlo en Wii, y el juego estaba siendo desarrollado para Gamecube...lo sacarán en Wii en europa, traducido, y en Gamecube en américa, sólo en inglés? Me parece bastante estúpido la verdad...

Yo tengo esperanzas con este Zelda, y siempre las he tenido, pienso pillarme Wii, pero creo que mi gamecube, se merece un último juegazo antes de ser relegada...

[bye]
Me da igual, no me cuesta nada conseguir los juegos para el cubo. Desde la red cruzan el charco en un momento [poraki] . Y el inglés no me supone un obstáculo para jugarlo. Eso sí, lo siento por los usuarios que no han desvirgado aún a su cubo... aunque después de noticias como esta deberían replantearselo, Nintendo se lo merece ahora más que nunca!
MetalGod escribió:Me da igual, no me cuesta nada conseguir los juegos para el cubo. Desde la red cruzan el charco en un momento [poraki] . Y el inglés no me supone un obstáculo para jugarlo. Eso sí, lo siento por los usuarios que no han desvirgado aún a su cubo... aunque después de noticias como esta deberían replantearselo, Nintendo se lo merece ahora más que nunca!


Que lamentable ¿acaso estamos discutiendo sobre algo real y confirmado?
MetalGod escribió:Me da igual, no me cuesta nada conseguir los juegos para el cubo. Desde la red cruzan el charco en un momento [poraki] . Y el inglés no me supone un obstáculo para jugarlo. Eso sí, lo siento por los usuarios que no han desvirgado aún a su cubo... aunque después de noticias como esta deberían replantearselo, Nintendo se lo merece ahora más que nunca!


Siempre habrá una excusa para piratear los juegos...
Nintendo lleva tal ristra de despropósitos en todo lo que respecta al nuevo Zelda, que yo esa información, siendo, como es, de dudosa credibilidad (y no porque la fuente me parezca mala, sino que para "America" sólo existen ellos, y por eso no mencionan a nadie más), me lo tragaría.

Como Wii no levante un poco el panorama, me cambio definitivamente a Sony.
Cuando Zelda revolucione, muchos lloraran

Con esto me refiero a que los usuarios de PS2/PS3 y xbox/xbox 360 se tiraran de los pelos cuando la version de Zelda tanto para Cube como para wii salga al mercado, y se convierta en uno de los mejores juegos de la historia. Algo dificil de superar, ya que le costara quitarle el puesto a OoT.

Puedo aseguraros de nuevo que Ztp tendra su version en NGC. Además, cuando nos ha traicionado Miyamoto?

Solo nos queda esperar hasta octubre! :D


PD: Como no salga ya podeis ir preparandome la Orca
molondrongo escribió:Como Wii no levante un poco el panorama, me cambio definitivamente a Sony.


Sabia decisión hombre, en vez de recoger una mierda que te encuentres por la calle, restregala por las paredes de las calles ¬¬
shignatakira escribió:Bueno, retiro lo de borregos, pero desde luego Nintenderos no sois, y el batacazo que se llevaría Iwata con Wii, sería mitico, perdería a todos los Nintenderos de vieja escuela que quieren una consola potente para sacar la picha a quien se le ponga tonto xD y una jugabilidad que siempre ha existido en Nintendo.
Estaría bueno que por ponerle el analógico a la 64, Yamauchi se hubiera curao en salud, y hubiera sacao una SNES turbo ¬¬
Claro, Nintendero es sólo aquel que elogie a Yamauchi-san ¿no?, personaje que por cierto es, sin desmerecer en ningún momento la gran labor que hizo al frente de Nintendo en épocas pasadas, el que ha llevado a Nintendo hasta su situación actual... ¬_¬

MetalGod escribió:Eso sí, lo siento por los usuarios que no han desvirgado aún a su cubo... aunque después de noticias como esta deberían replantearselo, Nintendo se lo merece ahora más que nunca!
No lo sientas, y empieza a sentirla más por ti, que te hace un poco de falta.


Ho!
Yo me sigo preguntando ¿y porque ahora dicen que seran lanzadas 2 versiones distintas?,¿no que la wii corria juegos de NGC?.Quizas es porque la version de wii vendria mejorado el motor grafico...pero para eso,la version de NGC seria penosa...Bueno,no tanto [qmparto],pero igual se notaria la diferencia
Que mal, la verdad aunque yo este en america... se ve que es un gran juego, espero que llegue al viejo contienente [oki]
Evil Mask escribió:
Siempre habrá una excusa para piratear los juegos...


Yo no tengo chip en la cube, tengo 16 originales, pero está claro que si hacen esta guarrada le pongo el chip, nada más que por rabia.

P.D.: No entiendo por qué el autor del hilo ha puesto eL tÍtUlO aSí.
Si la noticia fuera cierta estaría publicada en un monton de paginas, y no la he visto aún, por tanto no hagais caso que parece ser un bulo de muy mal gusto.
Como no salga ya podeis ir preparandome la Orca


¿A Willy? [jaja] [jaja] [jaja]

No se, para un solo juego yo veo bastante absurdo piratearse una consola. Y menos aun hacer afirmaciones del palo "Ahora me enfado y no le compro mas y no respiro, ala".

Otra cosa es que sea la excusa que algunos necesiten para declarar que van a modificar una consola y jugar con copias "pirata". Alla cada cual

Saludos

PD: Ojo que yo no soy un puritano, que tambien tengo ediciones princo para algunas consolas XD
Z_Type escribió:

¿A Willy? [jaja] [jaja] [jaja]

No se, para un solo juego yo veo bastante absurdo piratearse una consola. Y menos aun hacer afirmaciones del palo "Ahora me enfado y no le compro mas y no respiro, ala".

Otra cosa es que sea la excusa que algunos necesiten para declarar que van a modificar una consola y jugar con copias "pirata". Alla cada cual

Saludos

PD: Ojo que yo no soy un puritano, que tambien tengo ediciones princo para algunas consolas XD


Si me dices ke es un mario (como ya ha pasado), vale. Si me dices ke es un kirby (komo ya a pasado), vale, pero hacerlo con un zelda, segun ellos: el mejor zelda de la historia, que llevan anunciando casi 2 años, ke si tal, ke si pascual...... ya es pa cabrearse no crees?

Saludos [pos eso]
unas dudillas que tengo sobre las distintas versiones:
vamos a ver si e entendido bien:

la version del cubo va a ser con peores graficos (aunq stupendos) con una mazmorra menos y sin los alicientes de apuntar con el mando como en wii, aunq imagino q tb se podra jugar de manera mas clasica con el otro mando, supongo.

en la de wii, mejores graficos, mas largo, mas extras y mas divertido (supongo)


entonces la version de wii sera bastante mejor q la d la cube, gran putada x cierto. yo me pienso comprar la wii, entonces pasare de la version d gc. la de gc no tendra ningun aliciente???

x q no se a llevado a cabo lo de una sola version y con extras para wii??? me parece mejor estrategia, dudo q muxa gente se compre las dos versiones.

no habra más diferencias verdad?
salir saldra a que si n me equivoco no habra 2 versiones del juego si no una compatible para las 2 consolas.
Txurrito escribió:salir saldra a que si n me equivoco no habra 2 versiones del juego si no una compatible para las 2 consolas.


Eso era lo que se habia dicho hace tiempo. En este E3 se ha confirmado que habra una versión para cada consola. Lo de que la version de GC tendra una mazmorra menos no se si es seguro al 100%, pero lo de que tendra graficos algo peores es obvio. Tambien se ha dicho que solo la version de Wii tendra widescreen.

Saludos
En estos momentos doy gracias a tener el freeloader aunque sea de rebote...

Como se le ocurre a nintendo..., bueno, no deberia salirle muy rentable...

Me voy a comprar wii, pero tambien queria la version de la GC...habra que importar
Con Yamauchi teniamos Gráficos para fliparlo y jugabilidad para disfrutarlo.


Si en los tiempos que corren Iwata hubira seguido los pasos de Yamauchi ahora mismo no se cual sería la situación, pero no sería nada buena, de eso estoy seguro.
amos no me jodas.........espero que solo sea un rumor porque si no me cago en to lo que alguien se puede cagar......les mando una bomba a nintendo........llevo desde el 2002 con gamecube.prácticamente me la compré por los resident evil y por los(el) zelda que pudiera haber en la consola.luego me fui comprando otros juegos que más o menos me han hecho pensar que la compra de la consola ha sido bastante rentable en estos años............pero ahora la única excusa para que mi gamecube dejara de coger polvo en un rincón era twilight princess.....la única razón para no vendersela a mi primo y sacarme un dinerillo era twilight princess...........¿y ahora esto?........joder.......como nintendo haga esto con todas las personas que llevamos esperando el juego desde hace años en GAMECUBE y no en WII se merecen mi mayor desprecio.no voy a comprarme la WII,no porque sea mala sino porque simplemente no me atrae...¿y entonces que?......tengo que gastarme dinero en un freeloader para jugar a la versión americana?.....que les den.....

espero que esto no sea veridico y se trate solo de un rumor...
suloku escribió:Me voy a comprar wii, pero tambien queria la version de la GC... habra que importar


joer algunos dan ya el rumor por hecho... :o
Metal_Nazgul escribió:joer algunos dan ya el rumor por hecho... :o

Es que la cosa es muy seria. Más vale que todop se quede en un rumor, porque los ususarios de GC llevamos mucho tiempo esperando este juego, y sería un enorme error por parte de Nintendo. Sería una buena estrategia para vender consolas (habría que pillarse la Wii por narices), pero carente de consideración hacia los usuarios de GC.
82 respuestas
1, 2