› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmenda escribió:y eso que no han ido a preguntar a mi pueblo....es IMPRESIONANTE, es mas, salio en no me acuerdo cual periodico, el pueblo de andalucia que mas cocaina consume por habitante (no se a quien le preguntaran para hacer esas encuestas....), pero que vamos, ayi TODO el mundo se mete, mas o menos, pero se meten, y claro, se ve como algo normal...y nenes de 13 años los ves ayi con los ojillos que se le salen....
elmenda escribió:joder maxo, parece mentira....de verdad te crees que es por falta de informacion? o es que la gente no sabe que fumar es malo, y sin embargo muxos comienzan a fumar....es como lo de las carreteras...que es que la gente no sabe que si conduces siego y te pegas un piño a 150 sin cinturon se mantan...?
lo que pasa es que la gente es tonta dl culo, ademas dentro de un y un contexto, pues son cosas que la gente ve como "normales", si todos tus colegas llegan a las 6 de la mañana y a ti te dejan solo hasta las 3, pues resulta que tu ves normal llegar mas tarde, y llegas a las 4 o las 5, sabes que esta mal, pero crees que no es nada en comparacion con lo que llegan a las 6....pues eso pas con todo, la gente ve que ai gente que se mete to los dias, y piensan que xq ellos se metan ls fines de semana no pasa na..que es lo mas normal dl mundo, que todos lo hacen....vamos que tienen 13 años, no 40!
DiNa-MiTa escribió:si, realmente todo se debe a ke somos gilipoyas, no hay mas, keremos todo lo ke es nocivo para nosotros y la mayoria lo desea simplemente porke esta mal, esta prohibido, no digo ke la solucion sea dejar de prohibirlo, la solucion seria inculkar un poko mas de conocimiento sobre la gente, ke sepan ke es lo ke realmente se estan metiendo. es todo pura kimika, yo, desde el momento en ke supe como hacian la coca la descarté, no pienso esnifar keroseno, ejem ejem. no se, supongo ke puede ke sea falta de conocimiento en mxos casos, ves ke los demas lo hacen y se divierten y decides hacerlo tu tb... pero creo ke es porke realmewnte no sabemos hasta ke punto la mierda es mierda.
Gyzmo escribió:
Puede ser que cuando alguno de estos vea a su colega que se ha ido al otro mundo por un mal rallazo,recapacite y vea las cosas desde otro punto de vista.
Wein escribió:Hay diversos factores para las drogas, a algunos les gusta, otros la prueban porque la NECESITAN, es decir, dependen de la droga, he visto casos así. Como el de un colega:
Colega: Vamos a echar unos pros a mi casa.
Colega2: Estaría bien.
Colega: Verás que guapo va a estar jugando to ciegos.
Colega2: Bufff, que guapo.
Yo creo que el problema es la entrada masiva de drogas aquí, es increíble con la facilidad que se puede conseguir droga, la policía sabe de sobra donde está la droga, el boca a boca es un arma de doble filo, además de que no es tonta, y no sé por qué razón no los detienen. Aquí en Sevilla todo el mundo sabe que en Los Pajaritos, Torreblanca, Las tres mil viviendas, etc...hay drogas, y no hacen nada.
Por cierto, las macrofiestas también son alicientes, y el hecho de la poca personalidad que rige a los jóvenes de hoy en día y con la facilidad que se le manejan y si no lo toman no son ''guays''.
En fin...