[Wii] Zelda Twilight corria en gamecubes!

1, 2
Pues eso que al parecer la consola que había en los stands al menos para este juego no era mas que una carcasa y todo lo movía una gamecube que había escondida:

Enlace

Ahora la pregunta es:

¿A que se debe este montaje? ¿Es cierto que aún no está el hardware de wii acabado, todas las demos eran programadas bajo un kit de gamecube y la cosa mejorará sustancialmente en el modelo final?
Mira que iba a abrir un post como este pero como hay 4000 posts de Wii en la primera página me he dicho, vamos a ponerlo en uno que esté relacionado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552045&pagenumber=2

Es la última réplica.

Además no has puesto las gamecubes que salen en la conferencia de Nintendo.
no se para qué dices nada, si no se lo van a creer.

Si, se lo demuestras en el enlace, pero aun no se lo creerán, te dirán que esa fuente no es fiable [qmparto]
Y luego Sony es el mentiroso eh !!! xDDDDD
si, es cierto q hollywood noe sta acabado ya q lo pone en la web denintendo

peor nadie lo cree [looco]
JaguarSpen escribió:Y luego Sony es el mentiroso eh !!! xDDDDD


De verdad, lo mejor es que cuando tengas ganas de postear te vayas a dar una vuelta.

Saldremos ganando todos.
eso se sabia desde hace mucho,,
Imagen

Me parece de puta madre que informeis, pero no podeis hacerlo en cualquier otro hilo que trate sobre lo mismo de Wii??
Eso no indica nada ni a favor ni en contra, ya que ni siquiera sabemos si eso corría las demostraciones de wii o las de gc o videos.
JaguarSpen escribió:Y luego Sony es el mentiroso eh !!! xDDDDD

en que ha mentido oh gran fuente de sabiduría?
erm
vamsoa ver
comprendeis la diferencia entre correr un juegoe n una cube dopada y luego sacarlo en wii y meter un video diciendo que la ps3 lo mueve?
Pero si el juego es de cube, que problema hay?

Lo de la conferencia es una demostracion de como se usa con el mando. Nada mas...
alguno por aqui no saben reconoser cuando alguien esta bromenado...
llorllo escribió:Me parece de puta madre que informeis, pero no podeis hacerlo en cualquier otro hilo que trate sobre lo mismo de Wii??


es lo que tiene que vaya saliendo información constantemente. Si no te gusta no entres, no hace falta que postees diciendo que no te gusta

la noticia no está repetida así que es totalmente factible, pero bueno, las ganas de algunos de darle al boton "enviar respuesta" lo puede todo xD
JaguarSpen escribió:Y luego Sony es el mentiroso eh !!! xDDDDD


Eh?? Sony mintion engrandeciendo las cualidades de su consola, que luego no ha estado a la altura de lo que se mostró en el E3. Si se confirma que no el hardware final de Wii no estaba en el E3 y habia Gamecubes supliendola en todo caso Nintendo ha presentado algo que es peor al producto final, lo cual es de agradecer porque los juegos mejorarán con el cabo del tiempo no empeorarán como ha pasado con el Warhawks, el Motorstorm, el F1, etc.
Imagen
Que alguien me explique esta comparación del hilo Wii vs GC porque no entiendo nada.
Aclaremos... [mad]


La gente creía que los juegos de Wii de la E3, sus gráficos, eran normalito y superables... Pero en realidad son de Game Cube, o sea, que van a aumentar de calidad grafica entre otras cosas si lo desean ya que, como una Xbox 1, su potencia, es muy fácil y barato de fabricar.

Por otro lado, los gráficos de PS3, en realidad no eran del producto final de esta, si no que eran producto de una PC! y podría ser que baje su calidad de gráficos como paso con la E3 de Play 2 y su producto final?


[careto?]


Ok, la gente pone estos temas por algo no? alguien lo tiene que aclarar :-|
Tony Skyrunner escribió:Imagen
Que alguien me explique esta comparación del hilo Wii vs GC porque no entiendo nada.


Una comparación a mala gana del modelado de Link en Zelda:TP con el modelado de Link en SSB:B XD

Cuando lo lógico es comparar el modelado de Link en SSB:M y SSB:B :Ð
darkluigi escribió:Una comparación a mala gana del modelado de Link en Zelda:TP con el modelado de Link en SSB:B XD

Cuando lo lógico es comparar el modelado de Link en SSB:M y SSB:B :Ð
Aaaah-migo. Gracias, paisano.
digo yo...el jeugo no es de gc?entonces....que mas da?ademas en el enlace lo dice..casi seguro este era el unico juego corriendo en una GC...
¿Ahora os dáis cuenta? Los kits finales, a ver si os enteráis de una puñetera [angelito] vez lo que dicen que gráficametne es una patata.... estarán listos en junio, hasta Retro Studios ha dicho que Metroid Prime 3 Corruptión tendrá una mejoría gráfica altísima en el juego final, nada que ver con lo que se mostró en este E3.

Los juegos mostrados se han hecho con los kits actuales, que son los que tenían 90Mb de RAM y no sé qué cosas más, vamos, como si fueran GameCubes dopadas, nada de Wii realmente, que no se terminará la gráfica hasta dentro de muy poquito.

A propósito, sí, ya sabemos a ciencia cierta encontes que lo que había detrás de Miyamoto en las fotos esas cuando estaba haciendo de director de orquesta eran GameCubes.....
Exacto, pero eq algunos no les entra en la cabeza
Si Nintendo ha logrado sacar eso en una Gamecube... no, no es posible... me resultan imposibles de creer esos gráficos en una GC. Debe haber un error.
ajam escribió:Aclaremos... [mad]


La gente creía que los juegos de Wii de la E3, sus gráficos, eran normalito y superables... Pero en realidad son de Game Cube, o sea, que van a aumentar de calidad grafica entre otras cosas si lo desean ya que, como una Xbox 1, su potencia, es muy fácil y barato de fabricar.

Por otro lado, los gráficos de PS3, en realidad no eran del producto final de esta, si no que eran producto de una PC! y podría ser que baje su calidad de gráficos como paso con la E3 de Play 2 y su producto final?


[careto?]


Ok, la gente pone estos temas por algo no? alguien lo tiene que aclarar :-|


Ajam los juegos de ps3 corrían en devkits no finales de ps3, vamos igual que con wii. Vamos hay fotos de esos kits porque estaban allí puestos a la vista de todos.

Y repito, alguien sabe si en los discos de esas gc's había algo de wi?? Además, no decían que era imposible enchufar el mando de wii a una gc??

Israel no serán cubes normales obviamente. Serán más potentes.

Por cierto si zelda tp está pensado el 90% en gc, lo normal es que lo enseñen en una gc no??
Pero vamos a ver, no sabemos si eran GameCubes dopadas y subidas de revolución por todos los lados, por lo tanto a saber.

Veo como si algunos os aferraraís a que los gráficos definitivos serán muy diferentes de lo visto cuando probablemente serán iguales o algo mas trabajados.

PD: Metal_Nazgul, es tan viable que exista este hilo como que llorlo haga el comentario que crea conveniente hacer. Se lo dije a NEO cuando así creí entenderlo y te lo digo también a tí: baja las revoluciones del motor, que estás a la que salta.
Bidu te van a comer vivo, estás en contra de todo el "mundo". Menos mal que hay alguien con cordura de vez en cuando.

Si alguien espera una mejora notable en cuanto a gráficos con un hard que debe de estar preparado para producirse en masa y cerrado hace bastante tiempo que despierte de la nube.

Y como ejemplo pongo ps3, de la cual no ha kits finales tampoco pero las bases ya están sentadas desde hace tiempo (cell y rsx).
Bidule escribió:: Metal_Nazgul, es tan viable que exista este hilo como que llorlo haga el comentario que crea conveniente hacer. Se lo dije a NEO cuando así creí entenderlo y te lo digo también a tí: baja las revoluciones del motor, que estás a la que salta.


No entiendo que me quieres decir con eso. He Discrepado lo que el ha dicho con argumentos, o sea, que este hilo no está repetido y que se abra es consecuencia de que vaya saliendo información constante, y que con lo cual no veo que problema hay con que se abra el hilo

qué revoluciones? ¬¬
lherre escribió:Además, no decían que era imposible enchufar el mando de wii a una gc??


¿Pero los kits actuales que tienen las compañías qué son? Si no son más que Gamecubes dopadas y con la barra sensora conectada a uno de los puertos de la tarjeta de memoria y el mando de Wii coenctado con cables a la GC. PEro si ya se explicó que así funcionaban los kits que tienen las empresas ahora mismo.
Esperar que lo cachondo es...si estan corriendo en gamecubes........entonces porque decis que esos juegos no lo mueve cubes,que son mejores que la cube,que como podemos ,viendo las imagenes del e3,decir que son cubes 1.5??Coño,pues ahora si que son cubes [qmparto] [qmparto]
israel escribió:Si Nintendo ha logrado sacar eso en una Gamecube... no, no es posible... me resultan imposibles de creer esos gráficos en una GC. Debe haber un error.


Tu no has jugado a Resident Evil 4...verdad? ni a Star Wars Roque Squadron ni Rebel Strike no? y me parece que tampoco a Zelda The Wind Waker; porque la mejoria es bien escasa, mas por merito de los citados que por demerito de TP.


A mi me hace gracua lo rapido que saltais a defender a la compañia diciendo que los juegos no estan desarrollados en los kits finales, pero sin embargo bien que os pasais por los hilos de PS3 a decir que los juegos de la susodicha no alcanzan el nivel del E3 2005.

Por cuanto os tiene asalariados Ninty? [inlove]
No es referente al hilo sino que yo quiero opiniones diversas, si son argumentadas no tiene porque haber problema y asi como es cierto de que hay muchos hilos de Wii, hay que intentar hacer participativa la gente, sin estar a la defensiva continuamente.

Mis escritos van a misa, está claro, solo te lo digo como opinion personal, tomalo o dejalo.

--fin off-topic--

El hardware de Wii exíste, no sabemos si está terminado, pero no me cabe duda de que Red Steel y Super Smash Bros Brawl por ejemplo no son juegos de GameCube propiamente dicho.
Bidule escribió:El hardware de Wii exíste, no sabemos si está terminado, pero no me cabe duda de que Red Steel y Super Smash Bros Brawl por ejemplo no son juegos de GameCube propiamente dicho.


yo creo que la diferencia entre el harwdware mostrado en el E3 y el hardware final se puede observar en un post que puso compiler en el que había 2 versiones de Red Steel, la que mostraron en la Conferencia y en el E3 y la versión target del video de IGN

puedo estar equivocado, pero es muy probable

PD: a ver si encuentro el post...

EDIT: ya lo he encontrado, con permiso de Complier pongo las imágenes:

Video promocional:

Imagen

Imagen

Demo de ayer:

Imagen

Imagen
In the Flesh escribió:Tu no has jugado a Resident Evil 4...verdad? ni a Star Wars Roque Squadron ni Rebel Strike no? y me parece que tampoco a Zelda The Wind Waker; porque la mejoria es bien escasa, mas por merito de los citados que por demerito de TP.


Si, no solo los he jugado me los he terminado y tambien he jugado a casi todo el catalogo de Gamecube.

A mi criterio ningún juego de GC tiene los gráficos vistos en el ZeldaTP de la E3, el RE4 tiene gráficos excelentes pero los espacios son bastante reducidos, se ve con bandas negras enormes que simulan una resolución panorámica y no posee la inmensidad de mapeado mostrado de Zelda.

En fin, que no me creo que lo mostrado rule en una GC normalucha.
bueno....


almenos no usaron una X360.
In the Flesh escribió:A mi me hace gracua lo rapido que saltais a defender a la compañia diciendo que los juegos no estan desarrollados en los kits finales, pero sin embargo bien que os pasais por los hilos de PS3 a decir que los juegos de la susodicha no alcanzan el nivel del E3 2005.
[inlove]


Y a mi lo que me hace gracia es de que no te percates de que la gran diferencia es que en el E3 del 2005 no vimos nada de Wii (Y en este tampoco, son cubes dopadas), pero lo que mostraron de PS3 es muy diferente a lo mostrado en el E3 de este año, y bastante peor, ¿no se supone que con el tiempo los juegos tienden a mejorar el aspecto gráfico aunque se esté trabajando con kits no finales? ¿para qué tanto bombo y platillo con que PS3 es mucho más potente que la 360 si no lo demuestra nada?
a ver respondo aqui loq ue respondi en el otro hilo asociado a la imagen


yo creo que no deben tener aun la version del juego en formato wii asi que han hecho correr el juego programado con el mando en una gamecube

el juego es el mismo graficamente en gc o wii asi que no habria problema con ello


saludos
¿Y no podría ser que fueran dos versiones del juego? No sé, no veo sentido en tener una versión corriendo de manera inferior a otra. Yo también ví esas imágenes y también contemple con asombro las grandes diferencias entre unas y otras, pero no indica a ciencia cierta que unas corran sobre un hardware mejorado.

Yo opto por lo de que el vídeo de Ubi Soft (con aka Mr. Bean) es una versión, y que para el E3 estuvo la versión mas depurada.

Aunque no sé muy bien qué pensar la verdad, ya se podrían pronunciar al respecto estos de Ubi Soft Paris :/
que yo sepa zelda TP no mejorará en wii (gráficamente), no?? Asi que eso de que es superior a lo visto y tal y cual, debe ser autosugestión o algo así. Vamos que es exactamente el mismo juego que en gc sin mejoras graficas, o me equivoco??
Bidule escribió:
Yo opto por lo de que el vídeo de Ubi Soft (con aka Mr. Bean) es una versión, y que para el E3 estuvo la versión mas depurada.

Aunque no sé muy bien qué pensar la verdad, ya se podrían pronunciar al respecto estos de Ubi Soft Paris :/


hombre, el video es un target render. se dijo que eso significaba que era el objetivo de Ubi (yo no lo se, es lo que comentó otro forero xD)
eso es lo que yo he entendido tambien
No se pero yo pensaba que el zelda que se vio en el E3 era de GC, nunca lo dude. Ya se dijo que Wii no "aumetara" de ninguna manera un juego de GC jugando en Wii...
Tambien se comento que la cube esta poco explotada, al 20%, pero por problemas de RAM, asi que si con un aumento de RAM el problema se soluciona hasta que este el Hardware de Wii terminado.

Yo tmb pienso que si de momento los juegos son de una gamecube con más RAM, cuando finalice ATI la grafica, que creo que nintendo ha gastado mucho dinero en ella por el tema de refrigeracion o consumo a potencia, será bastante superior a lo visto en el E3.
JaguarSpen escribió:Y luego Sony es el mentiroso eh !!! xDDDDD


En qué ha mentido??? La verdad es que algunos es ver la palabra WII y lanzaros como animales. Antes de postear LEE de qué trata la cosa.
israel escribió:
Si, no solo los he jugado me los he terminado y tambien he jugado a casi todo el catalogo de Gamecube.

A mi criterio ningún juego de GC tiene los gráficos vistos en el ZeldaTP de la E3, el RE4 tiene gráficos excelentes pero los espacios son bastante reducidos, se ve con bandas negras enormes que simulan una resolución panorámica y no posee la inmensidad de mapeado mostrado de Zelda.

En fin, que no me creo que lo mostrado rule en una GC normalucha.


Pues fijate que precisamente el escenario mostrado, con los arqueros a lo lejos, es un escenario que me recuerda muchisimo al escenario al lado de la caseta donde vemos por primera vez al buhonero; o tambien se parece muchisimo al ángar militar en la isla (donde esta todo lleno de tipos con metralletas y nos ayuda el helicoptero para atacar).

Veo los escenarios igual de amplios, y el nivel de detalle y poligonado muy parecido, incluso la iluminacion la veo al mismo nivel (en este aspecto creo que Wii no ha mejorado un apice, ya que GC cumplia de manera espectacular con la iluminacion).


Lo visto de Zelda TP es algo que puede mover casi perfectamente una GC, Metroid Prime Corruption es un Metroid Prime Echoes con unos cuantos mas efectos y animaciones, y asi es como veo a la mayoria de juegos.
Tambien se comento que la cube esta poco explotada, al 20%,


Comorllllll????
Se os pasa otra cosa por alto...

Revogamers.net escribió:Todo surgió cuando un par de periodistas estaban probando el Zelda en una de las demostraciones de Nintendo. De repente, el juego se "colgó" y se requirió la presencia de una empleada del stand para resetear la Wii.



No es bueno reirse a tiempo...
Yo sigo diciendo lo de siempre.

No olvidaos que Nintendo es el fabricante, y aunque por fuera sea una cube, por dentro puede ser cualquier cosa.

Y lo de la cube al 20% lo dijeron por las third parties creo, que por la falta de RAM hacian juegos que no aprovechaban ni el 20% de GC.
lherre escribió:que yo sepa zelda TP no mejorará en wii (gráficamente), no?? Asi que eso de que es superior a lo visto y tal y cual, debe ser autosugestión o algo así. Vamos que es exactamente el mismo juego que en gc sin mejoras graficas, o me equivoco??


No no no, te aseguro que no es el mismo, me he cansado de ver videos del ZeldaTP de GC y esta versión que mostraron en la E3 2006 tiene texturas mucho mas bonitas.

Luego, si esas mejoras se deben a que los programadores de Nintendo son unos genios y lograron exprimir a GC a lo bestia pues no lo se. Lo que si se es que no es igual a lo visto anteriormente.
Malafama escribió:Se os pasa otra cosa por alto...




No es bueno reirse a tiempo...


LOL XD [poraki]

Touché
Asi es lherre, vamos es lo que tengo entendido y apreciado personalmente, el juego pinta muy bien pero no hay detalle que me haga pensar que el hard empleado no sea el de GameCube.

Posiblemente para Wii tenga los mismos gráficos, lo cual no me importaría mucho dada la calidad del título, pero siendo dos versiones con packaging diferente, si sacan el mismo sin mejora alguna no me parece muy acertado la verdad.

se comento que la cube esta poco explotada, al 20%, pero por problemas de RAM

Eso es una chorrada, venir a decir ahora que hubieran salido juegos sensacionales en GameCube aumentado tan solo la RAM es muy aventurado. Obviamente se hubiera ganado en calidad de texturas pero no creo que hubiera sido tan transcendental, y menos decir que se hubiera conseguido un 80% mas de calidad gráfica :/
57 respuestas
1, 2