*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Yo acabo el otro y estreno este. xD.


Para que sirven las emociones?
Eliathas escribió:Yo acabo el otro y estreno este. xD.


Para que sirven las emociones?

Servir, servir, no sirven para nada.
Es la capacidad de, cuando chateas, hacer las moñadas que hacen tus vecinos de cabrearse, sonrojarse, etc...
Pues solo sirven para interactuar un poco más con tus vecinos pero a mi el doctor sito no me enseña nada me dice que muy bien que soy mu rapido y todo eso pero no aprendo na.
Juuummmm.....aun no tengo DS,estoy a la espera de la Lite...y me da miedo q para cuando consiga una,ya no esté este juego en auge y no encuentre tantos contactos para el wi-fi..........
Yo sigo jugando pero no encuentro ni a dios en el wifi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la lista de amigos repleta y es rara la vez que doy con alguien.

Nintendo debería haberse currado más el WiFi y haber puesto algún tipo de "Tierra de Nadie" virtual en la que la gente de todo el mundo pudiera encontrarse y a partir de ahí ir a un pueblo u otro.

Algo así como las modalidades mundiales del Mario Kart, Tetris o Metroid.
Josezno escribió:Yo tengo la lista de amigos repleta y es rara la vez que doy con alguien.

Nintendo debería haberse currado más el WiFi y haber puesto algún tipo de "Tierra de Nadie" virtual en la que la gente de todo el mundo pudiera encontrarse y a partir de ahí ir a un pueblo u otro.

Algo así como las modalidades mundiales del Mario Kart, Tetris o Metroid.

Pero si poniendo a gente solo de EOL algun forero ha tenido problemas de vandalismo, imaginaos dejar entrar en vuestro pueblo a un desconocido, cuantos de nosotros seriamos victimas de desaprensivos, ladrones y demás
Alguno podría venderme una regadora de oro? Y un tirachinas de oro tambien?
Y sin WiFi se le va la salsa al juego,o sigue siendo un vicio del 15?
Wind Waker escribió:Y sin WiFi se le va la salsa al juego,o sigue siendo un vicio del 15?
Este juego ya salio en NGC y era igual de divertido.

Lo unico que tiene es acostumbrarse a que no hay final y no hay nada que ganar, es simplemente vivir en un "pueblecito" paralelo a la realidad.

Yo desde que lo compre no he dejado ningun dia de jugar, al menos 15 minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3ki escribió:Alguno podría venderme una regadora de oro? Y un tirachinas de oro tambien?


Éste te vende todas las herramientas de oro y 5 millones de bayas por 1.5 euros.

Yo se las compré. X-D
Hola a todos, bueno, yo hace relativamente poco k juego...
Sin embargo tengo una duda existencial, ayer no m di cuenta y acabe apagando la consola sin guardar,pasado un rato m puse a jugar y justo al salir de mi casa, m salio un puto topo, super cabreado, pk habia salido sin guardar y m dijo k la proxima vez k lo hiciera m resetaria la partida...

es esto cierto, es decir si lo vuelvo a hacer el puto topo viene y m borra la partida o es una vacilada?¿
extassis escribió:Hola a todos, bueno, yo hace relativamente poco k juego...
Sin embargo tengo una duda existencial, ayer no m di cuenta y acabe apagando la consola sin guardar,pasado un rato m puse a jugar y justo al salir de mi casa, m salio un puto topo, super cabreado, pk habia salido sin guardar y m dijo k la proxima vez k lo hiciera m resetaria la partida...

es esto cierto, es decir si lo vuelvo a hacer el puto topo viene y m borra la partida o es una vacilada?¿


es una vacilada [poraki]
la segunda vez que sale te echa un sermón sobre la vida que te cagas XD
mola de vez en cuando apagar a lo bruto para que te salga el topo Rese T. [qmparto]
Eso pensaba yo...
Pero como para perder los progresos despues de las horas invertidas...

más dudas...

1.-Sirve para algo las donaciones en el ayuntamiento?, se que son para un pueblo desfavorecido, si hago donaciones acaban mudandose a mi pueblo? o no sirve para nada?

2.-Los mensajes en botellas son para el contact mode, el otro día recibi una con mi horoscopo, pero me lo enviaba el juego, sirve para algo mandar un mensaje en botella, si no es para comunicarte con otra persona?

3.-Te dan algo los del museo cuando completas los especimenes de alguna de sus salas?

4.-Cada vez se establecen más personas en el pueblo, ademas por la cara, un dia no estan y al dia siguiente hay 2 casas... es esto normal...

Seguramente estaran respondidas en los otros hilos oficiales pero es que leerlos desde el ppio puede ser una tarea titanica por lo que agradeceria que me contestaseis, si no fuese mucha molestia...

salu2 y gracias
tengo una dudilla:
Los arboles de dinero, da = la cantidad de dinero que plantes para el resultado del arbol?


^^
extassis escribió:1.-Sirve para algo las donaciones en el ayuntamiento?, se que son para un pueblo desfavorecido, si hago donaciones acaban mudandose a mi pueblo? o no sirve para nada?


Hay cantidades fijas por las que el pueblo de Poconá te hará un regalo tras tu donación. Por 10.000 bayas te dan una pluma verde. No se el resto de cantidades


Un saludo
Mil gracias, última duda sumamente importante, vereis habia quedado con uno de los personajes del juego, a las 12:05 para que fuese a mi casa, me he conectado antes y estuve en mi casa esperandole, pero el pavo no aparecio, y ahora cuando lo veo, m dice k fue a visitarme y k no habia nadie y encima el tio se cabrea será hijo PU**, en fin k hago mal???... [noop]
extassis escribió:Mil gracias, última duda sumamente importante, vereis habia quedado con uno de los personajes del juego, a las 12:05 para que fuese a mi casa, me he conectado antes y estuve en mi casa esperandole, pero el pavo no aparecio, y ahora cuando lo veo, m dice k fue a visitarme y k no habia nadie y encima el tio se cabrea será hijo PU**, en fin k hago mal???... [noop]


A mi me pasó lo mismo... la segunda vez si que aparecío, lo que pasa es que a las 12:05:59 XD
No se si se ha preguntado antes... ¿pero sabe alguien para que sirven los ****oides?, vamos los cacharros esos que se encuentran enterrados como sputnoide, minibichoide....

Es que tengo un monton en el armario y ya no se donde meterlos xD
Clocke escribió:No se si se ha preguntado antes... ¿pero sabe alguien para que sirven los ****oides?, vamos los cacharros esos que se encuentran enterrados como sputnoide, minibichoide....

Es que tengo un monton en el armario y ya no se donde meterlos xD


para adornar XD
déja algunos en tu casa en el suelo y te "amenizarán" la estancia [qmparto]
Una pregunta pa todos, ¿las flores hay que regarlas todos los dias o solo cuando esten pochas? hoy me he encotrado my rosa negra pocha y no si regarla o arracarla directamente...
LO del arbol del dinero creo que ya se explico en el hilo anteriormente, pero te da siempre tres bolsas con una cantidad fija y no depende de lo que tu entierres, eso si cuantas mas bayas entierres (sin pasarte porque si no compensa) mas posibilidades tienes que crezca como arbol del dinero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez que están pochas las flores hay que arrancarlas, no reviven aunque las riegues...que yo sepa.
Pues sabes mal [+risas] yo las riego cuando están marrones y salen de nuevo.
EstrategA escribió:tengo una dudilla:
Los arboles de dinero, da = la cantidad de dinero que plantes para el resultado del arbol?


^^

Segun se dice por ahí cada 1000 bayas que entierras tienes un 1% de posibilidades de que salga, 10000 bayas 10%, 50000 bayas 50%, osea una manera muy arriesgada de multiplicar tus bayas, es más "seguro" el mercado del nabo XD.

Josezno escribió:Una vez que están pochas las flores hay que arrancarlas, no reviven aunque las riegues...que yo sepa.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaa, no digamos estas cosas a la ligera y menos tratandose de una rosa negra, que no las vende Nook precisamente, si riegas una flor "pocha" al día siguiente habrá vuelto a la vida.
Yo tngo una dudilla... el otro dia arrancando malas hiervas d repent encontre un trebol d cuatro hojas, sabeis xa q sirve?? o no es xa nada? pq Tom Nook solo m da 80 bayas x el.... :(

SAlu2!!
AniTa 73 escribió:Yo tngo una dudilla... el otro dia arrancando malas hiervas d repent encontre un trebol d cuatro hojas, sabeis xa q sirve?? o no es xa nada? pq Tom Nook solo m da 80 bayas x el.... :(

SAlu2!!

Según se comenta por ahí, traen suerte y hay que ponerselos en el pelo, como si de una gorra o unas gafas se tratase.
suerte en que sentido??


Gracias x cnt!! :D:D
La mala suerte hace que te pegues morrazos contra el suelo cuando vas corriendo lo cual puede llegar a ser lucrativo ya que por cada "abocique" (de abocicar, dicese del que da con el hocico en el suelo, si no lo suelto reviento XD) Sisebuto te paga 100 bayitas.
La buena suerte supongo que hará que encuentres más bayas al sacudir árboles, que pesques peces más chachis o que salgan más , quizá influya también en el precio del nabo en Nook's.
mmm... interesant... y yo q lo iba a vender!!! xD!!

X cierto, q yo m caigo en las trampas y a mi Sisebuto no m da ni una misera bayita [decaio]

A ver si cn esto cambia mi suerte!! :D
Yo al principio encontraba 2 fosiles cada dia y no habia ni uno mas, desde hace 15 dias o asi en vez de 2 encuentro 3, supongo que sera un gato de la suerte que tengo en mi casa aunque no puedo confirmarlo.
creo q no tiene nada que ver, todos lo dias hay tres cruces donde cavar q tienes q encontrar y dentro de esas cruces puedes encontrar tanto fosiles, como trampas o tambien(rara vez) un bicho de esos que parecen cactus y toca un instrumento de percusion. Lo mas normal es q sean fosiles.
[ok]
Buenas!

A ver si alguien me puede decir cómo pescar un celacanto de esos grandes. Había leido que salen cuando llueve, pero yo lo más grande que pillo son lubinas y pargos rojos.

El caso es que este finde es el concurso de pesca, y había pensado pescar entre semana unos buenos peces, para ir preparado, y sobrado de tiempo.

En el ultimo concurso, ganó un celacanto de esos de 160 cm, y yo me quedé con una lubina de 117.

A ver qué se puede hacer para pillar un cacho pez de esos.
ErFaly87cai escribió:creo q no tiene nada que ver, todos lo dias hay tres cruces donde cavar q tienes q encontrar y dentro de esas cruces puedes encontrar tanto fosiles, como trampas o tambien(rara vez) un bicho de esos que parecen cactus y toca un instrumento de percusion. Lo mas normal es q sean fosiles.
[ok]


Yo normalmente encuentro 3 fósiles y 1 trampa al día. Aveces, sobre todo después de un dia lluvioso, también aparecen 3 "bichos musicales" Osea, 7 cruces. Últimamente solo encuentro la trampa y un par de fósiles, pero hace mucho que no llueve y fijo que el 3er fosil es que no lo veo (tengo todo plagado de árboles [burla3] )

P.D: También tengo el gato de la suerte desde hace tiempo, no se si tendrá que ver algo..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pues yo creía que cuando se secaban las flores ya no había vuelta atrás...anda que no he arrancado yo híbridas y de todas las clases... [mamaaaaa]
No se si se ha dicho ya , pero según los foros de gamefaqs, con lso animal crossing han debido hacer algo parecido a lo que hicieron con pokemon en el siguiente sentido:


Existen 3 versiones de pueblos llamemosles A B y C, y en cada uno de ellos existen una serie de objetos que nunca lograremos si no es conectandonos por wifi a uno de los otros pueblos (con pokemon es lo mismo con las versiones para poder obtener lo que no salen en tu versión).

Actualmente ya see ha confirmado que existen 3 versiones, y están realizando una lista exaacta de que objetos salen en cada versión de pueblo y cuales no.

Debe afectar a los fosiles, objetos especiales de nook (esos que solo vende ciertos dias) a las frutas foraneas capaces de mandar tus vecinos por carta y a los modelos de ropa de las hermanas manitas.
ertitoagus escribió:No se si se ha dicho ya , pero según los foros de gamefaqs, con lso animal crossing han debido hacer algo parecido a lo que hicieron con pokemon en el siguiente sentido:


Existen 3 versiones de pueblos llamemosles A B y C, y en cada uno de ellos existen una serie de objetos que nunca lograremos si no es conectandonos por wifi a uno de los otros pueblos (con pokemon es lo mismo con las versiones para poder obtener lo que no salen en tu versión).

Actualmente ya see ha confirmado que existen 3 versiones, y están realizando una lista exaacta de que objetos salen en cada versión de pueblo y cuales no.

Debe afectar a los fosiles, objetos especiales de nook (esos que solo vende ciertos dias) a las frutas foraneas capaces de mandar tus vecinos por carta y a los modelos de ropa de las hermanas manitas.


Pues si bien alarga mucho la vida del juego y le da más sentido al hilo del mercadillo, la verdad es que es una putada para quien no tenga wifi.
nass a to2 de nuevo vereis tengo una dudilla, en el ayuntamiento, en la basura suele haber varios objetos cada dia, normalmente los cojo y los vendo, tb soy bastante ruin, y m voy al de objetos perdidos y reclamo la mayoria... bueno la duda es si mis ciudadanos se pueden cabrear conmigo por hacer esta practica tan ruin pero lucrativa al fin y al cabo, puede tener esta actitud repercusiones negativas?¿

thxs
ErFaly87cai escribió:creo q no tiene nada que ver, todos lo dias hay tres cruces donde cavar q tienes q encontrar y dentro de esas cruces puedes encontrar tanto fosiles, como trampas o tambien(rara vez) un bicho de esos que parecen cactus y toca un instrumento de percusion. Lo mas normal es q sean fosiles.
[ok]


Hoy mismo he estado dando una vuelta por mi pueblo y he encontrado 3 fosiles (todos repes cawento ) y una trampa, otros dias ademas de eso encuentro los bongoides esos raros ademas de los fosiles. La verdad es que es muy raro, ya te digo que yo al principio no encontraba mas de 2 fosiles y me recorria el pueblo de arriba a abajo buscandolos, algo tiene que haber cambiado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces cuesta encontrar los hoyos, pero TODOS los días hay tres (al márgen de los días con giroides).
extassis escribió:nass a to2 de nuevo vereis tengo una dudilla, en el ayuntamiento, en la basura suele haber varios objetos cada dia, normalmente los cojo y los vendo, tb soy bastante ruin, y m voy al de objetos perdidos y reclamo la mayoria... bueno la duda es si mis ciudadanos se pueden cabrear conmigo por hacer esta practica tan ruin pero lucrativa al fin y al cabo, puede tener esta actitud repercusiones negativas?¿

thxs

Creo que no, la basura, es basura y los objetos perdidos los puedes reclamar como tuyos sin problemas.
Y si se mosquean que se jodan y que se piren que ya vendrán otros :-P
los dias que no veais lso hoyos probar a cavar tras los arboles, que suele ser ese el sitio en el que quedan las marcas totalmente ocultas al tipo de camara 3d del juego
Hola amigos

Soy novato jugando a este juego. Y tengo una duda:

¿Puedo cambiar el nombre del pueblo o tengo que volver a empezar de nuevo la partida? Es que mi hermana fue la primera en jugar y le puso un nombre que no me gusta para nada jaja

Saludos
pos lo de cambiar los nombres del pueblo no tengo ni idea pero creo q no se puede a no ser q te crees un nuevo pueblo. Y lo de los oyos pues... para dejarme mal hoy me an salido tres jiroides, dos fosiles y una trampa ¿por que? pues no lo se, sera q ay un dia especial para q salga eso. Tengo algunas preguntas sobre jardineria:
1. ¿tienen alguna utilidad decorativa las hiervas q salen solas en el pueblo o perjudican la imagen de este?
2. ¿Como se crean las plantas hibridas? De la unica manera que he podido conseguir algunas es porque tengo dos vecinas que le gustan las flores y se las mango cada vez que las cultivan para decorar el pueblo :D Soy MAligno.
3. ¿Hay alguna manera de conseguir mas frutas a parte de la que tenia ya mi pueblo(naranjas) que no sea cambiandolas por wifi? Me dijeron que si les mandaba frutas yo a mis vecinos me mandarian ellos frutas distintas pero de 16 cartas que llevo no me han mandado todavia ni una sola distinta.
¿Hay alguna manera de conseguir mas frutas a parte de la que tenia ya mi pueblo(naranjas) que no sea cambiandolas por wifi? Me dijeron que si les mandaba frutas yo a mis vecinos me mandarian ellos frutas distintas pero de 16 cartas que llevo no me han mandado todavia ni una sola distinta.


Pues a mi mandaron 2 melocotones, ahora, siempre cuando envies una carta, debes de adjuntar un regalo, tal como fruta, flores, conchas etc.

Tambien en la playa me aperecio un día un coco...

------------x----------------

lo k m deja rayao de este juego son k los vecinos se las piran del juego de un dia para otro, ayer por primera vez, m conecte via wifi y hoy 2 tios se m vinieron a mi pueblo, pero es k hoy tb m visitaron y se m pira uno...vamos un caos
Las malas hiervas simplemente son feas y yasta
Como bien dice extassis manda cartas con cualquier regalo por ejemplo los cauris que no valen para nada y al final seguro que te van mandando frutas, a mi si que me han mandado una pera y una cereza.
Los cocos como tb ha dicho ya te aparecerá alguno en la playa.
Para plantas híbridas tendrás que coger dos y plantarlas una al lado de la otra
oki muxas asias, como curiosidad: ¿q personaje del juego es el q mas os gusta? Mi idolo es el topo, aunque te de unas charlas mu largas me arto de reir con el ¿sabeis si puede llegar a pasar algo si se le da mucho el coñazo al topo apagando sin guardar? Otra curiosidad, estoy consiguiendo acer un pueblo en plan gaditano pq tos los vecinos empiezan a saludarme diciendo Qpasa pixa? o illo pixa o incluso uno me dice ¡putaa! al verme(eso ultimo no tiene pq ser gaditano :p )(si pones palabras mu mal sonantes el AC te las censura pero para evitarlo solo ay que alargar una letra :D) Una ultima curiosidad que me parecio caxonda para probarla en AC: Al principio cree una constelacion para probarlo que era un perfecto pene [qmparto] y la llame Nabo Gordo, nose... quizas sea una tonteria pero esta caxondo oir a algun vecino por la noche cuando aparece la constelacion decir lo siguiente:
¡¡Putaa!! ¿No te parece un nombre artistico "Nabo Gordo"? Es perfecto, a mi me hubiera encantado llamarme asi.
JEJEJE amos que mi pueblo tiene dos o tres borderios por ahi escondio, cuando vuelva a tener conexion wifi lo abro por si alguien quiere entrar.
A mi el topo por ejemplo a mi una vez me obligo a decirle que "los topos molan".

Yo tengo uno que me dice "Hola cagallon" y se despide con hasta luego "mierdecilla".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511