Fanjita escribió:We do have an unreleased downgrader for v2.0.The only reason it is unreleased is because there's no point - there are already perfectly functional downgraders for v2.0, that have been tested by tens of thousands of people, so what's the use of releasing something that's only been tested by one?
AlmegresRip escribió:a fanijta no le interesa un downgrader porq se le va a la mierda todo su trabajo
fanjita trabaja para las psp's 2.01+ y si la peña se pasa a la 1.5 pues nadie usara sus programas
seguro q fanjita tiene su downgrader 2.01+ pero no le interesa sacarlo
AlmegresRip escribió:a fanijta no le interesa un downgrader porq se le va a la mierda todo su trabajo
it was originally written for 2.01, in the hope that we could use the GTA exploit to downgrade
.
...durante un tiempo...
d3m0nc3t escribió:Yo he tenido suerte y le he cambiado a mi primo mi psp 2.5 por la suya 2.0...durante un tiempo...
Saludos gente !!![]()
pablobueu escribió:A mi el fanjita este de los coj..... me esta empezando a dar un poco de asko...... si esq tiene publicidad de empresas q cobran por acer el downgrade...... y ademas en el apartado del exploit del GTA tambien tiene publicidad de tiendas donde venden el juego.... yo lo flipo..... A este c.... solo le interesa la pasta y de momento se está forrando a cuenta de la gente q visita su pagina y baje sus loaders..... NO creo q le interese sacar un downgrade o un isoloader porq si no se quedaria sin publicidad (dinero) en su web con lo q ello conlleva economicamente.
Por cierto alguien sabe algo de dark_alex.... estoy ansioso de ver la nueva version del dax ziso loader. Este tio si q vale y no esta en la scene para sacar pasta.... este lo hace por amor al arte y eso si que tiene mérito. Gracias por todo otra vez dark_alex !!
pablobueu escribió:Es tu opinion y la respecto perfectamente pero no la comparto para nada porq rompe por completo la filosofia de los sceners
{DaRkToU} escribió:
estoy de acuerdo contigo q rompe con esa filosofia, pero por otro lado veo bien q vea recompensadas las horas de dedicatoria, q no creo q hayan sido pocas.
lokojose escribió:por que hablara la gente x hablar.. en fin.. esta claro que la miel no esta echa para la boca del burro...
kug escribió:Yo encuentro normal poner publicidad de temas relacionados con la web que la contiene. Y todo lo que ha dicho sobre el downgrader lo veo bien. Nadie te obliga a visitar su web, utilizar su eloader y menos a visitar las webs de las que hace publicidad. En realidad ya ha hecho bastante dando la posibilidad a la gente con una 2.01+ de cargar homebrew, para que venga la gente y le acuse de estar guardandose informacion para evitar que dejen de usar sus aplicaciones.
pablobueu escribió:No comment
Y si dark_alex u otro cualkiera q nos a regalado todas las aplicaciones como dax ziso loader o umd emulator o otras..... tambien se dedicaran a ganar dinero con sus programas en q se convertiría esto???
pablobueu escribió:yo no utilizo nada q hiciera el p... fanjita
Dios., cuanto crio suelto.. juasssss,.. Ostras, es que ahora si quieres ser super guay., y caer a la gente bien tienes que ser supertonto..
y trabajar para nada,,......
lokojose escribió:1. Que mas os da lo que haga o deje de hacer fanjita
2. Fanjita tiene puestos adsense de google , el no escoge lo baners sino la empresa que los publica
3. algunos le teneis rabia por que no a echo el downgrader? que os comprais la psp para jugar a isos piratas... asi va el hilo.. ahora saldran miles de que no, que es para cargar homebrew..
4. Os importa de verdad la vida de esa persona ?
5. si tanta prisa teneis en que fanjita os haga ver el paraiso, en vez de criticarlo aprended a programar y haced vosotros mismos el downgrader.. a ver si lo pasais como buenos samaritanos o en cambio lo vendeis.. ya que seria la gallina de los huevos de oro.. que aqui todos sois muy buenos pero abra que veros... en fin, todo hilo que se abre referente a downgrade para 2.xx acaba llendose hacia el mismo sitio.. hay que ver que perico no saca nada y fijo que tendra algo.. y hay que ver que se estara forrando.. en fin.. mas de lo mismo. yo ya paso de opinar en estos tipos de posts...
NeO2K1 escribió:Madre mia como esta el patio, no se si seria mejor colocar esto en Scene o en General...uf uf uf...
Si puedo aportar mi opinion, y pido que sea respetada...es qm parece muy bien que todos aprendamos un poco de programacion y hagamos un downgrader o lo que sea para PSP, o homebrew o lo que sea...la question es aportar algo...
Luego que si Fanjita esto o lo otro, que si tiene Adsense o ad lexes...mirad, lo que esta claro que q cualquier cosa que se haga para cualquier sistema se deberia hacer sin animo de lucro, todo el que venda downgrades o homebrews...sera un verdadero imbecil, un fakero y un degenerao...pq pa ganar dinero de esa forma que curre como todo el mundo normal y corriente...
Saque quien saque el downgrade o el acceso a kernel en 2.xx sera un genio...como todos los que han colaborado...
Que esto no se convierta esto un mercadillo de Adsense, o venta y compra de homebrew, downgrades o lo que sea...como por ejemplo el Psix...mucha venta...y ahora q? ace años que no se ven noticias del Psix...9 €...me da risa pagar esa miseria...pero mas risa me da pensar que tengo que pagar algo pq un homebrew, q es de codigo ABIERTO!
Somos una comunidad de PSPeros o q somos?
Gracias! <>