Sólo 65 españoles declaran a Hacienda un patrimonio de más de 30 millones

[url=http://www.elpais.es/articulo/economia/Solo/65/espanoles/declaran/Hacienda/patrimonio/millones/elpporeco/20060509elpepieco_6/Tes/]¿Quiénes sois? Venga, levantar esas manos.
[/url]
Coño, matiza q eran millones d €, xDD. Ya iba yo a decir q yo era uno d los 65 tontos q declaraba eso.

PD Bueno, yo no, mi padre se supone.
Seguro que hay gente que ni lo declara por que tiene el dinero en paraisos fiscales xD vaya país es casi preferible que les rebajen el dinero a pagar y que paguen, porque si no van a pagar cosa que pasa estamos peor

P.D: Yo no levanto las manos porque no lo declaro... pero tengo más que todo eso eh...
Solo los que se presentan a la presidencia del real madrid ya tienen un aval de 40€ mas lo que tengan...
LLioncurt escribió:Coño, matiza q eran millones d €, xDD. Ya iba yo a decir q yo era uno d los 65 tontos q declaraba eso.

PD Bueno, yo no, mi padre se supone.
Hombre, creo que si fueran de pesetas mas del 90% de los españoles estarian estafando a hacienda...
No queria decirlo, pero... yo declaro 39 millones y pico(muy largo) menos
Pues si que somos pocos [tomaaa]
seran los futbolistas de la primera division.... :D :D :D
Mentira cochina [burla2]

Entre deportistas de élite, empresarios, accionistas, duquesas de Alba y Botín, ya tienen que ser más de 65 joder
Tu te crees que esos tipos declaran a Hacienda de España ??
No recordais que antaño los deportistas fijaban su residencia en Andorra para no pagar impuestos ??

Cuanta mas pasta, mas rata
mankiNd escribió:Mentira cochina [burla2]

Entre deportistas de élite, empresarios, accionistas, duquesas de Alba y Botín, ya tienen que ser más de 65 joder
Hombre, esto es como los billetes de 500 euros, que de todos los que hay en España están el 25%, y la mayoría en zulos como el del amigo Roca XD .

Ya lo dicen las estadísticas, tenemos un nivel de vida que ya quisiéramos para nosotros [carcajad] .
¿Y por qué hay 65 tontos que lo hacen?

Si sólo hay 65 personas que no pueden camuflar un patrimonio de ese calibre quiere decir que tiene que ser realmente fácil hacerlo.
uno_ke_va escribió:Hombre, creo que si fueran de pesetas mas del 90% de los españoles estarian estafando a hacienda...

Si de verdad te crees que el 90% de españa tiene esa pasta ( en ptas), aunque sea de patrimonio contando lo que valen ahora las casas, es que no has visto más allá de tu entorno...
Tu te crees que esos tipos declaran a Hacienda de España ??

esto es como todo!!! a hacienda no la puede ver nadie ni los ricos ni los pobres, cuanto mas cobras mas te quitan por tanto mas te jode [666]

yo si por mi fuera no pagava un duro pero siempre pago pk soy un currante de lo mas bajo [buuuaaaa]

asi q nada toa la vida pobre [buuuaaaa]
13 respuestas