Viciados anónimos: Animal Crossing WW

Imagen

Eraser: Hola, me llamo eraser, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola eraser!!!

Eraser: Me he dado cuenta de que estoy enganchado al AC:WW hoy mismo. Algo ha hecho click en mi cerebro. Creo que ha sido al guardar la DS en un cajón después de apagarla tras consultar el precio de los nabos. Y esto puede ser algo normal... si no fuera porque ha sido en el curro en vez de en casa. Me he traído la DS al curro porque llego a las 8 y no vuelvo hasta la tarde, con lo que siempre me pierdo la cotización matutina... y no quería cambiar la hora. ¬_¬
Creo que he tocado fondo.

Ya puede pasar el siguiente...


[+risas] [sonrisa]

He hecho una firma para quien la quiera XD

Imagen

Un saludo!
putos nabos q solo aguantan el precio hasta las 12.... yo lo miro antes de ir a clase... hoy he llegao media hora tarde a la primera clase, por mirar el precio, y zarandear un par de arboles.... como le explico eso a kien sea???

q tngo q mirar a cuanto compran los nabos porq a las 12 cambia el precio eso como se explica???? me lo callo y punto.... si no me tratarian de loco.

Hola a todos!!!!
Hola, me llamo Esputos y soy un viciado del Animal Crossing Wild World.

Todos: Hola, Esputos...

Supe que estaba enganchado cuando el pasado Sabado habia quedado con un amigo, y llegue 35 minutos tarde por esperar a que viniera Totakeke a mi pueblo y me tocara una miserable cancion. (que luego me regalo).

Necesito ayuda, por favor.
como le explico eso a kien sea???

q tngo q mirar a cuanto compran los nabos porq a las 12 cambia el precio

No es mala ide,... como excusa te serviria, sobretodo xqes la verdad,...
Solo qe seria mas complicao empezar desd el principio y contarlo todo,....

bueno yo me llamo Mireia y yevo jugando 4 mesecitos de nada, y cuando pillo la DS no la suelto,....
He yegado hasta el punto de regalarle una DS con el juego AC a mi novio y a mi prima xa poder jugar con ellos tamb.....
SOS
SOS
SOS
SOS
..............
Anuski : Hola, me llamo Anuski y estoy enganchada al Animal Crossing Wild World.

Todos: Hola Anuskii!!

Anuski: No voy a aportar nada que no hayan dicho ya mis compañeros, la fluctuación del nabo me trae de cabeza, los sábados a las ocho no estoy para nadie, la recolección de todo tipo de frutas me desespera y me estoy volviendo una coleccionista compulsiva de todo tipo de muebles exóticos.
Y no quiero curarme xD

Saludos!
PEKEPRINCE: Hola, yo tambien estoy enganchado al animal pese a mis reticencias iniciales.

Todos: Hola PEKEPRINCE!!!!

Pues eso, ayer se me pocharon los nabos, los deje un segundo en el suelo para ir a otro pueblo y cuando los fui a pillar ponian manojo caducado, me pille un empute del 15, 40000 bayas a tomar por c...
Me gusta ver como crecen los arboles, salen nuevas frutas, me relaja pescar y estoy con la casa que si pongo algo mas el suelo se va a romper (en la comoda ya no me cabe nada mas)

Antes me traia sin cuidado, pero desde hoy odio a Tom Nook! He ido a venderle una pala de oro y me ha vacilado (hij....)

Si esto es una enfermedad, si tanto vicio no es bueno solo pido que alguien compre una medicina en la tienda del cabron de Nook, que le estare eternamente agradecido... [666]

Salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
MIREIA escribió:He yegado hasta el punto de regalarle una DS con el juego AC a mi novio y a mi prima xa poder jugar con ellos tamb

xD

Y yo que creía ser el único que hacía esas cosas xDDD
silenthunter: Hola soy silenthunter y soy un viciado del Animal Crossing

Todos: Hola silenthunter

silenthunter: Tengo la DS desde el dia 5 del presenta y como unico juego el Animal Crossing (Trauma Center, ya caeras).
Al dia siguiente ya habia pagado la hipoteca a base de pesca, hoy lunes he podido comprar la regadera y el hacha (que pena no haber comprado ayer el nabo rojo).
Estoy deseando tener un poco de pasta y tener el adaptador Wifi para encontrarme con vosotros en los pueblos.


Basicamente estos son los sintomas, se q no es mucho, pero creo q va a mas y estan los examenes encima... [mad]


Saludos :-P
snugsot escribió:xD

Y yo que creía ser el único que hacía esas cosas xDDD


Para nada, yo se la regale a mi novia y "aconseje" que le compraran a mi primo una ds en vez de una psp
Hola soy eNRK y vengo a recordaros que estais enfermos... hay vida fuera de vuestros pueblos...


PD: ¿La NDS Lite en Europa, cuantas bayas han dicho que costaría?
eNRK escribió:Hola soy eNRK y vengo a recordaros que estais enfermos... hay vida fuera de vuestros pueblos...


PD: ¿La NDS Lite en Europa, cuantas bayas han dicho que costaría?
Creo que Nook va a hacer dos precios al dia: Uno hasta las 12:00 a.m. y otro las 12:00 p.m.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :-P
silenthunter escribió:Creo que Nook va a hacer dos precios al dia: Uno hasta las 12:00 a.m. y otro las 12:00 p.m.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :-P


Dime algo que no sepa... ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
murasame: Hola me llamo mura y soy un enfermo del Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola mura!!!

murasame: Me acabo de dar cuenta de que estoy enfermo, pues no pasa un día sin que mire un par de veces las cotizaciones del nabo. Miro que objetos vende Nook y que ropa las Hermanas Manitas a diario. No dejo pasar un dia sin encontrar antes la piedra de las bayas, los 3 fósiles y el par de objetos escondidos en los árboles. Echo un vistazo al contenedor y a los objetos perdidos (por no hablar de la cancíon de los sábados y la visita semanal de Ladino) Eso si, en mi DS y en la de mi hermana, que tiene muy abandonado el pueblo últimamente [sonrisa] Al levantarme me tomo un café en mi casa (o donde amanezca) y otro en "El Alpiste.."

El viernes llegué casi media hora tarde a una cita. El sábado llegué casi 3 horas tarde a otra, tras estar jugando 13 horas seguidas enchufado (al enchufe y al wi-fi) Me acosté a las 4 y a las 9 ya estaba buscando a Juana para comprarle ya sabeis que [+risas]

Seguro que me olvido de algo.. Ah! Solo hago recolecta de frutas una vez a la semana, que los árboles sin fruta están mu sosos (eso si, en las 2 DSs)

P.D: Curro todos los días, me vicio a diario (no siempre son 13 horas!) Y me sobra pero que muuucho tiempo para la vida de ahí fuera ;-)
LAVERNE: Hola me llamo Laverne y tengo serios problemas de adición a Animal Crossing

TODOS: Te queremos Laverne!

Nada más levantarme por las mañanas, café en mano, ds en otra mano, tengo que hacer la misma rutina:

- Ver articulos Nook
- Ver cotización mañanera del nabo de Nook (...)
- Ver artículos Manitas
- Buscar en el contenedor
- Buscar en objetos perdidos

Una vez hecho esto ya me quedo más tranquila. Me dí cuenta de mi enfermedad cuando caí que la próxima semana me voy de viaje y claro, la ds es de mi hermano....Una semana sin tocar mi pueblo!!! Así que le estoy venga a pedir que no se olvide de regar las plantas y el nabo rojo, lo más seguro es que le llame por teléfono y todo para recordárselo, eso o....pillarme yo otra ds, pero eso ya sería de enfermedad irreversible.
Hola, soy Tofux y soy adicto.

TODOS: Hola Tofux.

Mi caso no difiere mucho de el de otros compañeros, todos los dias recojo las frutas "exoticas" para venderselas a Nook, miro a ver que tienen de nuevo en las tiendas, busco la piedra "mágica", busco los fósiles, me tomo el cafelito, etc...
Tb me llevo la DS al tajo y miro a como van los nabos mientras me tomo el cafelito (si veis por Valencia a un menda tomando café y con una DS azulilla soy yo [burla2]) y por si tengo que hacer alguna instalación que lleva su rato largo de 1% 2% 3% etc...[buaaj].
Tb me la llevo los sábados cuando me voy a cenar con los colegas por el tema de Totateke y los Domingos cuando llego a casa busco a Juana para ya sabeis que y si he llegado pronto o no he salido, me pongo el despertador hayan o no hayan motos.

PD: Tengo que cambiar el "calendario" del AC de GameCube que tengo en la pared por uno del Wild World XD.
Y animo compañeros, que juntos los podremos superar [qmparto]
Hola a todos... esto es bueno, esto es muy bueno. El primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene ese problema. El problema ahora es querer resolver el problema... es más, creo que tenemos problemas :Ð

¿Y por qué digo esto? Pues no sólo porque me siga trayendo la DS al curro para consultar la cotización del nabo, sino porque ahora hasta insulto al &/%$·$%& del Nook en voz alta cuando el agarrao sólo quiere soltar 71 bayas por nabo. Y me jode que de 3 cotizaciones que he tenido esta semana (ayer cerró para ampliar), la más alta ha sido 84 bayas. Y las otras dos 71 bayas... [decaio]

Y es más... creo que el vicio ya me está confundiendo el sentido... ¿a alguien más le pasó que al enterarse de que la wii estará permanentemente conectada a internet automáticamente pensó "coño! perfecto para el animal crossing y enviar y recibir cartas!"?


Un saludo

Pd.- Ya tenemos logo XD
Hola soy soci y soy adicto al ACWW

Todos: Hola soci!

Supe que era adicto cuando ayer me perdí House porque estaba pescando para pagar mi primera hipoteca a Tom Nook y claro como cierra a las 23! pero no tengo excusa...creo que estoy a tiempo de dejarlo pero no se... [decaio]

Gracias por vuestro apoyo...
Nei: Hola, soy Nei y soy adicta al AC

Todos: Hola Nei, te queremos.

Nei: me di cuenta que soy adicta cuando empecé a hacer una cuadricula de diseño con un boli en una libreta del trabajo.
Tb tengo los mismos síntomas que mis demas compañeros, no paro de pescar y de pinchar globos para obtener bayas.
Me paso el dia paseando por el pueblo sin hacer nada, en vez de hacer algo util en mi vida.
La DS siempre está enchufada y no paro de ir a Nook, incluso cuando ya no vende nada....

[mad] Necesito ayuda
Eraser: Hola a todos!

He hecho una firma para quien la quiera XD

Imagen

Un saludo!
soci escribió:Hola soy soci y soy adicto al ACWW

Todos: Hola soci!

Supe que era adicto cuando ayer me perdí House porque estaba pescando para pagar mi primera hipoteca a Tom Nook y claro como cierra a las 23! pero no tengo excusa...creo que estoy a tiempo de dejarlo pero no se... [decaio]

Gracias por vuestro apoyo...

Una de las pocas cosas que pueden con mi adicción a AC es mi adicción a House, [decaio] lo sé, tengo una personalidad compulsiva y tendencia engancharme a lo que sea.
Tofux escribió:Una de las pocas cosas que pueden con mi adicción a AC es mi adicción a House, [decaio] lo sé, tengo una personalidad compulsiva y tendencia engancharme a lo que sea.


Estooooo... ¿yo, eres tú? o sea, ¿yo? [qmparto]
Compañeros, creo que lo estoy superando (mentira) ahora ya no recojo a diario la cosecha de frutas, puede que tenga algo que ver que solo me queda pagar la ultima hipoteca y tengo nabos para aburrir a la espera de una buena oferta.
Ahora solo paseo regadera en mano cuidando de que no marchite ninguna flor, tarea que seguiré haciendo durante al menos 14 dias mas [carcajad].
Pero lo estoy intentando dejar, lo juro.
Wind Waker: Hola,soy Wind Waker y......VOY A SER ADICTO AL ANIMAL CROSSING!!!

Todos: Ostias,q fuerte!

Wind Waker: Posi,tengo todas las papeletas para convertirme en un yonki del animal crossing a partir del día 23 de Junio.
Espero veros en el WiFi
luipermom: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola luiper!!!

luipermom: Últimamente empiezo a estar preocupado porque he llegado a un punto en el que me acuesto con la NDS en la mesilla de noche para que nada más abrir el ojo por la mañana para ver a cuánto está en precio del nabo. Me he llegado a levantar expresamente a las 5 de la mañana para pescar y comprobar si aparecía alguna especie nueva. También, me levanto los domingos por la mañana y lo primero que hago (antes incluso de desayunar) es coger una calculadora, ver la cotización del nabo y echar cuentas de la oferta que tendría que pillar para pagar la hipoteca...

Del mismo modo, me he empezado a dar cuenta que tiendo a expresar los precios de las cosas en bayas (una barra de pan son 42 bayas, el periódico son 100 bayas, el litro de gasolina 109 bayas...). Del mismo modo, me dedico a abrir el frigorífico y buscar frutas para luego vender en el Cash Converters; y también me dedico a asaltar a mis vecinos por la escalera prefuntándoles siempre que qué se cuentan... Y todo eso por no hablar de que me dedico a ir por la calle con una pala y en cuanto veo un agujero en el suelo lo excavo a ver si hay algo dentro, y claro, los obreros que están cambiando las aceras de mi calle ya me han denunciado unas cuantas veces... Ah, y también he empezado a rebuscar en los contenedores de basura en busca de algo que merezca la pena vender...

Espero que con el tiempo vuelva a ser una persona normal y pueda reintegrarme en la sociedad, porque ahora mismo me cuesta encontrar un curro en el que no me tiren para atrás en la entrevista cuando me toca hablarles de mis aficciones [looco]
luipermom escribió:luipermom: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola luiper!!!

luipermom: Últimamente empiezo a estar preocupado porque he llegado a un punto en el que me acuesto con la NDS en la mesilla de noche para que nada más abrir el ojo por la mañana para ver a cuánto está en precio del nabo. Me he llegado a levantar expresamente a las 5 de la mañana para pescar y comprobar si aparecía alguna especie nueva. También, me levanto los domingos por la mañana y lo primero que hago (antes incluso de desayunar) es coger una calculadora, ver la cotización del nabo y echar cuentas de la oferta que tendría que pillar para pagar la hipoteca...

Del mismo modo, me he empezado a dar cuenta que tiendo a expresar los precios de las cosas en bayas (una barra de pan son 42 bayas, el periódico son 100 bayas, el litro de gasolina 109 bayas...). Del mismo modo, me dedico a abrir el frigorífico y buscar frutas para luego vender en el Cash Converters; y también me dedico a asaltar a mis vecinos por la escalera prefuntándoles siempre que qué se cuentan... Y todo eso por no hablar de que me dedico a ir por la calle con una pala y en cuanto veo un agujero en el suelo lo excavo a ver si hay algo dentro, y claro, los obreros que están cambiando las aceras de mi calle ya me han denunciado unas cuantas veces... Ah, y también he empezado a rebuscar en los contenedores de basura en busca de algo que merezca la pena vender...

Espero que con el tiempo vuelva a ser una persona normal y pueda reintegrarme en la sociedad, porque ahora mismo me cuesta encontrar un curro en el que no me tiren para atrás en la entrevista cuando me toca hablarles de mis aficciones [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo :Ð
fenderslender: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola fenderslender

fenderslender: Creo que tengo un pequeño problema, utilizo con mis colegas coletillas del Animal, el otro día me deprimí xk unos 3500 nabos se me pudrieron(estuve a punto de defenestrar a Jota), siempre miro las cotizaciones del día, si no tengo tiempo de recoger todas las frutas por lo menos las tiro al suelo para que salgan más, busco en la basura, odio al señor topo a Tom Nook y el otro dia me hizo mucha ilusión que Aurora me regalase su foto
fenderslender escribió:fenderslender: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World

Todos: Hola fenderslender

fenderslender: Creo que tengo un pequeño problema, utilizo con mis colegas coletillas del Animal, el otro día me deprimí xk unos 3500 nabos se me pudrieron(estuve a punto de defenestrar a Jota), siempre miro las cotizaciones del día, si no tengo tiempo de recoger todas las frutas por lo menos las tiro al suelo para que salgan más, busco en la basura, odio al señor topo a Tom Nook y el otro dia me hizo mucha ilusión que Aurora me regalase su foto

fenderslender, lo tuyo es más grave si cabe, ya que además de tu adicción al AC tienes claramente un trastorno de personalidad.
[qmparto]
Tofux escribió:fenderslender, lo tuyo es más grave si cabe, ya que además de tu adicción al AC tienes claramente un trastorno de personalidad.
[qmparto]
Ya te digo, jeje stoy de tratamiento, tb le he regalado una NDS a mi novia con el nintendogs bueno de eso ya hace tiempo antes de mi problemilla del animal, menos mal que no tengo wireless que si no...
Akane: Hola! Soy Akane (uso el registro de mi niño xD) y soy una adicta al AC: WW.

Todos: Hola Akaneeeeeeeeeeee!

Akane: Me di cuenta que era una adicta hoy mismo. Estabamos paseando por la playa cuando bajamos unas escaleras de un paso subterráneo. Sabeis que esos lugares están llenos de pintadas con correos, teléfonos, etc... Pues bien, le pregunté a mi niño si tenía un rotulador para apuntar mi código amigo del AC: WW en la pared y poder visitar pueblos... U_U
Me jode mucho no poder ver la cotización del nabo matutina y estoy pensando en llevarme la DS por la mañana. De esta forma, mientras voy al curro por la ronda de Barcelona, puedo consultar el precio mientras estoy en la caravana xDD
Eraser: Hola a todos!!!

Todos: Hola eraser!!!

Eraser: Veréis... tengo un problema muy gordo, igual me podéis ayudar... es que el otro día perdí una gorra y no se dónde está Nocencio para ver si la tiene :(
Y mira que lo estoy buscando, pero no hay forma...

Y por otro lado, este verano quiero irme de vacaciones a un pueblo que está lejos... y como tampoco se dónde está Vigilio, me temo que no podré irme ya que el portón de mi ciudad estará cerrado [tomaaa]
eraser escribió:Eraser: Hola a todos!!!

Todos: Hola eraser!!!

Eraser: Veréis... tengo un problema muy gordo, igual me podéis ayudar... es que el otro día perdí una gorra y no se dónde está Nocencio para ver si la tiene :(
Y mira que lo estoy buscando, pero no hay forma...

Y por otro lado, este verano quiero irme de vacaciones a un pueblo que está lejos... y como tampoco se dónde está Vigilio, me temo que no podré irme ya que el portón de mi ciudad estará cerrado [tomaaa]


Tiooo... para no perderte y encontrar cualquier cosa tienes que comprar en la tienda el TOM TOM NABigator para que NOOKa te pierdas una referencia, si te descargas la ultima version del CWF te incorpora la cotizacion del dia siguiente... [tomaaa]

A todos los demas, creo que si te tomas cerezas cuando justo antes de que bayas a dormir se te cura la AdiCion, llegas a diferenciar entre la vida real (modo wifi) y un viciojuego (cuando estas en tu pueblo sin mas)
fenderslender: Hola de nuevo

todos: Hola fender

Fenderslender: Ahora resulta que me parece entender lo que me dicen mis animal, me parece que esto empieza a ser grave. Por cierto un día que me conecté con un colega uno de sus inquilinos me amenazo diciendo que aun podía olerme y que para la próxima pondría trampas
PEKEPRINCE escribió: Tiooo... para no perderte y encontrar cualquier cosa tienes que comprar en la tienda el TOM TOM NABigator para que NOOKa te pierdas una referencia, si te descargas la ultima version del CWF te incorpora la cotizacion del dia siguiente... [tomaaa]

A todos los demas, creo que si te tomas cerezas cuando justo antes de que bayas a dormir se te cura la AdiCion, llegas a diferencia entre la vida real (modo wifi) y un viciojuego (cuando estas en tu pueblo sin mas)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio! Me meo con este hilo

silenthunter: Hola soy silenthunter

Todos: Hola silenthunter!

silenthunter: Lo he intentado dejar, de verdad. He probado a esconder la DS a esconder el AC:WW. Es superior a mi, necesito encender la DS un poco por las mañanas y por las tardes para ver como anda el trapicheo de nabos.
El otro dia estuve siguiendo a un tio por el parque porque le vi arrancando una flor, recorro las estanterias del super buscando muebles y demas artefactos inservibles para interiores (taladradora, aspersor...).
Hace poco fui al museo y empece a fijarme a ver si habia huecos para poder colaborar donandole cosas.
Seguire intentando dejarlo, a ver si llego a la fichita de los 30 dias al menos

Saludos [risita]
silenthunter escribió:
[/size][/font] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio! Me meo con este hilo

silenthunter: Hola soy silenthunter

Todos: Hola silenthunter!

silenthunter: Lo he intentado dejar, de verdad. He probado a esconder la DS a esconder el AC:WW. Es superior a mi, necesito encender la DS un poco por las mañanas y por las tardes para ver como anda el trapicheo de nabos.
El otro dia estuve siguiendo a un tio por el parque porque le vi arrancando una flor, recorro las estanterias del super buscando muebles y demas artefactos inservibles para interiores (taladradora, aspersor...).
Hace poco fui al museo y empece a fijarme a ver si habia huecos para poder colaborar donandole cosas.
Seguire intentando dejarlo, a ver si llego a la fichita de los 30 dias al menos

Saludos [risita]


Hola Silenthunter!!!

Yo lo que voy desesperado es buscando cruces en el suelo, pero no encuentro ni una... :(
Además la gente me mira raro por la calle por ir con un cazamariposas al hombro y salir con mi traje de explorador o mi gorra de mario... :(
Yo creo que somos unos incomprendidos...
Hola a todos soy brujarak
Todos: hola brujarak
¿creeis que teneis problemas de adicción con el AC?
Mi marido desde que llega a casa se pone una gorra de goofy (que compramos en eurodisney), de esas que llevan la cara y las orejas del animalito, y no se la quita ni para dormir.
El pobre dice que es la única forma de que le haga algo de caso [buuuaaaa]
Creo que necesito ayuda urgente..... o no, vete tu a saber [decaio]
Hola compañeros!

Me presento nuevamente ante vosotros por algo que me ha pasado hoy y que contribuye a malograr mi imagen ante la sociedad...

Esta mañana estaba paseando por la Calle Libreros de Alcalá de Henares, y como están plantando nuevos árboles, pues no me pude resistir y empecé a agitarlos para ver si caía algo... No me cayó nada de nada, pero llegó una pareja de municipales y se empeñaron en retenerme allí hasta que llegara una furgoneta en la que me iban a poner una camisa blanca muy bonita y me iban a llevar a un sitio donde había más gente como yo (según dijeron textualmente los señores policías).

Y nada, aquí estoy: me han dejado media hora en una sala con ordenadores mientras que un tío enorme está aquí a mi lado vigilando que no me meta en ningún hilo que trate del Animal Crossing. No sé si en mi casa estarán al tanto de esto, pero si alguien pudiera llamar a mis padres para decirles que estoy en una especie de hotel con las paredes acolchadas, le estaría muy agradecido XD

Hasta pronto! [looco]
luipermom escribió:Hola compañeros!

Me presento nuevamente ante vosotros por algo que me ha pasado hoy y que contribuye a malograr mi imagen ante la sociedad...

Esta mañana estaba paseando por la Calle Libreros de Alcalá de Henares, y como están plantando nuevos árboles, pues no me pude resistir y empecé a agitarlos para ver si caía algo... No me cayó nada de nada, pero llegó una pareja de municipales y se empeñaron en retenerme allí hasta que llegara una furgoneta en la que me iban a poner una camisa blanca muy bonita y me iban a llevar a un sitio donde había más gente como yo (según dijeron textualmente los señores policías).

Y nada, aquí estoy: me han dejado media hora en una sala con ordenadores mientras que un tío enorme está aquí a mi lado vigilando que no me meta en ningún hilo que trate del Animal Crossing. No sé si en mi casa estarán al tanto de esto, pero si alguien pudiera llamar a mis padres para decirles que estoy en una especie de hotel con las paredes acolchadas, le estaría muy agradecido XD

Hasta pronto! [looco]

Hola compañero, espero que hayas conseguido colar la DS en tu nuevo "hogar", pareces estar muy contento allí, pero si empiezas a anhelar la libertad pasanos tu código de amigo e iremos a rescatarte [uzi].
Por cierto, tengo un ojo morado, y todo porque he ido al gorila del ultramarinos de la esquina, he buscado al mapache pero no lo he encontrado, y le he preguntado que a cuanto compraba los nabos que tenía uno rojo para él, la ostia que me ha dado ha sido de ordago.
Tofux escribió:Hola compañero, espero que hayas conseguido colar la DS en tu nuevo "hogar", pareces estar muy contento allí, pero empiezas a anhelar la libertad pasanos tu código de amigo e iremos a rescatarte [uzi].
Por cierto, tengo un ojo morado, y todo porque he ido al gorila del ultramarinos de la esquina, he buscado al mapache pero no lo he encontrado, y le he preguntado que a cuanto compraba los nabos que tenía uno rojo para él, la ostia que me ha dado ha sido de ordago.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tofux escribió:Hola compañero, espero que hayas conseguido colar la DS en tu nuevo "hogar", pareces estar muy contento allí, pero empiezas a anhelar la libertad pasanos tu código de amigo e iremos a rescatarte [uzi].
Por cierto, tengo un ojo morado, y todo porque he ido al gorila del ultramarinos de la esquina, he buscado al mapache pero no lo he encontrado, y le he preguntado que a cuanto compraba los nabos que tenía uno rojo para él, la ostia que me ha dado ha sido de ordago.
Muy bueno. me partooo
Hola otra vez amiguitos:

Gracias por vuestra solidaridad y vuestro deseo de venir a rescatarme, pero creo que de momento estoy contento en mi nueva casa. Por desgracia no me han dejado traer la NDS, pero al menos estoy haciendo muy buenas amistades por aquí: sin ir más lejos, esta tarde he conocido a una chica que iba persiguiendo a la gente con un cazamariposas mientras gritaba que sólo quería cazar una pulga. También hay un chico que se llama Juan que va con una regadera y parece ser que todos los días echa agua a una maceta en la que tiene un nabo de color rojo... Nos ha amenazado con quitarnos todas nuestras bayas si se nos ocurre desenterrarselo.

Ah bueno, y se me olvida lo mejor: también hay un chico (que no sé cómo se llama) del cual dicen que los Sábados a la hora de cenar coge una guitarra y se pone a tocar canciones y a meterse con la SGAE. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para poder verle en directo; ¡dicen que te regala discos y todo! :O

Bueno, cuando me dejen otro ratito el ordenador os seguiré contando lo que pasa por aquí; ¡es muy entretenido!

Hasta pronto! [bye]







NOTA: este hilo se empieza a parecer al mítico "hilo para subidones mentales" XD
Eraser: Hola a todos!

Todos: Hola Eraser!

Eraser: Estoy mal, realmente mal... he recaído:

Imagen

[agggtt]
Eraser: Hola todos!

Todos: Hola eraser!

Eraser: Siento deciros que ayer en la información económica de los principales telediarios no vi ni una noticia sobre el NABSDAQ... ¡¿Pero qué clase de infomación es esa?! ¡El índice más importante del mundo y ni una mísera reseña! Tendré que comprar algún periódico de información financiera a ver si son un poco más serios...
Hola amigos!

Sigo en esta especie de hotel en el que la comida te la traen a la habitación en una bandeja de cartón y te la pasan a través de una pequeña ventana que más bien parece la boca de un buzón de correos. Al menos se puede comer cómodamente, ya que al estar las paredes acolchadas, te puedes apoyar en ellas sin hacerte daño con el tiempo...

Bueno, nada, sólo quería deciros que sigo MUY obsesionado con el Animal Crossing, hasta el punto de que esta noche he tenido una pesadilla consistente en que iba conduciendo una furgoneta llena de nabos hasta la tienda de Tom Nook y una vez allí el muy mafioso me decía que me daba 1 baya por cada nabo. Y lo peor es que por mucho que le lloré y me arrodillé, el tío no subió nada el precio...

En fin, no sé cuánto tiempo más estaré por aquí, pero de momento el tío que está siempre en la puerta de mi habitación a veces dice algo así como "es mejor que no entre, a veces se pone muy violento"

Saludos!! [looco]
¿hay algiuen que se valla a conectar ahora?, esque queria fruta que no fueran naranjas parar plantar en mi pueblo, tb puede venir el que quiera a cojer naranjas
Dios, pero qué viciados hay por aquí !

Pego los chistes del Chuck Norris que puso Josezno en otro hilo, porque no tienen desperdicio.


Chuck Norris se pasó el AC sin cargar la batería.

Hasta 50 personas pueden entrar a la vez en el pueblo de Chuck Norris, desgraciadamente solo una puede salir.

Sisebuto vende seguros a las abejas.

Chuck Norris apaga sin guardar y al dia siguiente el topo no tiene cojones a decirle nada.

Chuck Norris consiguió la pala de oro enterrandola como todo el mundo, acto seguido se la comió y cagó el tirachinas de oro, la regadera de oro, el hacha de oro y unos pendientes para su madre.

Antes de que Chuck Norris tuviera el juego, las cochinillas no se escondian bajo las rocas.

Chuck Norris tiene 8 vecinos, pero viven todos acojonados en la misma casa.

Chuck Norris puede plantar 2 árboles por cuadrado y llevar todas las frutas del pueblo en el inventario.

Un día Chuck Norris pescó 10 celacantos, sólo uno de ellos mientras llovía.

Sócrates no acepta ningun animal de Chuck Norris para el museo, los necesita vivos.

Tom Nook no hace las reformas de Chuck Norris, unos pakistaníes se lo hacen a mitad de precio.

Los árboles de Chuck Norris solo dan fruta una vez, después de la primera sacudida hay que replantarlos.

Chuck Norris vendió un cuadro falso a Ladino.

Chuck Norris puede ponerse Gif’s animados en las camisetas.




Y otros de mi cosecha, bastante malos, pero lo que me he divertido pensándolos...


"El nombre del pueblo de Chuck Norris puede tener más de 6 letras."

"Chuck Norris no llegó a su pueblo en Taxi, llegó corriendo descalzo desde Texas, y en el camino mató a 499 osos."

"Durante el viaje en taxi, el taxista fué todo el rato callado. Chuck Norris escogió cómo quería ser desafiando las leyes del juego y mató al tacista. Luego estrelló el taxi contra el Ayuntamiento y se proclamó Alcalde del pueblo. Nadie rechistó."

"Cuando Chuck Norris entra en Tom Nook, éste no lo sigue, sino que se queda detrás del mostrador con las manos donde Chuck pueda verlas."

"En el museo del pueblo de Chuck Norris, el 50% de los huesos son de vecinos del pueblo. El otro 50% son de otros jugadores que osaron entrar en su pueblo."

"En el café El Alpiste del pueblo de Chuck Norris no se sirve café solo, se sirve SOLO CERVEZA."

"Chuck Norris no te pide tu código de amigo, te pide tu código de enemigo."

"Chuck Norris enterró una trampa tan profunda que un chino cayó en ella."

"Chuck Norris deja la basura por medio cuando le sale de los cojones: al día siguiente no hay cucarachas, no tienen cojones a salir."

"Una vez, en un concurso de pesca, Protón ganó a Chuck Norris. Se cabreó tanto que le hizo comerse las cañas de todos los participantes."

"En el pueblo de Chuck Norris, los domingos en El Alpiste el perro sólo toca una canción: "Oh, baby qué pasó..."

"Chuck Norris despidió a Nocencio y su compañero. Duerme con el portón abierto y espera a que entre cualquier insensato, entonces le dá una patada giratoria y mueren tanto el personaje como el jugador real."

"La NDS de Chuck Norris tiene un noveno botón, que sirve para dar patadas giratorias en cualquier juego, incluso en el Tetris."
Josezno escribió:Chuck Norris se pasó el AC sin cargar la batería [tadoramo]
Sisebuto vende seguros a las abejas.

Chuck Norris apaga sin guardar y al dia siguiente el topo no tiene cojones a decirle nada

Tom Nook no hace las reformas de Chuck Norris, unos pakistaníes se lo hacen a mitad de precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Busco gente que tenga fruta que no sean ni peras ni naranjas, el que quiera puede venir pa plantarlas en su pueblo. Porcierto, donde ha y que plantar los cocos, que ya me llegaron dos al pueblo por el mar y me secaron los dos...

Estoy conectado casi todo el dia, asique agregazme o enviarme un Mp.

adictosalared(arroba)hotmail(punto)com
Theo_Ruben escribió:Busco gente que tenga fruta que no sean ni peras ni naranjas, el que quiera puede venir pa plantarlas en su pueblo. Porcierto, donde ha y que plantar los cocos, que ya me llegaron dos al pueblo por el mar y me secaron los dos...

Estoy conectado casi todo el dia, asique agregazme o enviarme un Mp.

adictosalared(arroba)hotmail(punto)com


Lo que yo digo, "VICIADOS ANONIMOS" [sonrisa]
Theo_Ruben escribió:Busco gente que tenga fruta que no sean ni peras ni naranjas, el que quiera puede venir pa plantarlas en su pueblo. Porcierto, donde ha y que plantar los cocos, que ya me llegaron dos al pueblo por el mar y me secaron los dos...

Estoy conectado casi todo el dia, asique agregazme o enviarme un Mp.

adictosalared(arroba)hotmail(punto)com

te he agregado, tengo cerezas i naranjas
Esto del Animal Crossing es malo. Dios mio, esta noche he tenido una pesadilla en la que yo salia de mi casa y veía el coche de Graciela. Miraba por el cristal y de repente se ponia en marcha, me atropellaba y me estrellaba contra el cristal de la puerta automatica de Nook's casualmente llevaba yo una antorcha en la mano y Nook's se quemaba. [mad]
58 respuestas
1, 2