de repernte se vé todo faltal (Gráfica?, monitor?) q pasa?

Buenas, estab tan tranquilo con el ordenata y de pronto se ha puesto la pantalla así

Imagen

y no sé puede poner bien (antes ha estado un rato bien, pero luego se ha puesto peor), estoy pasando el AV, y sólo se ve así cuando estoy en windows
lo q me extraña esq pueda hacer capturas de pantalla y pille lo mal que se vé...

¿q puede pasar?

Gracias y un saludo
te iba a responder que eso tiene pinta de ser la pantalla... xo si solo se ve asi de mal en windows no puede ser, asi que estate tranquilo, igual es tema de mala conexion entre compomentes, abre el pc y enreda pora ahi.

P.D: dios te ha castigado por usar panda xDD

salu2
[ escribió:_MoU_[]]te iba a responder que eso tiene pinta de ser la pantalla... xo si solo se ve asi de mal en windows no puede ser, asi que estate tranquilo, igual es tema de mala conexion entre compomentes, abre el pc y enreda pora ahi.

P.D: dios te ha castigado por usar panda xDD

salu2

lo extraño esque si fuese de la pantalla... no debería salir en la captura:S

Luego abro el pc a ver q pasa... ésto me da mal rollo
Buff, limpia bien la tarjeta de video, sus componentes y conexiones, prueba cambiarle la resolucion a una menos a ver si va a ser la memoria de la tarjeta q ha petado etc...
Suerte
upite escribió:Buff, limpia bien la tarjeta de video, sus componentes y conexiones, prueba cambiarle la resolucion a una menos a ver si va a ser la memoria de la tarjeta q ha petado etc...
Suerte

bueno, anoche apague el ordeandor, y hora todo va abien de nuevo ;-)

Gracias por la ayuda, si vuelve a pasar, haré lo que me has dicho

saludos
4 respuestas