Q Le Pasa A Mi Mula! Esta Malita!

cawento Yo esq alucino....veamos a ver, desde q me e descargado la ultima actualizacion de este programa...simplemente no sirve de nada que lo tenga encendida...lo que antes era poner una lista de 20 cosas para descargar y descargar una media de 3 GB por noche se a convertido en cosa de 100 megas!...os explico las descargas van muy mal, siempre cifras en bytes...medias bajísimas con ID alta y la configuración sin tocar y con el kad activado por supuesto , no soi novato vamos...simplemente que no veo KBPS! q solo veo Bytes! yo no entiendo lo que me pasa....a alguien le sucede lo smimo o alguien sabe que me pasa? o me podeis recomendar algo porfavor? estoy desesperado llevo 20 dias descargandome una cosa de 2 gb y lleva el 70% y cuando se complete no tendré ni ganas d tenerlo......esto es desesperante...tranqilos las cosas d antivirus y firewalles lo controlo y puedo asegurar q no lo causa eso ni ningun virus....gracias a todos...:(
Pos sera que al cambiarte a la 0.47a de la q tenias antes se te han borrado los puntos y es como si hubieras empezado de 0.
agentejandro009 escribió:ya sabes a doparla

para esto no postees macho...

no e empezado d 0 pq lo e intalado en la misma carpeta q la q tenia antes y tengo los mismos puntos [agggtt]
Sefirot200 http://www.emule-project.com ahi te enseñam a configurarla mu bien

PD:lo de doparla era una gracia
joer q no soi noob q esq lo q me pasa no es normal!
EDITO...mirad el ejemplo...lleva asi desde que bajé la ultima versión:
Imagen
También puedes optar por otras opciones al margen de la mula. A mi, despues de irme fenomenalmente el Emule 0.46a con el mod MorphXT, al cambiar a una nueva versión, con los mismos parámetros de configuración y demás, dejó de irme como antes, y pasé de bajarme 1.2 gigas por la noche a apenas 200 megas. Me comentaron que existía un programa alternativo llamado Lphant, que al margen de e-links, soporta también ficheros torrent. Y ahora, al poco de ponerlo, va como un tiro: de hecho, he llegado a bajarme casi 2 gigas en poco más de 8 horas (eso sí, ficheros muy compartidos y demás). Y para lo poco que uso e-links para bajar cosas, a mi me basta y me sobra. ;)

salu2
El lphant al igual q el shareaza son bastante pateticos, tienen buscador efectivamente, y conectan la red e2k junto con torrent, el shareaza ademas incorpora la red gnutella, el resultado, no baja decentemente ni una cosa ni otra....
Yo prefiero muxo antes el sistema bittorrent (solo hasta q el pando sea definitivo ^^), el emule ya sta muerto, y el mejor gestor torrent en mi opinion es el utorrent, muxo mejor q el bitcomet (ambos incluyen un buscador con webs muy buenas donde hay d todo, a destacar mininova e isohunt)
Un saludo
upite escribió:el emule ya sta muerto
Claaaaro, claaaaaaaaro... [qmparto]
Prueba emule snake y despues dices si esta muerto. [poraki]
badiass mañana lo pruebo y te cuento wapa
Guapa??????????
Soy un tio X-D
Te dejo el preferences para conexion de 1 mega.
Ademas he visto tu captura y con esa subida poco vas a bajar,subela un poco.

Adjuntos

gracias wapa jijiji xDD ...tengo 4 megas y d subida no pongo mas pq ono d subida tiene poco :S:S ....weno ara despues d omer lo pruebo [oki]
Pues entonces en Snake settings/Uploads settings/Amu/desmarca la opción Enable auto Max upload limit.y después pon la subida que creas coveniente.Yo no pondría mas del 60% de tu subida real.Puedes pasar un test de velocidad para ver cual es tu subida,eso si haz lo con la mula parada.
De todas maneras te dejo este pagina para que te hagas una idea:
Mira en la sección de foros/emule/ en Snake.

http://www.popoemul.com/

Ahora si quieres sacarle mas rendimiento cargale bastante mas descargas.
upite escribió:El lphant al igual q el shareaza son bastante pateticos, tienen buscador efectivamente, y conectan la red e2k junto con torrent, el shareaza ademas incorpora la red gnutella, el resultado, no baja decentemente ni una cosa ni otra....
Yo prefiero muxo antes el sistema bittorrent (solo hasta q el pando sea definitivo ^^), el emule ya sta muerto, y el mejor gestor torrent en mi opinion es el utorrent, muxo mejor q el bitcomet (ambos incluyen un buscador con webs muy buenas donde hay d todo, a destacar mininova e isohunt)
Un saludo
xDDD Si a ti te parece patético descargar a 95 de media en una linea de 1mega/300k... Lphant es un excelente programa, español, de un exxprogramador del emule original... y combina red edonkey y red bittorrent paradescargar a la vez cosas o un archivo desde ambas redes a la vez.

Saludos!
Sefirot200 he visto que en tu captura tienes el panda de antivirus.Si quieres que te vaya mejor yo lo quitaria y pondria uno menos vampiro(que chupe menos recursos).Por ejemplo Nod32,muy bueno y ligero.
He tenido lphant y shareaza, el lphant es muxo mejor, funciona bien, pero prefiero mil veces el Utorrent, para descargar torrents es lo q mas me gusta, el sistema del emule, es muy lento conectando, demasiado, y necesita tener muxas fuentes para conectar rapido....
en definitiva, prefiero tener 4 o 5 archivos y q me vayan a 95 ks de media, q no un monton y encima tener q esperar una eternidad a q arranken...si reinicias o cierras el programa (ya sea lphant o emule) tienes q esperar minimo media hora para q se ponga a tope, con torrent solo unos pokos minutos, eso si, hay ciertas cosas q solo estan en la red donkey, aunq cada vez qeden menos....Patetico es exagerado si, pero para torrents es mejor utorrent, y la red donkey la veo muy desfasada (es mas vieja q el carton), y mas si comparas prestaciones con respecto al pando, incluso el exeem funcionaba muxo mejor (era un gestor en beta de torrents, con buscador a modo emule, el problema sq incorporaba demasiado spyware para cubrir gastos, y algun xalet al autor :P)...pues eso, cuestion de gustos...aunq si os gusta emule, esta claro q lphant es la mejor alternativa
badiass escribió:Pues entonces en Snake settings/Uploads settings/Amu/desmarca la opción Enable auto Max upload limit.y después pon la subida que creas coveniente.Yo no pondría mas del 60% de tu subida real.Puedes pasar un test de velocidad para ver cual es tu subida,eso si haz lo con la mula parada.
De todas maneras te dejo este pagina para que te hagas una idea:
Mira en la sección de foros/emule/ en Snake.

http://www.popoemul.com/

Ahora si quieres sacarle mas rendimiento cargale bastante mas descargas.
Al final el popo creo su pagina ese tio si que es un makina de emule
salud0s
Por cierto q diferencia hay entre emule y el snake emule q mencionais ? nunca lo habia oido.... la verdad esq el emule con limitarle el anxo de subida mas o menos al 60% como bien decis sin tocarle nada mas, iba bien (dentro d sus posibilidades), como funciona el tal snake ?
Pues las diferencias no las se.Pero que baja a toda ostia si que es verdad.
Que es el Snake emule ese? pq estoy buscnado info pero no veo na, donde puedo bajarlo para probarlo?

Y los q usar en Lphant.....lo recomendais por encima del emule?

Salu2
gracias badiass por lo q aces por mi jajajaja
-Solo tengo dos dudas ....al lado dl nombre d los archivos me sale una cara :( asi cuando transfiere eso q es? y la barra verde d abajo %%?? eso q es? jajaj gracias tio
Cara roja:descargas poco
Cara amarilla:descargas normal
Cara verde:Descargas muy bien

y la barra verde son los clientes que puedes tener en cola al 100% ya no entran mas en la cola.

Dale su tiempo y ya diras que tal.Ya veras que la cara en vez de roja se pondra verde.
Aunque supongo que habras notado diferencia de este emule al que tenias antes,verdad?Este descarga muchiiiiiiiiiisimo mas.
JAJAJJAJAJA [flipa] eres mi dios! gracias tio...el problema era el otro emule....algo tendria rayao...muchas gracias!
Vaya, a mi me va bien pero.......no me descarga mas de 30kb/s.

A lo mejor es por ono,q dicen q tenia capados los puertos o no se q, o pq lo e configurado yo mal. Alguna sugerencia?
emuhell colocate mas fuentes y muchos archivos a descargar,a ver que tal.A este le puedes cargar burradas de fuentes que puede con todo.Ponle 9000 o asi en Max source global.Ya diras si te tira mejor.

Esto lo lei en un post de otro foro para Ono 4 megas,puedes probar:

"Lo malo de esa linea esque la subida es muy baja,por lo que no creo que debas de tocar la subida,quizas lo mejor seria probar si te es muy inestable pues a limitar la bajada,prueba a poner por ejemplo a 150 la bajada,es baja para lo que es la linea,pero es muy dificil sacarle todo el jugo,asi ir probando y si no se estabiliza pos limita la bajada a lo que viene a tener una linea de 1mb. Otra cosa seria tambien retocar los limites de fuentes o las conexiones,pero eso ya depende mas de tu equipo y tu rooter"
Esta mule va de pm, el snake este me va de pm media de 50 pa un ono de 3000/300
salud0s
ya ves tengo media d 80 jajajaja y eso q si pongo mas archivos ira mas rapido seguro...eres mi dios! xD
Ok me alegro que te vaya bien.
Ostia puta........toda la noche me a tirado a 190kb!!! :S

Asi da gusto oiga xD
Os sigue igual de bien?
La mia va que vuela XD
Bueno, al final me habeis convencido para probarlo...a vorem...aunq me da cosa abandonar el utorrent con lo bien q se porta :P pero vamos, confio q este emule se porte mejor q el otro...
Un saludo [sonrisa]
hiuston escribió:xDDD Si a ti te parece patético descargar a 95 de media en una linea de 1mega/300k... Lphant es un excelente programa, español, de un exxprogramador del emule original... y combina red edonkey y red bittorrent paradescargar a la vez cosas o un archivo desde ambas redes a la vez.

Saludos!

No es ex-programador del emule oficial, es del phoenix ;) ademas de todo eso, también tiene ad-ware :-)

Ahora un par de cosas, los "puntos" no se borran al instalar el emule de nuevo, simplemente porque no estan en tu PC, si algo te va bien no lo cambies, por que cambiaste de versión? y por último, no pretenderas que con una subida de 10Kb te baje a 400Kb no? porque es de locos pensar que todo el mundo va a bajar mas que a subir, eso es realmente imposible ;)

Saludos
a mi hoy me va genial, no se el motivo, tengo una media de 250 ctes , han habido picos de 300 y pico en el mediodia-tarde, normalmente me va a 150-180 ctes, la conexion que tengo es la de los 20 megas de jazztel, va siempre muy bien, pero hoy va de vicio. [sati]
la verdad es el mejor emule con muxa diferencia...aun asi prefiero el torrent para los archivos mas comunes, pelis, juegso etc... sigue siendo mas rapido, y no desconectan
Debes limitar un poko la subida, pro ejemplo yo tengo 1 mega de conexion 300ks de subida (patetico), pues para poder descargar se usa el protocolo tcp/ip, y este protocolo necesita enviar paketes para confirmar los q recibe, si no limitas tu subida, bajas muxo mas lento, la prueba, ponte la subida a tope (sin limite) y abre el explorador web, luego limitala y haz lo mismo...se nota una burrada
Un saludo
Cuando me voy a la opciones adicionales sin tocar nada me pone que ponga una integral de 20 a un numero altisimo.Puede ser sobre las nuevasconexiones/5seg y el maximo de conexiones a mitad a biertas,que los tengo a 20 y 300?Que pongo?Es que he mirado el resto de opciones y no creo que sea otra cosa
JustinGrandia escribió:Cuando me voy a la opciones adicionales sin tocar nada me pone que ponga una integral de 20 a un numero altisimo.Puede ser sobre las nuevasconexiones/5seg y el maximo de conexiones a mitad a biertas,que los tengo a 20 y 300?Que pongo?Es que he mirado el resto de opciones y no creo que sea otra cosa

En la pagina 2 de este hilo hay unas preferencias para esta mula,pontelas y no le des mas vueltas.Ha todo el mundo le van de vicio,ahora eso si no toques despues ninguna opcion si no ya no va igual de bien.
A mi me las pasaron y no se bien como funcionan,pero funcionan cojonudas.
39 respuestas