¿Alguien por aquí ve Ouran Host Club?

Pues eso, hoy es domingo... el día de mis parrafadas que no interesan a nadie!!! (FX: aplausos y gritos) Como nunca abro hilos de series y veo el foro algo parado últimamente (bueno, como siempre), se me ha ocurrido escribir esto por si alguien quiere comentar algo de esta indescriptible serie (que sé que hay al menos uno que la está viendo XD). Y si no, pues lo dejamos caer y ya hablaré conmigo mismo, como hacía en el de mechas al principio. [+risas]

La verdad es que la encontré casi por casualidad. Hace un par de días se me ocurrió mirar en la web del grandioso estudio Bones para ver si estaban haciendo algo nuevo ahora que han terminado con Eureka Seven, y me encontré con que están haciendo dos series paralelamente, que curiosamente son dos adaptaciones de mangas shojo (esta gente se atreve con todo [tomaaa] ): Juu-Oh-Sei y Ouran High School Host Club. Como tenía ganas de ver algo diferente me miré algo de info de ellas, y la segunda me llamó la atención, así que me puse a ver la versión en inglés de Lunar, que van al día (5 capítulos)...

...y estoy enganchado. La primera impresión fue un poco dura porque parece la típica serie shonen-ai pastelosa con chicos guapos y tal, pero antes de llegar al segundo capítulo te das cuenta de que es otro rollo, es una serie de humor puro y duro. Me encanta cómo se ríen salvajemente de todos los tópicos del género, y los personajes son tan exageradamente típicos y tan impredecibles a la vez que es inevitable que caigan bien. Y qué decir de Haruhi, la naturalidad en persona, que contrasta a lo bestia con los demás y sólo con la voz de Maaya Sakamoto ya enamora a cualquiera. Y la música!! Sólo por ella ya merece la pena.

También me he enterado de que Panini acaba de empezar a editar el manga y lleva dos tomos, pero quizá me espere a terminar el anime, porque si sigo los dos a la vez puedo acabar con un cacao mental de cuidado. Si alguien lo lee supongo que también se podría comentar por aquí.

Si alguien no la ve y le pica la curiosidad, aquí hay info:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6122
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4148
http://www.animenfo.com/animetitle,3586,ijevru,ohran_koko_host.html

Saludos.
¡Yoooooooooooo! ¡Yoooooooo la veoooooooo! ¡Se saleeeeeeeeeeeeee! XD

A mí el primer capi me echó bastante para atrás, tenía algunos puntos majos (el jarrón, sin ir más lejos) pero ese ambiente tirando a homosex que dan a entender los personajes hacía que una voz dentro de mi cabeza me dijera/gritara: "¿Qué haces? ¡Quita eso! ¡Quítalo!"

Pero oye, tengo que reconocerlo, esta serie (con permiso de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) es lo mejor de esta temporada.

En medio de situaciones totalmente absurdas

//spoil del 4

lo de la otaku que hace las maletas en un plis plas y coge el avión para irse a Japón a casarse con este, no tiene precio xDD


y las salidas que tienen los personajes... en fin, que suscribo esto, de principio a fin:

[...] y los personajes son tan exageradamente típicos y tan impredecibles a la vez que es inevitable que caigan bien


Bones tenía que estar detrás, recomendable 100%
Yo!
Que pedazo de serie XD

Me encanta!
EL momentazo del 1º capitulo... cual es tu tipo? el Loli-shota? XD

Y los gemelos son mis idolos!

PD: Jyu-oh-sei me la estoy bajando, pero tiene una pinta de ser mala....
Qué bien, ya pensaba que estaba loco y era el único al que le gustaba. Yo casi me muero con el capítulo 3...

...cuando Tamaki se disfraza de Haruhi y le cazan al instante, y luego resulta que era una trampa de los gemelos... xDDDD


Pero es que es una locura tras otra. Si el manga es tan parecido como dicen, la autora tiene que estar un poco ida de la olla para inventar todas esas situaciones y exagerarlas de esa manera. Por cierto, el martes se emite el 6, así que habrá que estar al tanto.

Saludos.
Adoro los fastsubs ingleses, que te sacan una serie al medio dia de ser emitida [looco]
Adoro los fastsubs ingleses, que te sacan una serie al medio dia de ser emitida

¿Qué versión sigues tú? Que yo haya visto están las de Lunar y Solar (que... galáctica me ha quedado la frase releyéndola XDXD)
R09 escribió:¿Alguien por aquí ve Ouran Host Club?
Yo [ayay] .

Y también leo el manga ya que mi novia se lo está haciendo y se lo confisco... [ayay] [ayay] [ayay] .

La serie es muy divertida y una vuelta de tuerca sobre los Shojo. Me gusta la ambigüedad de casi todos los personajes y los gags son casi todos parodias pero ejecutados de forma original.

Y ya hablando de las marujadas que interesan... ¿con quien creeis que se quedará Haruhi? Yo pienso que con Suo (el rubio, el lider), ya que a pesar de externamente ser el estereotipo de chico mono perfecto de Shojo, tiene en realidad muchos más matices que irá descubriendo durante la serie. Aunque mi novia dice que acabará con Takashi (el moreno callado), pero yo a éste lo veo en un papel muy homo con Hani (el shota XD).

R09 escribió: la autora tiene que estar un poco ida de la olla
El AUTOR. Es un tio XD . Bisco Hatori su nombre. Es divertido como en el primer tomo comenta como para documentarse visitó varios Clubs de Hosts y de todos los chicos que conoció y de la vergüenza que pasó XD. Los Hosts Clubs son algo cada vez más extendido en Japón.

Son Gohan escribió:¿Qué haces? ¡Quita eso! ¡Quítalo!"
XD . Yo el único anime homogay que he visto entero ha sido "Gravitation" y admito que me enganchó muchísimo. Ahora mismo tengo "Loveless" entera por ver (Gay Futari) aunque aun no la he empezado. También es cierto que he leido mucho Clamp desde hace años y para esas mujeres la ambigüedad está al orden del dia así que estoy bastante inmunizado :P

Un saludo
Son GohaN escribió:¿Qué versión sigues tú? Que yo haya visto están las de Lunar y Solar (que... galáctica me ha quedado la frase releyéndola XDXD)


El que salga antes XD el ultimo ha salido antes el de Lunar, asi que pabajo!

No tengo preferencia de fansubs la verdad, antes habia fansubs horribles que traducian mitad japones mitad inventado, pero ultimamente casi todos son buenos.
Y en especial Lunar y Solar, son 2 bastante buenecitos, no crees?
(te faltaba anime galaxy pa completar la via lactea XD)
Chester escribió: El AUTOR. Es un tio XD . Bisco Hatori su nombre. Es divertido como en el primer tomo comenta como para documentarse visitó varios Clubs de Hosts y de todos los chicos que conoció y de la vergüenza que pasó XD. Los Hosts Clubs son algo cada vez más extendido en Japón.


Pues fíjate, estaba dudando y me busqué por ahí una entrevista en la que salía un autorretrato, y parecía algo así como una mujer... maldita manía que tiene esta gente de no hacerse fotos... [+risas]

Saludos.
Pues fíjate, estaba dudando y me busqué por ahí una entrevista en la que salía un autorretrato, y parecía algo así como una mujer... maldita manía que tiene esta gente de no hacerse fotos...
Pues fíjate que me acabo de releer el minimanga del primer tomo en el que visita el host club para documentarse y... pa mi que es una tia XD. Mi novia me había dicho que era un tío y lo había dado por hecho cawento

Un saludo
Y en especial Lunar y Solar, son 2 bastante buenecitos, no crees?

Lo son, por eso me extrañó lo de fastsubs. Yo por fastsub entiendo Dattebayo, Hell-Fansubs y demás _mierdas_ pinchadas en palos.

Era curiosidad nada más, de momento estoy abonado a la de Lunar :p
LOL XD
Bueno fue un juego de palabras, por la rapidez, pq de siempre lunar saca antes que nadie las series (o al menos el año pasado con bleach), pero no me referia a esos fansubs ni mucho menos ^^U
Coñe! Esta serie es de BONES?? Oooh
juer, ningun grupo lo fansubea en español? leyendoos me dan unas ganas terribles de verla... y mira que he huido siempre como de la peste de los anime shojo XD pero ésta, tal y como lo contais, tiene pinta de ser el cachondeo padre.

de todas maneras, me la empezaré a bajar en inglés.

EDIT: vale, justo cuando le doy a enviar el mensaje veo por ahí que malo s.a. tiene su versión. ya me vale.
Delon escribió:EDIT: vale, justo cuando le doy a enviar el mensaje veo por ahí que malo s.a. tiene su versión. ya me vale.

También la sacan Anime Rakuen, Hikari y Tai-Rei, en colaboración los 3 ;)
Pueeees yo en principio no la iba a ver (tube que elegir 3 de 4 y preferi por argumento pani poni dash, nana y jyu ho sei), pero despues de leer esto me habeis convencido...y menos mal

je je je...que risas...por cierto de los ingleses hay alguno que tenga las tipicas "notas del traductor"?...esque me estoy bajando la de malo fansubs en spanish y por ejemplo el chiste del episodio 2 sobre el ootoro creo que no esta bien traducido (porque no lo pillo hasta un rato despues)

parecia yaoi pero se queda en shojo...y por cierto no dejeis de ver una serie porque sea shonen-ai....gravitation es de lo mejor (el manga claro...el anime no hay quien lo trague)

Ryoohki, la de jyu ho sei no esta mal...es un clon de Full Metal Alchemist, hecho por la misma compañia y habiendo visto hasta el 3º creo que va a estar bien

suerte!:D
Bueno, bueno. ¿Alguien se ha visto el 7 ya? Cuando he visto lo de Renge casi me caigo de la silla...

..al ver el tatuaje se me ha venido "algo" a la cabeza, pero no podía imaginar que estos cabrones de Bones fueran a hacer algo así. Qué fuerte, qué fuerte... todavía son capaces de meternos cameos de FMA o Eureka Seven... xDDDD


Lo de los bañadores ha estado muy bien, también. Y al final, lo de los policías me ha dejado de piedra. Parece que ciertos personajes todavía nos pueden sorprender mucho...

Saludos.
Joeee, puse a bajar el 7 cuando me di cuenta que no tenía el 6 ¬_¬

A ver si me veo hoy los dos :\
A ver si nos abonamos al RSS de Animesuki, Gohan, que luego se escapan las cosas... [poraki]

El 6 fue más... serio, digamos, y tampoco es que tuviera mucha sustancia. Pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
A ti todo lo de Maaya Sakamoto te mola r09 [inlove] [inlove] [inlove]

Pues me la voy a bajar, que para 10 capítulos que tiene... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Na, si estoy abonado al de TokyoTosho, pero parece que se me escapan igualmente [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:A ti todo lo de Maaya Sakamoto te mola r09 [inlove] [inlove] [inlove]

Pues me la voy a bajar, que para 10 capítulos que tiene... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


10 capítulos son los que están programados por el momento (hay emitidos 7), pero no se sabe exactamente cuántos serán. Lo más probable es que sea de 26.

Y sí, yo a esa chica la sigo hasta el infierno si hace falta, y más todavía cuando es la primera vez en los últimos 10 años que tiene un papel de protagonista. Y sería todavía mejor si la serie tuviera alguna canción suya, pero bueno, todavía está a tiempo...

A ti especialmente te recomiendo que veas el 7, te va a hacer mucha gracia lo que comentaba antes. XD

Saludos.
Vistos el 6 y el 7

Se está convirtiendo en (buena) costumbre las apariciones estelares de Renge, ahí de la nada aparece su überplataforma con ella encima, da el discursito y se va por donde ha venido, genial xDD
Hoy he visto los dos primeros episodios, y me parece que va ser una muy buena serie, aunque estando el Studio Bones detras, no creo que vaya a salir nada malo, ya que hasta ahora todo lo que he visto de ellos (Wolf's Rain (4 capitulos), Cowboy Bebop Knocking Heaven's Door, Rahxephon, FMA y Eureka 7), me ha encantado.

La verdad es que no esperaba para nada que el protagonista de la serie fuese en realidad una chica , por que el aspecto que tenia al principio de la serie, como que no dejaba lugar a dudas que era un chico
arahijapon,
Pues en el Manga la sorpresa es aun mayor ya que se nota aun menos que es una chica. Por cierto, me gustó mucho el recurso del anime de las bombillas que se van encendiendo a medida que los chicos del club se van dando cuenta de que es una chica. Dicho recurso no está en el manga.


FDN, ¿Ande está Char? [buuuaaaa]
Al principio lo de las bombillas no lo entendia. Me parecio una forma muy original de hacerlo
Bueeno, ya ha salido el 8 de Lunar. Parece que por fin van encontrando un equilibrio entre cachondeo y seriedad que resulta bastante agradable. Lo de las patas de los cangrejos ha sido realmente... inquietante... [+risas]

Haruhi me está gustando cada vez más. Se aleja muchísimo de los habituales estereotipos de personajes femeninos que inundan la mayoría de las series...

Saludos.
Parece ser que finalmente serán 26 capítulos, curioso, no sé por qué me había hecho a la idea de que serían 12 o 13 [reojillo]

El 8 ha estado muy bien, aunque no he llegado a soltar la carcajada como con otros, pero bueno, se le perdona XD

No me esperaba eso del muchacho de las gafas del que nunca me acuerdo de su nombre, aunque está claro que Haruhi se acabará quedando con alguno... así que es de suponer que todos tendrán su oportunidad de tirarla los trastos, es posible que hasta Honey-senpai [ayay]

Esta serie no puede ser (porque no me da la gana xD) el típico harem con el típico personaje subnormal que al final no se come ni una rosca... Haruhi, tienes 18 capítulos por delante para ir decidiéndote por uno.
Son GohaN escribió:
No me esperaba eso del muchacho de las gafas del que nunca me acuerdo de su nombre, aunque está claro que Haruhi se acabará quedando con alguno... así que es de suponer que todos tendrán su oportunidad de tirarla los trastos, es posible que hasta Honey-senpai [ayay]

Esta serie no puede ser (porque no me da la gana xD) el típico harem con el típico personaje subnormal que al final no se come ni una rosca... Haruhi, tienes 18 capítulos por delante para ir decidiéndote por uno.


Kyouya. Yo tampoco me lo esperaba, pero es un tío tan frío y calculador que nunca sabes lo que puede estar planeando.

De quedarse con uno yo apostaría por Morizuka (a.k.a. "Mori-senpai"), el tío bruto y callado. Es el típico personaje que no destaca mucho, te olvidas de él y al final te da la sorpresa. Ya lo verás. XD


A todo esto... ¿qué pasa últimamente con el nombre "Haruhi"? ¿Es que se ha puesto de moda, o es casualidad que haya dos series emitiéndose a la vez cuyas protagonistas tengan ese nombre? Porque vamos, no creo que sea un nombre muy común, yo no lo había oído en la vida... ¬_¬

Saludos.
Aviso de que ya salió el 9 de Lunar, que luego Gohan no se nos entera. XD Sólo decir que esta serie es una sobrada cada vez más grande, lo de las feministas "nazis" me ha matado... xDDDD

Saludos.
r09 escribió:Aviso de que ya salió el 9 de Lunar, que luego Gohan no se nos entera. XD Sólo decir que esta serie es una sobrada cada vez más grande, lo de las feministas "nazis" me ha matado... xDDDD

Saludos.


a mi me parecio bastante flojo la verdad...

sin embargo black lagoon es amor
No ha estado mal la verdad, ha tenido sus puntazos

Dejando a un lado la aparición estelar de Renge-chan de cada capítulo...

Los gemelos "convenciendo" a Haruhi para que fuera a comprar café, las tres tías estas bailando de aquí para allá, el show del final... [qmparto]
Ya han sacado la 10 hace unos días y supuestamente debería ser la última... ¿o no? [+risas] [+risas]
Weno, pos aunk yo solo he visto hasta el 4, es una serie q me ha encantao y con la q me rio siempre ( q es lo q estaba buscando, me hacia falta una serie cachonda ya :Ð )
Ademas el dibujo tb me gusta, la musica tb y los gags que tiene y todas las cosas de las q se cachondea de tipico shonen-ai xDD
Pues eso, a ver si se me acaban de bajar los demas y ya me integro aqui [+risas]
Va tocando un up al hilo, ¿no?

Tanto el 22 como el 23 se han salido,

Casanova / Bossanova-kun ha sido todo un descubrimiento [qmparto]
Ale, otra serie para bajar. Quien la esta fansubeando?

EDITO: Vale, me contesto a mi mismo, Jisedai no Fansub, de p**a madre. [ginyo]

Alguien que la este bajando de ahi...Me bajo los TVrip que van avanzados o los DVDrip que solo llevan 2? Lo digo por si sabeis si en DVDrip no van a sacar mas.
Los TV-Rip están genial. De los DVDRip no tengo ni idea... pero eso según veas ^^
Yo bajo la de Lunar, en inglés; la verdad es que bajar series en sudamericano no me hace mucho tilín [reojillo]
Son GohaN escribió:Yo bajo la de Lunar, en inglés; la verdad es que bajar series en sudamericano no me hace mucho tilín [reojillo]
Sip, además, los de Lunar están bastante currados XD
Qué grande el Casanova, este está todavía peor que Tamaki... xDD

Oye, que digo que quedan 3 capítulos y todavía no se ve el final... ¿seguro que no va a tener una continuación, o algo?

Saludos.
A saber, el manga son 8 tomos nada más, ¿no?

No sé si dará para mucho más la historia (o eso, o lo que llevamos viendo hasta ahora son fillers que nada tienen que ver con el manga [+risas])
Hombre, algo sí tiene que ver con el manga, por lo que suelo leer en los foros de Lunar, pero aun así parece que hay diferencias importantes... de todas formas, siendo una serie de Bones seguro que se las apañan para resolver todo en el último capítulo a toda leche, como de costumbre. XD

Además, de haber continuación seguro que no sería ahora mismo. Ayakashi Ayashi está a la vuelta de la esquina, parece un proyecto importante y supongo que no querrán llevar dos series largas a la vez.

Saludos.
El final del 25 ha sido demoledor... poco más que decir [boing] [boing]
Sip, necesito el 26 YA XD

Por cierto, ¿alguien me explica lo de que algunos grupos hagan los capítulos de 176 megas, de forma que el nº 26 queda colgando fuera del dvd? ¿TANTA diferencia habría en calidad dejándolo en 172 megas, con lo que cabrían los 26 capítulos en el dvd? Ya me ha pasado en unas pocas series. Supongo que es porque con 176 megas caben 4 justos en un cd, pero... ¿alguien graba las series en cd hoy en día?

(edit)

Ah, se me olvidaba: ¿a nadie más le ha dado la impresión de que faltan un puñado de capítulos entre el 24 y el 25? XD
¿Veis cómo tenía yo razón con lo de que iba a resolverse todo a toda leche al final? XD

Tamaki, eres lo peor. Más vale que arregles lo que acabas de joder, ahora mismo.


Saludos.
Pueeeeeeeeeeeeeees no me ha gustado el final.

- Si no ponían la típica escena con la pareja de protas abrazándose en el aire mientras caen en caída libre reventaban, eh.

Jodeeeeer, que está muy visto ya eso ZzzZZ

- Nada, podían haber dado un poco más de margen y haber empezado con el deselance allá por el episodio 22 o 23, pero no, tuvieron que empezar en el 25 y a la carrera.
a mi me ha gustado al final

al menos no se enrollan Tamaki y haruhi, y el detalle de kyouya devolviendole la compañia la padre ha estado bien
Demasiado rapidillo el final, sigo diciendo que la serie debería haber sido más larga... por cierto, Gohan, no sé de qué te sorprendes con esa escena, si ya en Eureka Seven...

...hicieron EXACTAMENTE lo mismo, y DOS veces además, no iban a desaprovechar la oportunidad aquí... [carcajad]


Creo que le echaré un vistazo al manga, a ver qué tal.

Saludos.
Que atrasado voy, a ver si me lo termino estos dias.
La serie ya ha terminado, y yo aún voy por el 9 [+risas]. Y por el fansub por el que sigo la serie, aún no han pasado del 10, asi que aún me queda para acabar de ver la serie, y tampoco me atrae tanto como para seguirla en ingles.
49 respuestas