Envios ímportacion

Si no es mucho pedir podeis hacerme un resumen de los tipos de pedidos que se utilizan mas para comprar: EMS, Airmail...

ME podeis decir el tiempo que tardan aprox i el riesgo de aduanas.

gracias

PD: Quiero comprar en ulavshop
Por aki kasi todos piden por EMS k no es ni muy rapido ni muy lento,la velocidad es la justa (aveces inkluso llega rapido) y el riesgo de aduanas suele ser bastante bajo por no decir muy bajo.A kasi nadie k pidiera por EMS le klavaron aduanas,yo inkluso pedi mi lite a play asia kn el pakete markado kn el valor de 203€ y aun asi no me metieron impuestos aduaneros.Airmail es mas lento pro las posibilidades de aduanas son praktikamente NULAS,y si ya t markan el pakete por valor inferior a 40$ ni te digo.UPS es lo mas rapido pro korres un gran riesgo de k te pillen en aduanas,al usuario de EOL pepinote,habia echo un pedido por UPS y le klavaron en adus 70 eurazos los kabrones.

Conclusion: Si pides algo hazlo por EMS k la velocidad suele ser la adekuada y hay poko riesgo de pillar aduanas,en este foro tobia no konozko a nadie k le pillaran por EMS.

Salu2!!!
yo también las mando desde japón por ems (baratas, manda privado ;)) y no las paran nunca, sobre todo porque no soy una tienda y porque marco los paquetes como "regalo".
karawapo escribió:yo también las mando desde japón por ems (baratas, manda privado ;)) y no las paran nunca, sobre todo porque no soy una tienda y porque marco los paquetes como "regalo".


Se agradece, yo te compraría 2, pero ten en cuenta que aqui en el foro no te conocemos, no tienes trayectoria de venta. Si compro en Lik o el Ulav, y pagando por Paypal, te aseguro que si tengo algún problema , lo resuelven, hay muchos posts acerca de envíos desde ellos gratuitos...¿qué garantía nos dás?¿aceptas carta de crédito?

No te lo tomes a mal, simplemente no quiero ningún problema.

Salu2
Mobutu16 escribió:
Se agradece, yo te compraría 2, pero ten en cuenta que aqui en el foro no te conocemos, no tienes trayectoria de venta. Si compro en Lik o el Ulav, y pagando por Paypal, te aseguro que si tengo algún problema , lo resuelven, hay muchos posts acerca de envíos desde ellos gratuitos...¿qué garantía nos dás?¿aceptas carta de crédito?

No te lo tomes a mal, simplemente no quiero ningún problema.

Salu2


Exacto es lo mismo que yo he pensado. No es por desconfiar de tu buen hacer pero es logico que nos preocupemos por lo que podria pasar. Casi todo el mundo prefiere pagar los 180€ de ula con g.e. inlcuidos que ahorrarse, digamos 30€? y no tener referencias.
Ma2012 escribió:
Exacto es lo mismo que yo he pensado. No es por desconfiar de tu buen hacer pero es logico que nos preocupemos por lo que podria pasar. Casi todo el mundo prefiere pagar los 180€ de ula con g.e. inlcuidos que ahorrarse, digamos 30€? y no tener referencias.


Yo entiendo que sitienes una cuenta bancaria en España, es porque tendrás familia. Y si no es mucho pedir, ¿de donde?, por que sino, te propongo que se lo envíes a ellos, y le doy la pasta en mano. Total, a 150€ si alguien no va a buscarla, la tienes vendida de todas formas.¿Qué te parece?
En vandal hablan bien de él :)
6 respuestas