Nuevo Flash Para Ds: Sd2ds

1, 2, 3, 4
Como os prometí, os lo presento en exclusiva, para ke veais ke no era un bulo. (Aunke no se si debo publicarlo...)

Aqui les presento mi primer proyecto junto al NEOTeam:

Se llama SD2DS y será el primer flash real para Nintendo DS (o quizas el segundo). Funciona completamente solo, sin necesidad de gbaflashcart ni de passme/flashme.

Tan solo sobresale 1cm de el Slot 1 de la Nintendo DS, y es compatible con todos los modelos, incluyendo Lite.

Por raro que les pueda parecer, realmente es una tarjeta SD integrada dentro de un cartucho de Nintendo DS. De este modo, tiene una hilera de patillas para lectura (las 17 correspondientes a NDS) y otras 7 giradas 90 grados para escritura (que son las de la SD).

Para grabar en el aparato, es necesario utilizar un grabador específico conectado al PC por USB.


Imagen

TODA LA INFORMACION AKI:
http://usuarios.lycos.es/gecko/
Promete, pero es de necesitar un lector especifico...no suena muy bien [agggtt] . La idea sin duda es buena! XD Felicidades macho! Animo y a seguir!
Esto es tuyo????
FELICIDADES!!!
Y no se podria hacer con micro SD y poner la SD por un lado y como un flashcart normal pero en la ranura de DS?
koldawer escribió:Promete, pero es de necesitar un lector especifico...no suena muy bien [agggtt] . La idea sin duda es buena! XD Felicidades macho! Animo y a seguir!


Trankilo, tengo un prototipo mejorado en el que el cartucho se conecta directamente a un MiniUSB.


Y no se podria hacer con micro SD y poner la SD por un lado y como un flashcart normal pero en la ranura de DS?


Estoy en ello, aunke es un poco mas comlicado...
[ginyo]
Eso del adaptador especifico lo podrias explicar mejor, porque el aparato lo veo muy guapo.

¿El adaptador ese lo venderiais vosotros supongo y no se podra conseguir en ninguna otra tienda no?

Puedes poner el precio de la targeta flash y tambien del adaptador.

Gracias y un saludo.
El adaptador vendria incluido en el pak, y todo tendria un precio de alrededor de 120€? CON MEMORIA INTERNA 1GB


Y con memoria de 256MB? 80€


Es decir, saldria por menos ke ninjads+tarjetasd



FOTO DEL PROTOTIPO DEL ADAPTADOR:

Imagen
Eso de la memoria interna no me acaba de gustar, yo preferiria una targeta extríble microSD ganaria muchisimos puntos y me lo compraria seguro [ginyo]
Saldría igual o peor de precio que el NinjaDS, puesto que una SD de 1GB a día de hoy no supera los 40 Euros. No obstante, no me convence en absoluto el hecho de integrar la tarjeta en el cartucho, puesto que hay quienes usamos SD/MiniSD para varios aparatos, y si ya disponemos de tarjeta, no tenemos por qué 'comprarla' de nuevo ni por qué limitarnos a 1GB; lo cual se me antoja corto para meter roms, vídeos, mp3... Y más aún teniendo en cuenta que el día de mañana cada rom de DS ocupará 128MB, 256MB o incluso más.

Saludos
Mañana os enseño el modelo que tiene lector de MiniSD [Ooooo] ZzzZZ [qmparto]
Te hemos convencido o lo tenias planeado, ya? [boing]
El modelo está chulo, por las características que describes parece un G6 chiquito y mas mejor. Si me permites opinar prefiero también que la tarjeta de memoria sea extraible a que venga integrada a modo de memoria interna. A lo del aparatito que hace las veces de lector la verdad no le veo inconveniente, para leer una sd necesitas también un lector de tarjetas usb o en slot
esta claro k con la tarjeta incluida no mola nada.... con una minisd o micro si...
adan_gecko, veis muy dificil hacer un flashcard, con las mismas medidas que una tarjeta de juego DS, con lector para algun tipo de tarjeta como por eg. micro sd o micro mmc?

o es realmente IMPOSIBLE a corto/medio plazo?
Mala idea, no me gusta que venga con una SD intregada, muestra el Modelo MiniSD a ver que tal es.

Saludos.
Estoy con nathan, eñl tema de q venga integrado no me hace mucha gracia, es mas comodo poder insertar tu mismo la SD q quieras en cada momento y asi tener una para juegos, otra para musica y otra para peliculas, por ejemplo, ademas de ahorrarte un aparato extra, ya no por el precio, si no por comodidad.

No anuncio el neoteam otro flash cart en "U"? *cough* ninjads*cough*
OTRO MODELO:

DSFLASH

Tiene una memoria interna y se conecta al ordenador por un MiniUSB.

Imagen
Sigue sin convencer un flash con memoria limitada, esperaremos a tu modelo con lector MiniSD XD

Saludos
Joe chaval, te lo estas montando bien [barret] . el DSFlasher ese que precio tendria....porque al no necesitar lector...tiene muy buena pinta, y 2Gb me parecen razonables. No se como lo vereis, pero a mi me gusta mas el segundo modelo. [beer] Eres el puto amo
Edito: este tío es un cara o está haciendo un buen marketing para los ninjads.
Si realmente tiene una memoria interna de 2Gb me parece una muy buena opción. En mi opinión, el que sólo sobresalga 1cm hunde definitivamente al NinjaDS ¿Se sabe sobre que precios se movería este último sin programador? Saludos!
El DSFLASH USB saldria por unos 150 € el de 2 GB

Y el DSFLASH MICROSD saldria por unos 90€


MODELO MICROSD:

Imagen
El mikro SD me parez kojonudo,pro nose,el precio kreo k es excesibo,k los demas den opiniones aver k les parece :)
Teneis alguna foto d prototipos ya ensamblados?
Me iba a pillar un ez4, pero como esta la cosa ya... XD
El modelo MicroSD es el DEFINITIVO! ¿Realmente tiene el mismo tamaño de un cartucho normal? ¡Impresionante! ¿Para cuando estaría disponible? ¿Hay alguna fecha prevista o solo es un prototipo? Saludos!
Este último prototipo, suponiendo que sea posible, me parece definitivo.

A ver si empiezan a hacerse realidad estos chismes, porque el Ninja Team se pasó meses prometiendo el oro y el moro y aún estamos esperándolo. Esperemos que ése no sea vuestro caso :P

Saludos
Yo no es por joder el tema...

Pero conozco a Gecko de unas cuantas cosas y en fin, no os recomiendo que os hagáis ilusiones [tomaaa]

Gecko, podrías poner las especificaciones y dar algunos detalles más. ¿Piensas hacer 2 tipos de flashes? ¿Uno con memoria interna y otro con MicroSd?
Muy bonitos los modelos y tal. Y el diseño de la placa como va? [toctoc][toctoc]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OVERCLOCKED escribió: Este último prototipo, suponiendo que sea posible, me parece definitivo.

A ver si empiezan a hacerse realidad estos chismes, porque el Ninja Team se pasó meses prometiendo el oro y el moro y aún estamos esperándolo. Esperemos que ése no sea vuestro caso smile_:P

Saludos

El ninjateam esta trabajo muy duro, se los digo yo que tengo confianza con ellos, me ha contado varias cosas que a mas de uno le desencajaria la mandibula y se le romperia contra el suelo.

Me ha pedido que no de detalles, pero si todavia estan esperando es porque quieren anunciar el modelo definitivo CUANDO DEFINITIVAMENTE ESTE ACABADO, despues de tenerlo todo seguro y haber hecho un millon de pruebas.


adan_gecko, no estoy despreciando tu trabajo, siempre se agredece cualquier aportacion a la scene, pero...............gente.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN ESTAMOS HABLANDO DE NEOFLASH!!!!!!!!!!!

Sí...........neoflash..........los que a miles de personas en todo el mundo estafaron 200€ por el neoflash 1GB......................a otros miles con el MK2/3 50/90€.............y a otros que estafaran con el MK4-SD con lo que cueste................

¿¿¿¿¿¿¿Quieren un consejo?????????

ESPEREN A QUE ALGO ESTE TERMINADO PARA EMPEZAR A CRITICARLO O DESCARTARLO, Y SOBRE TODO..................PARA COMPRARLO!!!!!!!!!!!

El Mk2/3 salio hace cuanto, 6 meses??? y todavia van por la version 0.6 del menu..........y el MK no hace NI HARA ni la mitad de las cosas que nos hicieron flipar en su momento cuando se alcance la version final del menu


En serio señores, no les digo que descarten esto,aunque con el precio....aun mayor que el anunciado para el ninjads, yo lo hare, aparte de que el ninjads lo puedo comprar en mano en la tienda de ninjateam que hay por mi casa. Pero si les digo que no debemos despreciar algo sin conocerlo totalmente, y para mi lo mismo para comprarlo..........
Sobre el papel todo es maravilloso y perfecto, pero ademas de dibujos no ha enseñado mucho mas, q puede ahcer? q no puede hacer? para cuando? fotos del modelo fisico con el q insertado se hizo la foto?

Soy nuevo en la scene en general, tengo una lite y quiero un flashcart para aprovecharla al maximo, pero despues de leer lo q se dice del neoteam y ver como hasta ahora solo se vende vaporware... bueno, paciencia, q no cuesta dinero y ya veremos lo q hacemos cuando salgan los productos definitivos, hasta entonces... seguire con mi asqueroso escepticismo XD

Suerte con este flash y a ver si el neteam limpia su imagen de verdad
Dyson, no conozco a adan_gecko, pero conozco al neoteam...................NO COMPRES NADA DE ELLOS!!!!!!!!

Segun lo que me ha contado en privado wilcd, el ninjads le va a dar mil patadas al MK4-sd, no solo PORQUE REALMENTE SIRVE sino porque me cuenta que no lo distribuira hasta estar seguro ,tras haber trabajo duro y bien y luego con pruebas, de que el NinjaDS funciona como debe.

La verdad es que hablando con el te das cuenta de que es buena gente, y se ha ganado mi confianza la verdad.


Esta casi a punto, hoy mismo me ha comfirmado que no dira nada mas hasta que el NinjaDS este acabado :( pero asi nos aseguramos de que compramos algo util no? Yo que ustedes me esperaria un tiempo a ver como estan las cosas.............como terminan el Sd2ds y el NinjaDS...........que opina de ellos la gente que los compre primero...........y cuando se sepa realmente como funcionan estos chismes es cuando habria que pensarse cual de ellos te vas a comprar.

Dyson, si quieres un buen flash para mi hay 3 posibles opciones: MK4-SD, Sd2ds Y NinjaDS. Ninguno ha salido, pero yo que tu esperaria antes de comprarme alguna otra cosa............
yo de elos me lleve un chasco mu gordo con el mk-2 y de lo que dicen dejan de desear. buscate otros patrocinadores XD
UNA FOTO DE UNO YA MONTADO:

Imagen

Perdón por la calidad, la camara no es muy buena y no lo podia meter en el scaner porque no es de plataforma.
Esta ultima foto me ha aclarado todas mis dudas
¿Esa foto es de coña? Si tiene un desenfoque hecho con el photoshop que huele a distancia.

¿No puedes hacer una foto mas clara?
A mi tambien me huele a retoque.

adan_gecko si tu flash es tal y como deja entrever la foto que has publicado y funciona correctamente te puedes llevar el gato al agua en el tema scene. Suerte.

¿Hay fecha de salida?

Un saludo.
Voy a intentar echar una foto mejor gente DeSconfiada... [+risas] [+risas]
mira mira yo tambien tengo uno:

Imagen
Que desconfianza, yo flipo... }:/

En lo que al flashcart se refiere la version microSD es brutal! Me gusta muchisimo, a ver como va evolucionando el proyecto, te deseo lo mejor.

Saludos.
Desconfianza?
Si, la hay, pero es que despues de ver esa imagen la que yo tenia me parece mas que justificada, no me gusta nada. No ha mostrado ninguna imagen real (no, esta ultima no cuenta como real) y ese desenfoque... como es que la microSD tiene dos bordes enfocados y lo demas desenfocado?
Es que lo de la imagen desenfocada clama al cielo, y si no comparadla con la que he posteado 3 mensajes atras. Con un dibujo se consigue el mismo efecto.

O es un fake de cojones (la foto), o es una foto real pero la ha retocado para que quedara mejor y lo unico que ha ocnseguido es que quede menos real aun, por que el desenfoque que tiene no es de una lente, es de photoshop.

slaudos
no es desconfianza, es q chico... huele a photoshop q tira de espaldas y si a eso le unimos la mala fama del neoteam...

Por otro lado, creo q ya basta de tanto vapor ware no? todoel mundo sale diciendo q su sistema es la caña de españa, pero no dice por q lo es ni demuestra q lo sea con pruebas reales, si no q aparecen fotos retocadas q podrian ser cualquier cosa junto con una mini sd a un lado.

no digo q sea mentira ni nada por el estilo, solo q esas cosas no prueban nada y no son suficientes para hacer q alguien se decida a comprar el producto, al menos en mi caso.

si de verdad quereis dejar a la gente flipada con ese sistema, haced un video corto del sistema funcionando, desde q insertais la minisd en el flashcart hasta q jugais un poco a un juego. El movimiento se demuestra andando, esto tb.

No hay q ser un experto en marketing para vender un buen producto, pero tampoco hay q serlo para cargarselo antes de q vea la luz.

tanto el ninja como este SD2ds empiezan a sembrar desconfianza...
Adan_gecko, acabas de perder toda credibilidad. Déjate de tonterías, que ni trabajas para el Neo Team ni eres diseñador de nada. Simplemente te aburres mucho.

Ese montaje Photoshop chucutrero es lo más patético que he visto en mucho tiempo...

Aparte que, suponiendo que seas quien dices, ¿por qué tus proyectos son lo único que no menciona el Neo Team en ningún lado? Hemos visto prototipos de MK4 Mini, incluso de un Flash tamaño Lite. Pero lo tuyo sólo aparece en tus posts (y en tu imaginación). Al menos hasta que se demuestre lo contrario.

¿Tanto poder tienes que, si te decimos que lo que queremos es un cartucho para MicroSD, lo montas en cinco minutos y encima sabes ya cuál va a ser su PVP? Un poco de respeto hacia nosotros, que somos tontos, pero no tanto.

Saludos
yo tambien voy a sakar un flash pero no lo habia dicho... aki mi primera imagen


Imagen


X_D



lo siento xD
DjScream3 escribió:yo tambien voy a sakar un flash pero no lo habia dicho... aki mi primera imagen
lo siento xD


Para cuando lo sacas? [qmparto]
Cierren esto, que no anda la gente para fakes.

P.S.: Aprende a usar mejor el photoshop.

Un saludo a todos.
La foto es real, lo ke si es montaje es lo de la microsd, que realmente no está ahi porke cuando eche esa foto aun no la tenía...

No consigo echar una foto buena :-( :-( :-(

Imagen




KE NO ME CREEN???

KE PRUEBE ALGUIEN A MANDAR UN MENSAJE AL NEOTEAM PREGUNTANDO, A VER KE OS RESPONDEN!!!!!!!
D.A.F escribió:
Para cuando lo sacas? [qmparto]



mañana en los kiosko lo regalo al comprar el interviu

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos coña... cawento

Desde luego desisto con ustedes, luego ya vendran las disculpas...
adan_gecko escribió:La foto es real, lo ke si es montaje es lo de la microsd, que realmente no está ahi porke cuando eche esa foto aun no la tenía...

No consigo echar una foto buena :-( :-( :-(

Imagen




KE NO ME CREEN???

KE PRUEBE ALGUIEN A MANDAR UN MENSAJE AL NEOTEAM PREGUNTANDO, A VER KE OS RESPONDEN!!!!!!!


Atención al chiste del día. Un diseñador del Neo Team que diseña un Flash para MicroSD sin tener ninguna tarjeta a mano :D

¿Acaso lo has testado con una Compact Flash? [carcajad]

Rebosa lógica por los cuatro costados...

Saludos

PD: Yo también tengo cartuchos DS a los cuales ponerle una pegatina falsa y hacerle fotos desenfocadas
185 respuestas
1, 2, 3, 4