La enesima versión del video del aleman

Pero es que con esta me he partido la piiiiiiiiiiii

Que risas por dios, se me ha tenido que oir en medio edificio

http://www.youtube.com/watch?v=QOtrOd4m7Cw

Por cierto...........esto va aqui o hay un hilo de chorradas asi, hay uno de google, hay un hilo del pavo aleman? [qmparto]

OS MATERË CON FUEGO [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OH MY GOD!
Estoy en la UPC y en fin todo clavadito XD
"meteros el minix por el ojete" aAUAJAUAJAUAJA
Jjajjaa,casi q es la version q mas me ha gustao.Mejor q el d la sgae por mucho.

Sta currao ademas,hay momentos en los q el chaval dice una cosa y los subs te dicen la misma palabra metia en el video.

No se,es como si fuera mas creible lo d las notas.

Jejeje,mu weno.

Salu2
el video es bueno, pero lo que me ha roto son los comentarios del que lo ha puesto::

Esta es una situación ficticia pero que a muchos...muchísimos de la EUI les va a parecer muy real.

This is a true story of an eui.upm.es university student

Si alguna chica es de madrid y quiere dar un paseo, kiwimax@gmail.com ;) triste es pedir, pero más triste es robar :D Nacho

flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sera desespearo [qmparto]

TOY LLORANDO... DIOS Q BUENO, mi hermana baneada del router de por vida, puto emule, vale ya de musicales de chenoa

jajajajajjaajajajja,...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:naaa
la mejor sin duda es esta

http://www.youtube.com/watch?v=ut9m04jTkbo

Joojojo,ese no lo habia visto la verdad :P

MARIO 128!!!! X-D X-D X-D

Jo q weno.
ElChabaldelPc escribió:naaa
la mejor sin duda es esta

http://www.youtube.com/watch?v=ut9m04jTkbo

Con ese me he reido.

Pero es que el tio que se ha currado el guion es un crack, que risas.

MAC BANEADA!!!!! PUTO EMULE!!!!! [qmparto]

Cada vez que lo leo me rio más

UN 1 ME FALTA UN 1!!!! 4+1 = 5!!!!!!

QUe me parto
LOLAZO

Estoy llorando de la risa por diox.... me he caido de la silla dos veces... eres el faquin krak....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SEGURO QUE CORRIGEN CON UN PUTO DADO!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Dio es que [buuuaaaa] de la [qmparto]

Tengo que irme a dormir pq no puede ser bueno verlo tantas veces
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jooooder que buenos.

Google videos [+risas]
Adris escribió:
Google videos [+risas]

Vaya!!! yo pensaba que era solo para google.

Aun asi.....[qmparto]
Weno....lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Aparte de lo del Emule y lo de Chenoa, a mi me mato completamente:

"Y ahora mi turno...la ultima oportunidad de salvar el cuatrimestre, la asignatura de Sistemas Operativos 2, solo el 10% de los matriculados aprueban y yo voi a ser uno de ellos!!!.....venga jesusito....venga jesusito................" El resto ya sabeis cm continua. En serio, en esa parte me iba muy mal.

Al que hizo el guión:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo no puedo ver los vídeos. No me aparece nada. Donde debería de aparecer el vídeo no aparece nada.

Salu2
Dios ke colgao el niño [+risas] , lo de la tecla del escape es demasiao xDDDDD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
impresionante traduccion [qmparto]
lo que me e podido reir juas juas juas

Por cierto tanembaun lo di yo el primer año del tecnico superior y es lo peor, un libro entero para un trimestre PUAG!!!!!
Yo reí cuando empezó a mandarle con el teclado a la mesa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Este niño no está muy bien!! [jaja] [jaja] [jaja]

Quiero ver las otras traducciones!! xDDDDD
Respecto al video original, esto se grabo entre colega en plan coña? o fue camra oculta por sus familiares o alg???
Este video es para mandarselo a los profesores de carreras de ingenierias para que vean lo que sufren los pobre estudiantes y tb para los informaticos de las universidades q no se como hacen pero casi nunca puedes ver el expediente [+risas]

Hay uno tb que es viendo un partido del Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=zNamTbTV6Xo&search=aleman%20real%20madrid

Pero creo que este es el mejor que he visto
leisan escribió:Pues yo no puedo ver los vídeos. No me aparece nada. Donde debería de aparecer el vídeo no aparece nada.

Salu2

O no tienes el macromedia flash instalado, o la consola de Java, creo que son las dos cosas que necesitas para verlo.

Si lo estás viendo desde el trabajo tal vez este proxeado.

PD: MAC FILTRADA!!!!! que chaval, voy a ver el del madrid
[Lande escribió:]Alguien sabe si el video es real o es coña entre colegas¿?

Me quoteo yo solo

PD: El de madrid es buenisimo,
"mira gravesen muahahahah parece un pato mareado mhahahaha"
El video este lo ha subtitulado un amigo mio, que por cierto ya puso algunos de sus otros videos por aqui y no tuvo buena acogida. Yo lo vi hace tiempo cuando lo hizo, ayer me dijo que el video tenia 2000 visitas (q lo habia puesto en el foro de la uni y eso) y despues de que lo pusieran en yonkis, en el primer dia ya tenia mas de 11000 visitas. XDDD

La verdad es q el video es buenisimo.

Un saludo
GRIZOR escribió:El video este lo ha subtitulado un amigo mio, que por cierto ya puso algunos de sus otros videos por aqui y no tuvo buena acogida. Yo lo vi hace tiempo cuando lo hizo, ayer me dijo que el video tenia 2000 visitas (q lo habia puesto en el foro de la uni y eso) y despues de que lo pusieran en yonkis, en el primer dia ya tenia mas de 11000 visitas. XDDD

La verdad es q el video es buenisimo.

Un saludo

Felicitalo de mi parte porque esta muy currado
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Voy a verlo otra vez [qmparto]

Tan bueno como el original [tadoramo] [tadoramo]
La mejor version... MAC FILTRADA IUJUUUU SE ACABARON LOS MUSICALES DE CHENOAAAAAAAAAAAAAAAAA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pues a mi me gusta más la versión de crisis del madrid.

Esta versión para los que hagais esa carrera y en esa facultad...pos si.

No obstante, tb tiene su gracia. [jaja]
Hilo de google video y similares plz.
27 respuestas