Buenas a Todos quisiera hacer una Liga de este magnífico juego , a continuación paso a poneros datos y normas : 
20 Equipos en un principo Primera División segun la acojida quetenga pues se puede montar tambien una Segunda División.
*Solo de Clubes y no se pueden repetir Equipos  , se jugarian 2 partidos a la semana respetando horarios y demas .
Partido a 10 Minutos , 3 cambios 
Condición de Jugadores : Normal  
No Prorroga ni Tampoco Penaltyes 
Tampoco pongais lluvia  asi quitamos algo de lag .
Para un mejor funcionamiento quitar Emule, Azureus , FTPS, MSN y Irc . 
Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento. 
 En primera division : 
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .
Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :
- Irc-Hispano en el canal 
#Pro_Torneo  
- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )
- Por medio de la xbox360 se agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estaiss listo para jugar .
La Web de la liga es  
http://soldein25.iespana.es  , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .
En la Web pinchais en Liga 2005-2006 y os aparece primera y segunda división con los actuales inscritos .
A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos y tambien MSN :
1- 
SoLDeiN  ---- > 
vaxpire@gmail.com 
2- 
kamikace gti --------->
kamikce_gti@hotmail.com 
3- 
Abel_NC  ----- > 
abelnc@hotmail.com 
4- 
marcos999  
5- 
LATINSESPEH -----> 
ELQUETEDIHE@HOTMAIL.COM 
6- 
boude (boudd)  ----> 
fmolmedo@telefonica.net 
7- 
Davinik  ----> 
porlatunicademoises@hotmail.com 
8- 
Turki ESP ----> 
turkiforever@hotmail.com 
9- 
jmoracho ---> 
jmoracho@hotmail.com 
10- 
escocoloco88 ----> 
alex.montaner@gmail.com 
11- 
Mathius 69 MAD ---->  
mathius69mad@hotmail.com 
12- 
chinoflow ----> 
chinoflow86@hotmail.com 
13- 
amado995 
14- 
elsecuaz -------> 
elsecuazz2@hotmail.com 
15- 
Damyos ------> 
ibero1983.raccon@gmail.com 
16- 
Furi46zxb  -----> 
Furialatina@msn.com 
17-  
alexcarrascosa --------->   
carrascosa19@hotmail.com 
18-
hawk0360---->
jlandajuan@gmail.com
19- 
Bigbosspain  
20-
juanjodjaire-------->
juanjodjaire@hotmail.com 
Enviarme los resulatos a mi o bien por irc-hispano , por e-mail 
vaxpire@gmail.com  , por MP o mediante mensaje en la xbox360 quien me tenga agregado.
*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******
Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados . 
Leyenda : 
No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar 
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar 
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Rojo -->  Zona De Descenso a Segunda Division
NUEVA NORMA DEFINITIVA :  A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División .  Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail 
vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.
*** SUBIDAS LAS JORNADAS 9 Y 10 las teneis tanto en la web como aquí mismo y la clasificación provisional a día de Hoy  *** Quiero aprobechar para desearos FELICES FIESTAS A TODOS , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO . ***
 *** Quiero aprobechar para desearos FELICES FIESTAS A TODOS , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO . ***
 FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD     

Clasificación Actual Sabado 16/12/2006
Clasificación Actual Sabado 16/12/2006

1 Saludo a Todos   
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)