ayuda con cable rgb

Hola a todos.

resulta k tengo un televisor philips de unas 15 pulgadas. le tengo puesto un cable rgb y la play2.uso los discos swap magic 3.3 y lo k hago es k cuando me sale cargar programa , abajo le doy a pal.
pues bien , el juego k intento cargar es el we 10 , pero se me ve una franja negra por debajo de la pantalla , y el juego va muxo mas lento , en juego y cargando los menus.

pork me sucede esto?????

salu2
¡Hola!

Si me permites la pregunta:

¿Y qué tiene que ver eso con el cable rgb? ¿Es que ese juego va a 60 hz?

¿Te pasa lo mismo con el cable de vídeo compuesto? (el que trae la consola)

¡Saludos! :D
pues el juego es ntsc . pongo un par de imagenes para k veais como lo tengo conectado.

Imagen
Imagen

edito. acabo de ver k mi tv solo es compatible a 50hz , asi que nada , gracias a todos.

salu2
¡Hola!

Vicvic, no entiendo mucho de cables pero me parece que el cable que tienes tú no es RGB, lo digo porque en las fotos veo que tienes conectado tres conectores a la TV en un euroconector.

¿Es un cable de vídeo y dos de audio? Si los tres son de vídeo entonces sí debe ser RGB, acepta mis disculpas, pero si uno es de vídeo y los otros dos son de audio, eso es vídeo compuesto, no RGB, y a lo mejor tu problema es por el cable.


¡Saludos! :-D
es verda , tiene dos de audio y uno de video.

pero tambien me he dado cuenta de una cosa k no habia visto antes,y es k mi televisor no acepta 60 hz , y me hace falta k lo acepte para k funcione el rgb , no???

salu2
A ver si alguien me puede echar una mano a mí.

Tengo una ps2two, y quiero jugar al we10 que es en ntsc.
Me he comprado un cable rgb.
Cargo el swap magic 3.6 plus y en las opciones de modo de video pongo NTSC, y el juego se me ve en blanco y negro y va bien de velocidad, si pongo en modo de video pal, se me ve en color pero el juego va lento.

¿Qué hago mal? ¿Qué cable tengo que comprar y donde?

gracias

P.D: el cable es por un lado la entrada a la ps2, y por otro un scart (euroconector) y en medio del cable una clavija con 3 salidas, 1 de video y 2 de audio.
A auronsp -> pueden ser varias cosas. La primera que el cable que has comprado no es realmente RGB. La segunda puede ser que tu tele tenga varias tomas SCART y hayas conectado el cable en la segunda o tercera toma (están numeradas). Estas tomas no permiten por lo general el uso de señal RGB, pero cerciórate leyendo el manual de instrucciones de la tele o investigando un poco. La tercera puede ser que tu tele sólo tiene una toma SCART y no sea RGB, o bien que no la tienes configurada como RGB. Me remito al manual de la tele o a la investigación para que acabes de ver si es así.

A vicvic-> Si lo que has hecho es mirar la pegatina de tu tele por detrás donde pone la marca, el modelo y algunas especificaciones, entonces los 50 Hz de esa pegatina hacen referencia a la tensión eléctrica, que son 50 Hz en europa. No se refiere a la frecuencia de refresco de la señal de vídeo. Si tu tele no es muy antigua debería soportar señal NTSC, pero para ello necesitas el cable RGB, que como ya te han apuntado, el cable que tienes puesto es vídeo compuesto, una patata en comparación con el RGB.
de acuerdo , entonces ¿ con el cable rgb deberia ir todo bien no????

yo cargo el juego con swap magic y se ve en color pero con los problemas k comente antes , entonces kreo k debera soportar ntsc.

salu2
vicvic escribió:pues el juego es ntsc . pongo un par de imagenes para k veais como lo tengo conectado.

Imagen
Imagen

edito. acabo de ver k mi tv solo es compatible a 50hz , asi que nada , gracias a todos.

salu2

Esa mesa legendaria!! jeje que bueno.
¡Hola!

Vicvic, si compras un cable RGB creo que podrás ver los juegos NTSC en color, muy antiguo tiene que ser tu TV para que no lo puedas hacer.

Tienes cables RGB de muchos precios, yo los he llegado a ver por 7 euros con selector Game/DVD (los mejores) en algún hipermercado.

Yo antes con el cable que traía la consola no podía ver en color los juegos a 60Hz como el Burnout 3, ahora sí puedo.

¡Saludos! :D
LoboNemesis escribió:Esa mesa legendaria!! jeje que bueno.


¿Legendaria nada más? ¡Es una AAA mayúscula!
porque decis k la mesa es legendaria????? la tengo hace poko

salu2
un up para el hilo...

bueno hace poco que e descubierto que se puede pasar una iso ntsc a pal (unos minutos [tomaaa] ) y lo que queria saber es..

por ejemplo:


winining eleven 10 ntsc se me ve en blanco y negro pero a buena velocidad en television normal...

parcheo el backup del winning eleven 10 con el ps2vfix a pal

1º caso: el back up tiene color pero debido a el cambio de hz (de 60 a 50) se reduce la velocidad del juego

2º caso: esto es la ostia al cambiarlo a pal el juevo va a color y a buena velocidad..


pues eso..quiero saber cual es de los dos casos...y si es el primero la solucion...que es un cable rgb??

ahora encadenemos el cable rgb son 3 tomas de video? pero donde van conectadas a un adaptador de euroconector??

necesito soluciones!! muchas gracias gente
un up para el hilo anda!!! aun sigo con la duda xD
13 respuestas