Estoy solo ¿pasa algo?

Este post le escribo para deciros a todos que no tengo ni un puto amigo, que le he echado cojones y me he ido yo solo de copas a garitos, que me suda los cojones el que me miren raro por ir solo a estos sitios, y que pienso seguir haciendolo, por cierto se liga mas hiendo solo :D.

He estado varios años sufriendo por no salir de noche por no tener con quien salir, pero ya me la suda, salgo solo por que me da la gana ¿pasa algo? . JODER que bien me he quedado :D
Mis relaciones afectivas tampoco pasan precisamente por su mejor momento ahora, y... quiero decirte que olé tus huevos, chaval. Así se hace.

¿De verdad se liga más? Es para probarlo [jaja]
2 grandes huevos, di que si, ya tendras colegas. Aunque si vas solo tus colegas no te las quitan.
Echate una novia y pasa de todo, yo me he dado cuenta que los amigos, si existen de verdad, solo los tienen ciertos privilegiados. Yo nunca he tenido un AMIGO, la gente con la que he parado toda mi vida eran los tipicos que solo te llamaban para salir y luego pasaban de ti.
Ahora tengo novia y paso mi tiempo con ella al 100%, y a los COLEGAS los veo de vez en cuando los fines de semana.
No, no pasa nada. Y si te la suda ir solo y te diviertes, sigue yendo tu solo y ya esta... :p
kiriku escribió:¿pasa algo?

No ein?
molondrongo escribió:Mis relaciones afectivas tampoco pasan precisamente por su mejor momento ahora, y... quiero decirte que olé tus huevos, chaval. Así se hace.

¿De verdad se liga más? Es para probarlo [jaja]




Los grupitos de chicas si le molas alguna se te hacercan con mucha mas facilidad :D
kiriku escribió:
Los grupitos de chicas si le molas alguna se te hacercan con mucha mas facilidad :D

mmm...abra ke probarlo XD
Eres valiente de haber tomado esa decisión: es una decisión dura y difícil.

Me alegro que solo ligues más.... explícanos cómo lo haces !!!

Yo por mi parte sí tengo amigos y amigas de verdad, y amigos de los "otros" también, y he de reconocer que soy de los que cuando salen, les gusta salir con gente, con lo cual a veces sí pierdes "oportunidades" [jaja] [jaja] [jaja] .
Oye, yo he probado todo, botellones con un monton de gente, quedadas en casa de colegas a hacer el cafre, y no hay nada como ir con mi niña de fiesta o pasar las tardes junto a ella :)
Pero sin duda solo se puede tener un gran exito entre la gente.

Un Saludo ;)
La verdad que es mejor salir acompañado, y salir solo al principio es

durisimo, depende de los prejuicios que tenga cada uno pero yo sali

acojonado por que pensaba que me hiban a toamar por un bicho raro,

pero esque era o salir o quedarme en casa un sabado mas...

Sinceramente si pudiera saldria acompañado.

*Gracias por vuestro apollo colegitas [oki]
Siempre puedes conocer gente apuntandote a clases de algo, o simplemente sacando tu lado mas extrovertido...
Si yo te contara que mis mejores amigos los conoci borrachos me creerias?
pues yo creo que si tengo que salir solo de fiesta porque no tuviese amigos, me daria un chungo!

aqui si no hay unos hay otros, y si no hay otros hay otros.... pero vamos, suponiendo que no existieran, creo que no seria el que soy hoy en dia... ademas, no puedo evitar de relacionarme con gente y cada vez tener a mas gente mas cerca de mi, es algo inevitable! solo me falta la novia XD!

saludos!
Ole, Ole y Ole! :D

A mi me ha pasado lo típico de perder amistades por falta de trato... demasiado volcado con la novia (craso ERROR). Y llega un día que dices... joder y si no estuviese ella que haria:

Yo seguramente no saldría sólo, no soy tan valiente ante miradas extrañas. Pero si haria amigos rápido donde sea(buenos o malos) con el fin de abrir el abanico para encontrar esa gente que sí merece la pena.

Eso o te llamaría para salir los dos sólos (sin rollo gay de por medio) XDDD No por ligar sino por airearse. X)

Pero vamos con dos cojones!

Saludos
Fer
Bien echo tio!!, con ese entusiasmo es con el que acabaras encontrando amistades.
Tampoco hace falta que te enfades!!!
Haces bien chaval!!! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Boghossian escribió:Si yo te contara que mis mejores amigos los conoci borrachos me creerias?


Ni q fuese algo raro o extraño...
Yo alguna vez e salido solo, y siempre encuentras a alguien que conoces, te pones a hablar un poco y al final terminas con el y su grupo de fiesta.
OPues claro que no pasa nada por salir de copas sololo (yo algún día he salido solo tb, aunque me encontraba con gente en seguida). ´
Pero tener amigos es bueno, y tenerlos para ir de copas es lo de menos, hay cosas mucho más importantes.

Saluidos.
Ni q fuera tan raro salir por la noche solo, yo ya tengo salido unas cuantas muchas veces, y la borrachera aun es mayor q si fueras acompañado jajajajajaja
Pues tienes los huevos muy bien puestos. Me alegro [ok].
los amigos se cuentan con los dedos de una mano, algunos con las dos pero no mas

recuerda este dicho pequeño padawan XD
Joder yo salir solo de noche me da tirria. De tarde si que lo hago a veces, voy al centro comercial, cine, doy vueltas con el coche, pero de noche a discos o pubs [mad]

Por cierto cuentanos tu experiencia en solitario.
Thanos escribió:Joder yo salir solo de noche me da tirria. De tarde si que lo hago a veces, voy al centro comercial, cine, doy vueltas con el coche, pero de noche a discos o pubs [mad]

Por cierto cuentanos tu experiencia en solitario.



Este finde te cuento como me ha ido , osea pasado el finde [ok]
kiriku escribió:


Los grupitos de chicas si le molas alguna se te hacercan con mucha mas facilidad :D


Eso si lo sabia si te ven solo ers presa facil y no puedes defenderte de varias ,lo tienen to planeao [qmparto] . Pos me parece q olé tus webos yo no se si seria capaz de acerlo
Boghossian escribió:Si yo te contara que mis mejores amigos los conoci borrachos me creerias?




me ha pasado eso a veces, no mejores amigos, pero grandes amistades si que han surgido de noches bastante pasaditas de priva y demás sustanciah xD
Yo algunas veces tb salgo solo y no pasa nada, siempre encuentro alguien con quien juntarme [beer]
Con esa seguridad con la que te veo... no vas a tener muchos problemas ;) ánimo.
Me parece muy valiente por tu parte... Lo dice una tímida de los pies a la cabeza. Yo no sé si sería capaz de hacer lo que tú. Tarde o temprano, supongo que encontrarás amistades... Digo 'supongo' porque sigo suponiendo que yo las encontraré algún día (Suponer es relativo... y la relatividad me importa poco cuando tengo a mi niño al lado)
Pues yo salir solo del palo me voy yo solo cualquier pub o disco no lo he hexo nunca.

Pero lo de entrar con 5 colegas por la puerta y cada uno por su lado y no vernos en toda la noche hasta la salida, me suele pasar cada vez que salgo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para salir solo y encima no tener amigos es de ser un "marginado social" quien no a tenido un amigo de clase de pequeño??
Yo tengo 3 que se llaman amigos los demas son conocidos..
No te lo tomes a mal, pero no me entra en la cabeza que no tengas ni uno :(

SALUDOS! ;)
hombre....xaxo

No pasa nada...pero no me creo que no tengas amigos. Tenerlos seguro que los tienes, a ti lo que te pasa es que no te gustará salir con ellos.

Y lo de ligar es normal...el principal problema de una tía a la hora de acercarse a un tío son sus amigos y sus posibles comentarios. Si estás solo, le eliminas las 2 barreras.

¿Qué edad tienes? porque vamos, amigos o "colegas" salen hasta de debajo de las piedras si es para salir de fiesta.

un saludo
Seguro que tienes dos o 3 amigos del alma que sabes que no van a fallar jamas, si no eres un marginaaaal chatin chatin.
trafi escribió:Seguro que tienes dos o 3 amigos del alma que sabes que no van a fallar jamas, si no eres un marginaaaal chatin chatin.


No estoy de acuerdo con eso, colegas puede tener mil millones, pero "amigos que no fallen nunca", eso pocas veces se ve, y si tu tienes 2 o 3 de esos puedes considerarte afortunado.
Yo tengo miles de colegas y creo que solo tengo un amigo de esos que dices.

No me parece correcto que digas que si no tienes 2 o 3 de esos seas un "marginal".
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me veo igual que kiriku dentro de... ¿unos años? :P al fin y al cabo es echarle un poco de morro al asunto, supongo.
va... si no has tenido la suerte de conocer buenos amigos, esta claro que es mejor ir solo que mal acompañado, sin embargo, yo opino, que 3 o 4 BUENOS amigos es mejor que cualquier otra cosa (incluso novia, que los amigos son para toda la vida)


kiriku escribió:hacercan




aaaaaaaaaaaaa, mis ojos, no veo!!! xDD [666] [666]
Hace de puta madre, pero ojala todos pensaran como nosotros


[uzi]
d_negro escribió:

No me parece correcto que digas que si no tienes 2 o 3 de esos seas un "marginal".



Hombre no te lo tomes al pie de la letra, queria decir que seria marginal si no tuviese NADIE con el que hablar, que te ayuda, no se.. entonces podria considerarse asocial radical o autista, pero es igual, era una broma tampoco me hagais mucho caso que lo he posteao recien venido de fiesta.
Puff...pues yo entre que ir a los garitos no es mi hobby favorito que digamos, y que soy súper tímido, creo que no podría ir solo.

Ya nos contarás....

salu2
Hombre yo salir lo que se dice solo no. Pero pasar noches entera en la discoteca todos los colegas desperdigados y vernos 5 o 6 veces durante la noche si que ha pasado. Sobretodo si hay un cartel que me mola que no puedo salir de la pista.
Pues yo lo hago por placer, cuando salgo con mis colegas siempre me escapo a un bar que ponen música heavy a tomar un par de cervezas solo, a ellos no les gusta esta música.

Lejos de molestarme te diré que a mi me encanta y no me hace sentir mal en absoluto.

Un saludo.
Buff, con lo timido que soy yo [ayay] , dudo mucho que hiciera lo mismo.Enhorabuena [oki]
Yo voy al contrario que tu,jeje.Salgo con los colegas y despues de unos cubatillas ya m pierdo yo solo toda la noche.Si te e visto no me acuerdo [burla2]
Ufff a mi salir solo me daría un palo... Supongo q amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano, y a veces ni eso.
Ostiasss primo!! pos este findesemana me voy solo x ahí haber que cae [toctoc]
Alguna vez que mis colegas me han dejado tirado y tal o tenian examenes o cosas que hacer he pensado irme solo a un bar pero eso de estar solo en un bar me pone nervioso... vamos en esos casos prefiero quedarme en casa tomandome unas buenas birras mientras hago el moñas por eol o por otros lares ciberneticos xDD
Yo bebo solo! y no soy alcoholico!
Jejjej, eres como yo, aunque a mí no me va salir (y tengo 15 años), pero no he tenido/tengo ningún amigo. Alguna vez he tenido colegas para salir, pero 2 días y andando, llevo mucho tiempo marginal en casa. (Ni amigos, ni colegas, ni conocidos. NADA XD)
doctor K escribió:Jejjej, eres como yo, aunque a mí no me va salir (y tengo 15 años), pero no he tenido/tengo ningún amigo. Alguna vez he tenido colegas para salir, pero 2 días y andando, llevo mucho tiempo marginal en casa. (Ni amigos, ni colegas, ni conocidos. NADA XD)

me estás diciendo que entraste en EOL con 11 años por primera vez?

[flipa]

[beer]
81 respuestas
1, 2