Nuevo PC...(Opiniones)

Hola, me voy a pillar este PC (menos la P. Base que la que tengo me sirve):

- AMD Athlon X2 4.2 (Socket 939)

- GeForce XFX 7900GT 256MB PCIe 16x

- 2x512MB Crucial Ballistix DDR400 (CAS: 2.0 2-2-6 1T-2,8V)

Haber que opinais...Saludos...
pos que esta de puta madre..aunque si te llegara para 2Gb de ram mucho mejor XD
kurras escribió:pos que esta de puta madre..aunque si te llegara para 2Gb de ram mucho mejor XD

Incluso mejor si se compra 1 modulos de 1 GB, porque el usar 4 modulos DDR le implicaria usar un FSB de 333 o un tiempo 2T.

esos modulos de 512 son un atraso para PC nuevos.
Igual si que le meto otro Gb de RAM, jejeje. Asi tengo 2Gb como tu dices, que no viene mal ;-). Sabes mas alternativas de Tiendas baratas aparte de A.I.G.U.A.M.O.L.L.S. y ALTERNATE???. Un saludo.

P.D.: Porque esta mal meterle 4x512Mb???...
Hola, yo tambien te recomiendo que le pongas mas RAM, aunque sea a costa de poner otro procesador inferior ;) a parte de eso un monstruo de PC, si señor.

Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, si le pones 4x512Mb DDR400 te irian a 333Mhz, aprovechando DualChannel eso si pero vaya... va mucho mejor un solo DDR de 1Gb por ejemplo porque podrias aprovechar al maximo la velocidad y el rendimiendo de esa memoria.
Yo tambien he estado pensando eso de las 4x512Mb y si que es mejor 2x1Gb...De todas maneras no se si hay las memorias que digo yo pero de 1Gb...Esque me gustan porque tienen latencias superbajas y demas...

La XFX 7900GT 256 que hay en http://www.si2010.com/, cual es, la Xtreme Gamer???
gontxo_nos escribió:Yo tambien he estado pensando eso de las 4x512Mb y si que es mejor 2x1Gb...De todas maneras no se si hay las memorias que digo yo pero de 1Gb...Esque me gustan porque tienen latencias superbajas y demas...

Por muy buenas latencias que tengan, 4*512 te deja a 333Mhz de FSB o a 2T y eso baja mucho el rendimiento.

Y los juegos en en nada pediran 2GB de ram para ir al máximo.
Vale, entonces me pongo 2Gb. Pero que RAM's hay de 2x1Gb y con las latencias que os he puesto yo en el 1er Post???. Esque lo bueno de esas es que estan a buen precio...lo malo que solo hay de 512 no de 1Gb...haber si me ayudais con las RAM y con lo de la Grafica de mi anterior Post...(si es Xtreme Gamer o no...)
la latencia se nota poco, hay modulos OCZ en alternate de 1GB que no pintan mal.
Estos son prefectos...:

Crucial Ballistix 2x1Gb

No tienen mala pinta...

ALTERNATE escribió:...está especialmente pensado para los juegos y los overclockers más exigentes...
Para el ultimo post: Emm chico son 2 modulos de 512mb cada uno.

Yo poseo estas Crucial Ballistix y la verdad k tiran de escandalo. Te las aconsejo encarecidamente y eso de k las latencias practicamente no se notan es totalmente falso, yo diria k fifty fifty las latencias y la frecuencia, donde mas se notan es en AMD, en Intel se notan mas las altas frecuencias. Hablando de socket 939 y 775 respectivamente.

Y bueno con respecto a 4 modulos supongo k lo unico k te limitaria seria el tiempo de 2T, el FSB no te lo baja, al menos hablando de mi placa, y las mas nuevas seguro k mas de lo mismo. El tiempo de 2T no se si se nota mucho o no ya que solo poseo dos modulos de ellas pero tengo previsto ampliar con otros dos modulos.

Salu2
Ursarkar escribió:Para el ultimo post: Emm chico son 2 modulos de 512mb cada uno.

Yo poseo estas Crucial Ballistix y la verdad k tiran de escandalo. Te las aconsejo encarecidamente y eso de k las latencias practicamente no se notan es totalmente falso, yo diria k fifty fifty las latencias y la frecuencia, donde mas se notan es en AMD, en Intel se notan mas las altas frecuencias. Hablando de socket 939 y 775 respectivamente.

Y bueno con respecto a 4 modulos supongo k lo unico k te limitaria seria el tiempo de 2T, el FSB no te lo baja, al menos hablando de mi placa, y las mas nuevas seguro k mas de lo mismo. El tiempo de 2T no se si se nota mucho o no ya que solo poseo dos modulos de ellas pero tengo previsto ampliar con otros dos modulos.

Salu2

lo de bajar la frecuencia depende del controlador de memoria del procesador, si es de los utlimos, con 4 modulos estaras a 2T y si no es de los nuevos pues a 333Mhz.
Entonces que me pillo 4x512Mb de Crucial Ballistix???...Esque RAM's como los Crucial por ese precio...hay pocas, jejeje.

P.D.: Mi P. Base es >>> MSI K8N SLI PLATINUM (Socket 939)
gontxo_nos escribió:Entonces que me pillo 4x512Mb de Crucial Ballistix???...Esque RAM's como los Crucial por ese precio...hay pocas, jejeje.

Por eso estan de oferta.....

los 4 modulos te dajan a 2T o a 333Mhz y en 4 dias los juegos para ir a saco pediran 2GB de ram (realmente 1,5GB pero no se pueden conseguir).

Mejor que pilles 1 modulo de 1GB de ram y en un tiempo el otro o te pillas 2 modulos de 1GB.

Los de 512 estan en liquidación, no les queda futuro a medio plazo.
Pues recomendadme modulos de 1Gb que sean buenos pero tampoco carisimos...relacion Calidad/Precio...seguro que vosotros sabeis mejor, jejeje.
SPINAKER escribió:Los de 512 estan en liquidación, no les queda futuro a medio plazo.
Estoy de acuerdo mas o menos en eso.

Por ejmplo mira estas OCZ, tienen muy buena latencias y valen lo mismo k las Crucial.http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDN0&
Ursarkar escribió:Por ejmplo mira estas OCZ, tienen muy buena latencias y valen lo mismo k las Crucial.http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=IAIDN0&

Esa tiene muy muy buena pinta...seguro que cae al Carrito, jejeje.

Se admiten mas RAM's de 1Gb, jejeje.

La XFX 7900GT 256Mb PCIe que tienen en

www.si2010.com, que es la normal???.

Entonces vamos a ultimar piezas:

- AMD Athlon X2 4.2 (Socket 939)

- GeForce XFX 7900GT XtremeGamer 256MB PCIe 16x

- OCZ DIMM 1 GB DDR-400 (CL2 3-2-5)

Por cierto...donde puedo encontrar la XFX 7900GT 256 Mb PCIe XtremeGamer a precio baratillo???. Saludos...
17 respuestas