Preparar el Live para el E3 que se avecina gorda

Copia tal cual una noticia que ha publicado GC- Hispano en vandal

Enlace a Vandal

Enlace: http://www.xbox.com/en-US/community/news/events/e32006/articles/petermooreinterview-2.htm

Xbox Live Marketplace is the environment that brings Xbox Live Arcade into the home. Besides being home to the newest trailers, demos, game content downloads, and more, it will also play host to some of the hottest downloads from E3 2006. "It is our goal to bring E3 home to Xbox Live members as best we can, all the videos and the news as quickly as possible," vowed Peter. "We will give you the flavor of what's going on, on the show floor and some of the stuff that we are showing and debuting here."

E3 will be a real test for Xbox Live because everyone will be tuned into their Xbox consoles and continually downloading new content. "If we can get through Halo® 2, which we did, then I think we can get through anything."

Xbox Live members should be able to play many of the demos that even the celebrities will be testing out at E3. Steven Spielberg tried out Call of Duty® 2 last year at the Microsoft booth, and Peter says he is sure Spielberg has E3 already marked on his calendar. The movie industry and the gaming industry are moving closer together as more and more games are developed based off of films.



Llevarán el E3 a Xbox Live de la mejor forma posible: todos los videos y noticias del evento estarán disponibles a través del Bazar tan rapido como sea posible.
- Podremos saborear lo que sucede en el stan de Microsoft en E3 e incluso algunas de las cosillas que se vayan a presentar y debutar en el E3.
- Los usuarios de Xbox Live podrán probar muchas de las demos que estarán jugables en el evento del E3 en Los Angeles (por ahora ya se ha confirmado la de Lost Planet de CAPCOM para día 9 de Mayo).
- Será un duro test para la red Xbox Live. Segun Moore: "Si pudimos con el boom de Halo 2, que pudimos, podemos con cualquier cosa".


Me parece que toca ir haciendo limpieza de lo que pueda tener atrasado en el disco duro de la 360, toca sesion de ADSL intensiva en esos dias por lo que veo. Si ya iba a saturar el PC bajando videos como les de por sacar muchas demos me queman el router XD
Bueno, la primera demo esta confirmada segun el video que ha salido hoy, que es la del Lost Planet........puestos a pedir si me sacan la del Gears y algun juego de Bioware directamente me pongo malo y no voy al curro XD
triki1 escribió:Bueno, la primera demo esta confirmada segun el video que ha salido hoy, que es la del Lost Planet........puestos a pedir si me sacan la del Gears y algun juego de Bioware directamente me pongo malo y no voy al curro XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543538

XD


Si, ya habia leido el hilo, ahora me pones uno que ponga un video del Mass Effect y una captura con la fecha de la demo para el E3 y te ganas unos sobaos de regalo X-D
triki1 escribió:- Será un duro test para la red Xbox Live. Segun Moore: "Si pudimos con el boom de Halo 2, que pudimos, podemos con cualquier cosa".[/B]
Se van a enterar estos lo que es un 'boom' de verdad. XD

Peta el Bazar seguro. XD
seria una pasada ke pusiesen las conferencias del E3 en streaming en live... XD
jojojojo los servidores del Live y nuestros ISPs colapsados :D:D
Qué pena que a priori lo menos llamativo de ESTE E3 sean los productos de Microsoft, porque estaría realmente bien poder ver las presentaciones de PS3 y Revolution en mi pantall de 32" a una resolución decente, y no en una micropantalla de streaming en el monitor.

Pero bueno, lo bueno es que al menos pondrán alguna demo para catar.
Habra que ir borrando demos viejas y videos y tal [tadoramo] un 10 para microsoft como esto sea cierto
triki1 escribió:Bueno, la primera demo esta confirmada segun el video que ha salido hoy, que es la del Lost Planet........puestos a pedir si me sacan la del Gears y algun juego de Bioware directamente me pongo malo y no voy al curro XD
creo que ese dia no vas a ser el unico sospechosamente que se ponga enfermo :P
Despues de ver el video del E3 del LOST PLANET ,empieza a entrarme una risilla tonta....

Aunque ahora me acuerdo de todos aquellos que decían hace pocos días que la 360 se "ahogaba" por la poca memoria que tenía ,y que no podía dar mucho más de si....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Habrá que ir empezando a vaciar el hdd... Y el Bazar petará, vaya, eso esta claro. [carcajad]
A ver si sale una demo del Motogp06
Que viva el Liveeeeeee!!! ni que vaya lento de cojones en el tema de las descargas... ya veremos que tal tira durante el E3.




Vaya notición!!!!
Como saken TODAS las demos jugables q lleven al E3 no me separo d la x360 en to el E3 [jaja] . Me parece d PM to eso si se cumple, lo d las demos sobre todo.
/mode soñando off
Ojalá pongan una demo del Winning Eleven 10 [fies]
/mode soñando off

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
como bien dicen varios ....a ponerse enfermo para no ir al curro y llegar despues de la E3 al curro con los dedos escaldados de tanto jugar alas demos........se me hace la boca augua de pensar que podria salir la demo dle Gear Wars.......
esta bien pensando


que pocos jugones van a estar en l calle para el E3 XD
es genial lo del live, y asi estar informados en todo momento y ver las novedades.

Un 10 [sonrisa]
Joder solo por probar ese LOST PLANET en vivo y en directo ya merece la pena [looco] [looco] [looco] [looco] me kede asi al ver el video en HD jejeje.

ya puestos una demo o algun video del Halo 3 y ke enseñen algo del Wining 10 next generation ke no nos metan 1 port ke se lo comeran con patatas [poraki]
ya es hora de la demo de GOW, que tenian una hecha mucho tiempo no? [carcajad]
Dios que noticia mas buena

Habra que ponerse enfermo :-( xD
Yo ya estoy incubando fiebre para los dias del E3, no tomeis antibioticos, entrad y salid del congelador varias veces, andad en bolas por la calle y si llueve no os sequeis en varios dias [fumando]
Es muy buena idea esto de lanzar demos, videos y cosas sobre el E3 de este año.

Lo mejor serian las demos de esos grandes juegos que todos estamos esperando (Dead Rising seria lo suyo [oki] ) porque los videos ya hemos vistos muchisimos excepto de aquelos juegos que tienen escondidos.... [360º]

SaLu2 [360º]
Demo del Saint's Row ya!!!!!!
gdroom escribió:Yo ya estoy incubando fiebre para los dias del E3, no tomeis antibioticos, entrad y salid del congelador varias veces, andad en bolas por la calle y si llueve no os sequeis en varios dias [fumando]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no fuera por los put** examenes de la facultad no me separaría de la 360 durante todo el E3
Voto porque peta el bazar :-p
Yo voto a ke las cosas saldran primero en el bazar yankee. Y al cabo de varios dias pal europeo y el japo...
joder...que noticion quiero demos de TODOS los juegos.me conformo solo con eso... XD
Yo lo veo fabuloso lo de ver demos y quitarme un poco el mono con videos HD, pero no se si las desarrolladoras estaran dispuestas a hacerlo sabiendo que hay mucho crio que no entiende que las demos del E3 no son Demos comerciales (para vender el producto final) sino mas bien demos beta para mostrar 4 caracteristicas basicas asi por encima y asi estar en boca de la gente.

No se.. yo creo que esta muy bien y creo que estare de suerte este año al estar registrado en GS e IGN como el anterior y si bien veia en streaming casi en directo muchas cosas, ahora despues de verlo y apuntar el orden de juegos segun calidad, pues sera un buen indice para las descargas del Bazar.

A todo esto.. alguien sabe si G4TV hacen los programas en directo del E3´06?
otro puntazo para microsoft y saber hacer las cosas bien.
yo quiero vacaciones pa poder estar en casa todo el E3 con el live enchufao :(
se tendrá k pagar por verlo en el bazar?
Bueno ya queda menos para que empiece el E3, a ver si es verdad, y podemos descargarnos todas esas demos jugables que nos prometieron [666] [666] [666]
jueeeeer..y yo tngo clases y no tengo acceso a inetrnet hasta el viernes..joo [noop]


el viernes me van a sangrar los ojos xD [tomaaa]
una pregunta ,los usuarios de live silver podran bajarse la demos y videos q pongan del E3?????


Thx

Salu2
costara dinero bajarse los videos y las demos no??? a parte del gold no? pediran puntos seguramente..
chikitin escribió:una pregunta ,los usuarios de live silver podran bajarse la demos y videos q pongan del E3?????


Thx

Salu2



si no recuerdo mal,habra live gold toda la feria del E3,asi que no tendras excusa pa petar el bazar [oki]

y todo gratis,by the face gracias a bill [tadoramo]

saluds
40 respuestas