EOL Eraser's F1 Trivia #53

EOL Eraser's F1 Trivia #53

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 13 ptos.
2º - Yorx - 8 ptos.
3º - Ayrton - 7 ptos.
4º - Luji - 6 ptos.
5º - Aiolos - 5 ptos.
6º - Vilcore - 4 ptos.
7º - Regor - 3 ptos.
8º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Mogurito06 - 1pto.
= - Aral90 -1pto

Personaje de la F1. No es un piloto.

Diseñador italiano de coches.

Una de sus famosas colaboraciones fue con Frank Williams.

Aparte de hacer el Williams en 1974, diseño el Lancia Stratos.

Pero su colaboración más duradera fue con Scuderia Italia, desde 1987 hasta 1992
El muñeco de Michelin :P

Fdo- An0n1m0
¿Que ha pasao con este hilo?

Namarië.
Que muerto esta el hilo [reves]
Yuji dijo que iba a estar fuera una semana cuando puso el enlace a este hilo en el #52 pero ya ha pasado más de una semana...

Además, ayer dia 2 posteó en EOL...

Con las normas en la mano, si mañana no ha puesto pista nueva que el que puso la pista en el #52 que haga nuevo hilo...

Si a alguien le parece mal que lo diga...

[pelota mode on]
O sino, que el creador del Trivia Eraser nos deleite con su presencia y nos guie en este momento de oscuridad
[pelota mode off]

Hay que ver como se nota que no tengo ganas de currar.......
Tenemos que seguir esto, que Luji parece que no da señales de vida...

Asi que como dice jonkoman, el ganador del #52 que cree el (#53-2 ein? )
Hostiaaaaaaaaa!!!!!!!

Cagadón!!!!

Gracias Jonkoman por el aviso!!!!!

Pffffffff, lo siento. Me he pirado bastantes dias, y cuando he entrado ha sido al rincón, y se me fue la pinza pero mucho!

En fin, os pongo unas cuantas pistas:

Diseñador italiano de coches.

Una de sus famosas colaboraciones fue con Frank Williams.

P.D.: Lo siento :(
Aparte de hacer el Williams en 1974, diseño el Lancia Stratos.

Pero su colaboración más duradera fue con Scuderia Italia, desde 1987 hasta 1992
Aqui habrá problemas... El hecho de diseñar el coche se refiere al diseño en Bertone, al que preparo los chasis o al director deportivo de Lancia en el momento del Stratos??? Ya digo que habrá problemas..

Por si acaso, me decanto por Gian Paolo Dallara, como productor de chasis y uno de los tres participantes en el desarrollo del Stratos..
Yorx escribió:Aqui habrá problemas... El hecho de diseñar el coche se refiere al diseño en Bertone, al que preparo los chasis o al director deportivo de Lancia en el momento del Stratos??? Ya digo que habrá problemas..

Por si acaso, me decanto por Gian Paolo Dallara, como productor de chasis y uno de los tres participantes en el desarrollo del Stratos..

Es Dallara.

Pero creo que las anteriores pistas lo aclaran. Sobre todo su estancia en Scuderia Italia, ya que cuando echaron a Dallara, Scuderia Italia duró menos que un caramelo en la puerta de colegio.
Por circunstancias que no vienen al caso no puedo poner el siguiente juego, porque no creo que pueda conectarme en 4 o 5 dias, asi que será mejor que lo ponga otra persona para no entorpecer su desarrollo.. Ahora mismo le mando un mp a eraser para que sea él el encargado si puede y si no pues que lo haga otro. Yo por mi parte obviamente, no jugaré ni responderé el #54 aunque pueda conectarme..
Jonkoman, mp al "despistado" y si no se "desespista", a mi [sati]

Yorx me ha avisado de que no podía poner el siguente, así que lo pongo yo.

Aquí lo tenéis:

EOL Eraser's F1 Trivia #54
19 respuestas