profanan una tumba para hacer caldo con los huesos :/

pues si no e sabido describirlo mejor en el titulo, ahora mismo estaba viendo el telediario de tve1 y oigo una noticia que alguien a profanado una tumba y que con los huesos los asaltantes se han hecho un caldo....

han encontrado un hornillo y algo mas por ahi...

yo flipo la gente esta loca o que pasa?

y lo mejor a sido el ultimo comentario de la reportera (que no se en que se basaran)

" se baraja la posibilidad de que sea por un juego de rol" jajaja ainss por dios

losiento por la mala estructura del mensaje pero lo e escrito un poco rapido

saludos!!

edito: os pongo el link de la noticia
Bufff...leer estas cosas despues de comer...[tomaaa]

Desde luego,la gente esta bien gilipollas,porque eso no es normal.
Es que me parece una autentica falta de respeto por los muertos y una autentica asquerosidad,ademas de antihigienico de cojones.

Y sobre la causa...igual acaban echando la culpa a un videojuego,tipo Gouls'n Ghosts o similar :o

Saludos!![bye]
se baraja un cocinero sin ideas... Oooh Oooh
Javixu escribió:se baraja un cocinero sin ideas

XD
:/

en fin, en qué mundo vivimos ...
[tomaaa] [tomaaa] La gente esta muuuyy mal..
culpa de tim burton xD
bUf0n escribió:alguien a profanado una tumba y que con los huesos los asaltantes se han hecho un caldo....

[qmparto][qmparto][qmparto]

Qué surrealista XD
oye todavia tienen sustancia no? [qmparto] [qmparto]
Si nunca crees haber leído todo cuando te sorprende algo más...

Aunque, nosé si se acabarian comiendo el caldo o no [burla3]
hombre los huesos seran añejos ya se sabe como el whisky cuantos mas años mas bueno esta xDDDD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder :-O a nadie mas le ha hecho gracia la noticia? XD
hay un comentario en la pagina de 20 minutos q es:

"
Q barbaridad.
Q aberración.
Q manía con ponerle Avecrem a todo. Al final todos los guisos saben igual.

"

[666]

mu gore la noticia [alien]
La gente hace ya cualquier cosa por salir en las noticias y cada vez cosas más raras... donde iremos a parar, xD
Joie escribió: La gente hace ya cualquier cosa por salir en las noticias y cada vez cosas más raras... donde iremos a parar, xD

Hombre, no creo que la profanaran para salir en las noticias...
Mas que nada porque no se sabe quien ha sido el autor, y no ha salido nadie en la tele... La gente que sale en las noticias no creo que quisieran salir en ellas, ya que generalmente, en las noticias, sale gente que ha sido detenida, gente que ha muerto, etc...
Igual deberia haber puesto por salir en la tv... más que en las noticias. Y no creo que en las noticias solo salga gente que ha hecho algo y por eso van a algun sitio ... la prueba la tienes en un colgao de mi pueblo que sacó un cadaver de su tumba y se lo queria llevar a casa. Cuando le preguntaron porque lo hizo dijo que porque queria ser famoso... xD
El hambre te hace hacer cosas desesperadas no ? ein? xD
¡Cuanto mal ha hecho el programa de Argiñano!
no esgtaba abierta la carniceria y tenian que hacer cocido joder, es que sois unos insolidarios con la gente.. XD XD [risita]
Interesante noticia. Yo personalmente no profanaría una tumba con un cadaver en ese estado. Los prefiero fresquitos ^^
Buenas

La noticia parece sacada de un episodio de South Park como minimo, aunque alli creo recordar que era la abuela de Cartman y todo derivaba en la existencia de un necrofilico.
En fin... si es que hay cosas y cosas.

Pd. y yo en las practicas de antropología imitando a Darth Vader con un fémur junto con otros... si es que esta claro que se les puede sacar más partido

Salu2
Imagen

"Y que no falte el perejil, sino, no hay fundamento"

By Charlie
Supongo que en el cementerio habría bastante vegetación ya que un caldo sin verduras no es un caldo.

¿De donde habrán sacado el hueso de jamón?
Meryl escribió::/

en fin, en qué mundo vivimos ...

En un mundo de locos.

a kien se le ocurre [tomaaa]

[mad]
me muero por probar ese caldo mmmmmmmmm
25 respuestas