Parece que te siente mal que no acepten tu opinion.
Si a mi un amigo me aconseja algo, y encima es profesional del tema, le hare mas caso que a alguien que escribe en un foro y al que no conozco, como ha hecho spcat.
Creo que no se puede ir diciendo por ahi que si compras una Olympus
te estan estafando (yo la he comprado ¿me han estafado?, ¡debo ser un inepto!), o que es desperdiciar el dinero, o que es una camara mediocre, o que la calidad es asquerosa..., cuando ni siquiera la has probado. Lo mismo con el tema del 4/3, quizas se imponga o quizas no, pero tu ya lo das por muerto. Todo tu razonamiento lo basas en unas malas fotos expuestas en una web, ¿acaso crees que no habra malas fotos realizadas con una D50, o con camaras profesionales?
Yo no he probado ni la nikon (que no dudo que sea mejor) ni la Olympus, pero he tratado de ser objetivo, he buscado en internet y he intentado defender la opinion de que es una buena camara, aunque todavia no la haya probado; pues he leido y me he informado tanto en internet como en revistas especializadas.
Por cierto spcat, si finalmente te decantas por ella, ya intercambiaremos opiniones sobre ella, a mi me llegara en una o dos semanas. Y tranquilo, que creo que hemos hecho una eleccion acertada, ademas de la opinion de tu amigo, yo he indagado y preguntado en foros de quesabesde y he obtenido valoraciones positivas tanto de la E-500 como del 4/3, y de distintas personas.