A ver como explico esto que es muy raro.
Tengo una impresora Hp deskjet 5550 que me iba bien. Hace 4 ó 5 días me empezó a hacer lo que me hace ahora, y es que le doy a imprimir, coge la hoja, con unas lucecitas que tiene escanea el tipo de papel, como siempre hace, pero escupe la hoja, no imprime, simplemente la echa para fuera. Si le doy a la función que tiene la impresora de "imprimir página de prueba" me imprime, pero ya está, los demás programas no, ni el word, ni el multicoverprint, ni el ulead... ninguno
Como había instalado un programa antes pensé que era de eso, así que desinstalé ese programa y reinstalé los drivers, pero no, igual. Así que decidí formatearlo e instalé todo de nuevo y voila, me funciona.
Pero no, al día siguiente me hizo lo mismo, coge la hoja, la escanea y la escupe sin más, no imprime.
He cambiado de puerto usb, he cambiado el cable, he desinstalado, por consejo, en modo a prueba de fallos, pero sigue haciendo lo mismo. La he puesto en el pc de mi niña y va perfectamente.
He desmontado la impresora, donde van los cables, por si tenía los terminales sueltos, pero no, están bien soldados.
Sabeis de que puede ser?, podría ser de la placa base?, es que he probado a cambiar de puerto y no va, pero el escaner si va y si le conecto la cámara digital va bien. Y la impresora siempre me ha ido bien, hasta que me ha hecho esto.
Gracias por el cable.
Enga, nos vemos.