Entradas para la final de París...

Buenas

Tengo un amigo culé hasta la médula y claro después del partido de hoy sólo piensa en ir a Paris. Ya lo tenia pensado desde q empezara la temporada pero ahora q parece estar tan cerca no quiere dejar escapar la oportunidad.

La cuestión es que no tiene ni idea, vive aquí en Tenerife, nunca se ha desplazado con el equipo, ni es socio, ni peñas ni nada... Así que me ha pedido ayuda a ver que puedo encontrar yo :s Alguien q sepa?
Imagino que a estas alturas ya no habrá entradas, ¿no?
imaginaras bien, seguro.
Digo yo que habra un cupo de entradas reservadas para cada equipo que llegue a la final, no? si hay alguna peña del Barça en Tenerife igual a traves de ella puede conseguir la entrada.
aun no las han sacaco a la venta, y se puede ver en la pagina oficial del barÇa ( si es que llega ), se pueden reservar ahi y despues las recoges en cualquier cajero servicaixa, pero sacaran muy pocas a la venta, socios, compromisos etc, etc
salu2

P.d: dile a tu amigo que todavia quedan 90 minutos de sufrimiento, pero este año la ganamos seguro.
Las entradas para las finales suelen ir integramente para los socios del equipo. Muy pocas o ninguna van destinadas a aficionados normales
[decaio] [decaio] [decaio] joder...yo la verdad que no queria perdermela...pero visto lo visto me va a tocar joderme...las que vender "por ahi" a precios de escandalo, y las normales casi imposible conseguir una :(
7 respuestas