FF III Imágenes comparativas NDS-NES

Pues aquí tenéis una comparativa de las zonas de FFIII con imágenes de la versión NDS y la original de NES.

Muy curioso, la verdad.

Imagen

Imagen
Maldición!! No se ve.
ER_PERE escribió:Pues aquí tenéis una comparativa de las zonas de FFIII con imágenes de la versión NDS y la original de NES.

Muy curioso, la verdad.

http://ruliweb4.dreamwiz.com/ruliboard/gup/img_link5/85884_2.jpg

http://ruliweb4.dreamwiz.com/ruliboard/gup/img_link5/85884.jpg


Q pasada, cada vez tengo mas ganas d q caiga en mis manos
No se ve, pero ya me hago una idea.
Para los q no las vean

Imagen

Imagen
Pues no hay tanto cambio...XD


PD: Ahora al verlas, creo que ya se postearon
Blaiz escribió:Pues no hay tanto cambio...XD


No... apenas... XD
Sí, la mayoría ya se pusieron en un post de hace tiempo. Lo espero con ganas [360º]
Arreglado el link, ya se ven las imágenes.
Blaiz escribió:Pues no hay tanto cambio...XD


PD: Ahora al verlas, creo que ya se postearon



si claro claro son identicas, sobretodo en numero de poligonos (juasjuas)
El diseño de los personajes me recuerda al de los del FFCC.
no hay diferencia las de nes se ven mejor [poraki]
Se parece al ffcc como decis aunque a mi me recuerda tambien mucho en estilo al ff9.Tengo ganas de jugarlo ya y siempre me he preguntado por que es el unico ff no versionado desde que salio en nes :-?
No,claro,tendremos que ir de nuevo a la óptica...
Menudo lavado de cara.Espero que también hagan lo mismo con el FF6. [looco]
Gyzmo escribió:No,claro,tendremos que ir de nuevo a la óptica...
Menudo lavado de cara.Espero que también hagan lo mismo con el FF6. [looco]


Pues no van a hacer lo mismo porque sale en GBA xd
bahh si son iwalitas ... jejeje , no enserio ta de puta madre.... [poraki] [poraki]
Teniendo en cuenta lo que está tardando en llegar el IV éste lo juegan nuestros nietos... (Pero que lo saquen ya, coñe! xD)
Pinta genial el juego y respecto al FF4 me parece que sale el 2 de Junio. Ahora el FF5 y el FF6 ni siquiera han salido en Japón todavia, no esperaría verlos por aquí, aunque nunca se sabe...
Soy el único al que le gustan más las pantallas de NES?

Lo único que no me gusta de los Final Fantasy son las peleas por turnos y los encuentros aleatorios con los enemigos. Espero que cambien esto en esta entrega, que va a ser que no.

A muchos es lo que les entusiasmará de la saga, pero yo lo odio, de hecho, no he jugado a ningún 'Final', más de media hora, excepto al de GBA, que está to chulo.
Soy el único al que le gustan más las pantallas de NES?


te refieres gráficamente? has visto bien las imagenes? [looco]
Muy weno, cada dia me gusta mas este juego....
No hay mas palabras... solo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es más de lo q esperaba, IMPRESIONANTE
No hay diferencias que va [poraki] en dos palabras IM-PRESIONANTE

Saludos
Joder, algunos hasta celebran q la ds tenga mejores graficos q una consola q tiene 20 años ¬_¬ a mi de todos modos jamas me han llamado los FF, aunque este le probare a ver si al final le cojo el vicio a este.
Imagen
"Teneis que indicar cúales son de cada plataforma porque yo tampoco veo la diferencia"
no es por faltar pero o sois un poco ciegos o estais tomando el pelo a la gente porque de un 2D a un 3D creo que va algo de diferencia a si que sin mas paso de discutir con la gente pero me parece que estan aciendo un trabajo excelente me pica la vena ya de jugar un final fantasy de nuevo
Derin escribió:no es por faltar pero o sois un poco ciegos o estais tomando el pelo a la gente porque de un 2D a un 3D creo que va algo de diferencia a si que sin mas paso de discutir con la gente pero me parece que estan aciendo un trabajo excelente me pica la vena ya de jugar un final fantasy de nuevo


Que están de coña xd
la gente se toma a veces las cosas demasiado a pecho
Hmmm que ganas hmmmmm dios que pinta, espero que hayan (habran) extras [boing]
Este juego no lo va a comprar nadie, pa jugar 2 veces al mismo juego ke ya jugamos en europa hace 15 años, y con 4 mejoras graficas y un par de musicas hechas por orkestas, kien es el listo ke se va comprar esto teniendo los juegos de EA como el james bond o la maravilla del king kong.

Saludos!!!

PD: Ya se nota ke se esta de coña?? o hace falta exagerarlo mas???
Seria tan amable alguien que lo jugara en su version nes de dar una breve explicacion de que va y por que no ha salido nunca de japon? [+risas]
Jarpio escribió:A muchos es lo que les entusiasmará de la saga, pero yo lo odio, de hecho, no he jugado a ningún 'Final', más de media hora, excepto al de GBA, que está to chulo.


Al Tactics o al 1&2, Dawn of souls? Si es el segundo, en principio este es identico a 1 y 2.


Sin duda las imagenes 2D se ven mejor, por algo han salido directamente de un emulador mientas que las 3D son un escaneado cutre de una revista.
Santo17 escribió:Este juego no lo va a comprar nadie, pa jugar 2 veces al mismo juego ke ya jugamos en europa hace 15 años, y con 4 mejoras graficas y un par de musicas hechas por orkestas, kien es el listo ke se va comprar esto teniendo los juegos de EA como el james bond o la maravilla del king kong.


Santo, por un momento te habia tomado en serio, y pensaba que tenias los gustos en el culo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PD: Ya se nota ke se esta de coña?? o hace falta exagerarlo mas???


yo tambien me los estaba tomando enserio al principio XD
igual si añades algun emoticon por ahi.... jeje
¿Cómo?!!, pero no era en serio??!!.

Pd:
¿A alguno os interesa un king kong como nuevo?


Pd2:
Esto también era broma.
¡¡ Pues yo no he jugado al FFIII !!

Asi que conmigo tienen un cliente.

Tambien los de EA si sacan king kong 2 seguro que consiguen una bala en la sesera.
[voz de director hablando en el making off de su pelicula mode ON]

Para hacer mi post me base en como la gente despotricaba sobre el resident evil DS, ke realmente es un ejemplo en el ke la palabra remake realmente kiere decir sacapelas, vendiendote el juego exactamente iwal con dos cosas mas.

Pero en el caso de este increible FFIII podemos ver ke los mas de 15 años si ke han servido para hacer un mejora digna en el juego.Esto junto con el recurso de la ironia de forma muy buena ke la gente casi se toma en serio el post.

[voz de director hablando en el making off de su pelicula mode OFF]

Vamos, ke es un señor juego para la NDS. Y yo tengo ke dejar de escribir paridas.

Saludos!!
Una cosa... si square-enix hiciese un remake del FF VII para PS3... alguien lo compraria?
Remakes asi si merecen la pena, no los cutreports de "consola d antigua generacion a portatil de esta" a los k estamos acostumbrados los usuarios de ds y psp,
no se sabe nada de cuando llegara a europa no??
eduy1985 escribió:¡¡ Pues yo no he jugado al FFIII !!

Asi que conmigo tienen un cliente.

Tambien los de EA si sacan king kong 2 seguro que consiguen una bala en la sesera.


Un apunte, King kong es de Ubisoft :Ð
Joder, que buen lavado de cerebro me han hecho xD.

Weno, es igual, quien saque otro bodrio semejante se llevara un balazo.
Cuantas mas imagenes veo mas [amor] de este juego tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... [tadoramo]

Un Saludo [carcajad]
Eso si esta ya al nivel de N64. Cuando las compañías quieren, se lo curran.
48 respuestas