Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)'

metatron escribió:Para ir a la estatua de Azura:

Tienes que ir al lago arrius ( que está al norte de cheydenhal) y seguir para el norte hasta que te aparezca en el radar un símbolo raro, sigue el símbolo y ahí está


Ahi te da la misión la estatua
Este peacho de juego esta arrasando eol xD y soy el primero del 8ºhilo loooooooooool
Aqui el segundo [sonrisa] y aprovecho para hacer una pregunta, que no me contestaron en el anterior:
se sube igual de nivel en cualquier dificultad, o cuanta mas dificultad, más rapido subes?

salu2
polloncete escribió:eres un crack master [sonrisa] ya tengo misiones para hoy darle caña por que mira que las misiones de los altares esos son medias jodidillas
a ver q recompensa hay ¬_¬


A ver.... estabais hablando de la misión de la hermita que te pide menos personalidad... ¿qué hermita es?.
Así lo pongo en el recopilatorio y pongo als dos o tres formas que habéis dicho sobre como conseguir menos personalidad (que yo no tenía ni idea de como hacerlo).

mopas69 escribió:Alguno sabe si es posible q en los objetos se meta mas de un hechizo??

Y cuanto es el daño del hechizo con las mayores almas??

Y si alguno ha coseguido meter el hechizo de reflejo?? Pq a mi en la lista no me sale...


Yo aún no tengo el hechizo reflejo... pero intenta meterlo en una armadura, no en un arma... pero ya te digo que esto no sé si seguirá funcionando ya que no tengo el hechizo de reflejo en mi lista de magia.

Sí se pueden meter varios hechizos en una arma/armadura.

Sobre el daño del hechizo con las almas mayores, tampoco tengo ni idea... pero eso es ir probando a ver cuanto suben cada una de las almas en "magia" (capacidad para crear el hechizo) y cuantos usos puedas ponerle.

SASUKE01 escribió:Una cosa, hay alguna forma de poder recargar las armas que no cuesten tanto? (400 de oro por unos pocos usos me parecen un robo :$).

Por otra parte, he visto algo de poder capturar almas. para que es y para que sirven?

Y otra cosa, tengo una habilidad que es invocar a una especie de fantasma (soy elfo oscuro, de horóscopo mago) pero no sé para que sirve... no ataca a nadie.


Para recargar armas y capturar almas, lee el recopilatorio que puse, creo que alguien ya lo dijo bastante bien explicado y lo recopilé... además del "combo que puso Henky.

El fantasma debería atacar cuando alguien intente pegarte o cuando tú vayas a pegarle.

Henky escribió:Vadin, cuando leas esto, si quieres puedes añadir que usando el conjuro de "Invocar Diablillo" y atacandolo tu mismo sigilosamente por la espalda con Umbra, muere de un toque (sigilo 6x daño en mi caso actual) y se mete el alma en la Estrella de Azura, proporcionando 300 puntos de recarga por cada diablillo invocado, ademas de entrenar la magia de Conjuro y Cuchilla [jaja]


Añadido.

El_RapEro... no tengo ni idea, ya que sólo he jugado en una dificultad.
8 hilos ya..superando incluso al GRAW no ?

y bueno..yo sigo flipando con el juego..xDD [ok]
[tomaaa]

la tengo que mirar vadin porque de memoria no recuerdo el nombre de la ermita
Oki, sin problema...


Una cosa... como mejoro suerte a la hora de cubir de lvl. Elegí el signo de "la amante", con lo cual empiezo con 50 en suerte, ¿se puede seguir subiendo?. Es que sé que la suerte se sube de 1 en 1, pero a mí nunca me ha puesto mejora en dicha habilidad y no sé cómo se sube.
vadin escribió:Oki, sin problema...


Una cosa... como mejoro suerte a la hora de cubir de lvl. Elegí el signo de "la amante", con lo cual empiezo con 50 en suerte, ¿se puede seguir subiendo?. Es que sé que la suerte se sube de 1 en 1, pero a mí nunca me ha puesto mejora en dicha habilidad y no sé cómo se sube.


sólo puedes subirla cuando subes de nivel , aparte claro está de algún objeto que quizás te de bonificación .

Saludos
vadin escribió:Oki, sin problema...


Una cosa... como mejoro suerte a la hora de cubir de lvl. Elegí el signo de "la amante", con lo cual empiezo con 50 en suerte, ¿se puede seguir subiendo?. Es que sé que la suerte se sube de 1 en 1, pero a mí nunca me ha puesto mejora en dicha habilidad y no sé cómo se sube.


La suerte, como dices, solo se sube de 1 en 1.Simplemente eligela igual que eliges la fuerza, resistencia, etc.Que no venga un numero a la derecha (el multiplicador) no quiere decir que no se pueda subir
A ver quien sabe donde esta el santuario para entregar a UMBRA ¿¿

Xq segun las explicaciones que se dieron no lo encuentro el river road ese no esta en el mapa o al menos yo no lo veo, y me pateao y repateado todo, hasta he hecho la tactica del peinado del desierto. xD

Venga socios, a ver si alguien puede dar unas señas mas claras que asi me kito ya a UMBRA de encima....

Gracias... [bye]
Sunder escribió:Que no venga un numero a la derecha (el multiplicador) no quiere decir que no se pueda subir


Ah vale... es que pensaba que me tendría que aparecer el sumador a la derecha.
Como bien me dijistes, fui al norte de cheidinhal y al final consegui encontrar la estatua de azura...

Espero no tener qu epreguntarte mas cosas, no me gusta ser pesado. Tengo quehacerle una ofrenda con polvo brillante de fuego factuo o algo asi...

Juraria que cogi de eso en un gremio de magos pero lo gaste o lo vendi...

Alguienn puede saber donde encontrar de eso?

Gracias de antemano.
Pesero2 escribió:Como bien me dijistes, fui al norte de cheidinhal y al final consegui encontrar la estatua de azura...

Espero no tener qu epreguntarte mas cosas, no me gusta ser pesado. Tengo quehacerle una ofrenda con polvo brillante de fuego factuo o algo asi...

Juraria que cogi de eso en un gremio de magos pero lo gaste o lo vendi...

Alguienn puede saber donde encontrar de eso?

Gracias de antemano.


si, tienes que matar un fuego fatuo, y yo lo hice justo delante de la estatua donde tienes que hacer la ofrenda (de noche, busca en los alrededores)
nark0 escribió:A ver quien sabe donde esta el santuario para entregar a UMBRA ¿¿


Para entregar umbra debes ir a la estatua de clavicus vile que está cerca de donde se juntan la gold road y la red ring road.
Una vez ahí busca el simbolito en el radar. Yo me la he quedao que me parece mejor que lo que te dan a cambio


Para pesero2

De nada hombre, para eso estamos
Pesero2 escribió:Como bien me dijistes, fui al norte de cheidinhal y al final consegui encontrar la estatua de azura...

Espero no tener qu epreguntarte mas cosas, no me gusta ser pesado. Tengo quehacerle una ofrenda con polvo brillante de fuego factuo o algo asi...

Juraria que cogi de eso en un gremio de magos pero lo gaste o lo vendi...

Alguienn puede saber donde encontrar de eso?

Gracias de antemano.


en el hilo 7 casi por las paginas finales tb puse una localizacion donde habian 3 fuegos fatuos guardando la entrada de una cueva
echale un vistazo que el hilo anterior a este esta bastante "fresquito"
wenas,tengo una dudilla,toy en la mision principal,de cuando te infiltras con los del amanecer,acabo de coger el libro de xarxes ese,pero toy sin ekipo,pork me lo an kitao para poder entrar,man dejao en bolas casi xd,alguien sabe si luego lo puedo recuperar?o tngo k salir de ay a pelo con el libro y a sako?
Vamos mira que me estoy dando pateos por los alrrededores de la estatua... y por no tan alrrededores tb, pero no hay forma, de encontrar el puto fueguecito factuo ese..

VAmos que cuando me encuentre con uno, en lugar de matarlo voy a venerarlo como especie en peligro de extención, jesus bendito

XD
Pesero2 escribió:Vamos mira que me estoy dando pateos por los alrrededores de la estatua... y por no tan alrrededores tb, pero no hay forma, de encontrar el puto fueguecito factuo ese..

VAmos que cuando me encuentre con uno, en lugar de matarlo voy a venerarlo como especie en peligro de extención, jesus bendito

XD


Las horas para encontrarlo es cuando anochece o cuando amanece, aunque durante toda la noche pueden aparecer (es más probable en los momentos que te he dicho).
Si no ves por allí (que están, seguro), mira en las orillas del río... cerca de las orillas también es probable que aparezcan, es otra de las localizaciones normales... a las mismas horas.
De día no los verás nunca, es una criatura de la noche XD
CaNe escribió:wenas,tengo una dudilla,toy en la mision principal,de cuando te infiltras con los del amanecer,acabo de coger el libro de xarxes ese,pero toy sin ekipo,pork me lo an kitao para poder entrar,man dejao en bolas casi xd,alguien sabe si luego lo puedo recuperar?o tngo k salir de ay a pelo con el libro y a sako?


hayq ue salir de hay al fuego y depues si quieres conseguir todo lo que tenias debes de volver a entrar y buscar al que le entregastes todo y matarlo para recuperar tus cosas
creo q un forero comento que por casualidad detras de el y tras abandonar la cueva corriendo salio uno de los enemigos tras el y tras mucho pudo matarlo, coincidiendo que era el menda que le habia "pedido" sus cosa
por el contrario yo tuve que entrar a por mis cosas con la tunica roja esa y solo la umbra................
las pasa putas hasta que consegui lo mio................te salen bastatntes enemigos y juntos los muy [666]

vadin

los fatuos que digo que escoltan la entrada de la cueva estaban de dia por ahi no se si aparecen por la guest que comente o siempre estan ahi
y 3 fatuos son muy jodidos de matar asi a pelo...............hay que protegerse del "chupeteo" de vida constante y que te secan la magia y la resistencia, al menos aquellos
la pobre yegua ensombrecida no aguantaba mucho sus ataques [flipa]
Aps... yo es que como sólo he visto fatuos por la noche, he pensado que a pesar de ser la quest también estarían por la noche. De todas formas, como consejo para encontrarlos, sigue siendo mejor buscarlos anocheciendo... aunque si ahí estaban de día y la localización no es muy chunga, no está de más saberlo ;)
El conde vampiro de no sé donde a mi me esta en plan ijodesuputamadre y me dice que me vaya cuando lo visito no puedo darle la cura vampirico y no puedo hablar con él para lo de un porton de oblivion ect... [+risas] [+risas] Y su sirvienta la hija deputa sigue dando vueltas por el mundo. Paso el tiempo me cargo a to dios y nanai ya no sé que hacer es un super bug de cojones... [maszz] [maszz]
Espero que aunque no haga eso me deje pasarme el juego igualmente hasta que metan algun parche o algo. [+risas] [+risas]
nark0 escribió:A ver quien sabe donde esta el santuario para entregar a UMBRA ¿¿

Xq segun las explicaciones que se dieron no lo encuentro el river road ese no esta en el mapa o al menos yo no lo veo, y me pateao y repateado todo, hasta he hecho la tactica del peinado del desierto. xD

Venga socios, a ver si alguien puede dar unas señas mas claras que asi me kito ya a UMBRA de encima....

Gracias... [bye]


Esta a la derecha del camino que va desde Skingar hasta ciudad Imperial, cerca de Ceyatatar (es el santuario de Clavicus Vile) de todas formas ten cuidado, que yo no se si será mi juego o mi consola pero no puedo entregar la umbra porque siempre que lo hago se me cuelga. A alguien más le pasa esto? (he provado a hacer de todo y se sigue colgando)
Mision de entregar objeto daedrico...

tengo una duda con esta mision:

He hablado con martin, y m ha dicho q tengo q entregarle algun objeto daedrico, y m da la opcion de entregarle la llave eskeleto... es el unico objeto q se le puede entregar? o puedo entregarle otro, es q si se espera q l voy a dar la llave eskeleto... se va a comer lo q yo me se xDDD con lo q mola..... decidme donde puedo encotrar algo para darle
[poraki]


gracias!!!!
luchando por ahí encuetras muchos (dagas, corazas, grebas....)
kronosXXI escribió:luchando por ahí encuetras muchos (dagas, corazas, grebas....)


Martin no se refiere a esos objetos daedricos hombre [ginyo] En total hay 15 ermitas daedricas, todas con su correspondiente quest y con su correspondiente recompensa de 15 objetos unicos, entre ellos la skeleton key, la estrella de azura, goldbrand (una espadita muy maja), etc etc.Cualkiera de esos vale, no tienes porque darle la skeleton key
Yo haria la de Molag Bal, te da una maza, que si no tienes como habilidad despunte, pues te viene muy bien para entregarla.

Ahora no puedo mirar donde esta, pero si que esta entre el sur de chorrol, y el oeste del puente que sale de la ciudad imperial, de la plaza de talos
Yo no se que objeto daédrico le daré,porque los anillos están genial, el wabbajack- me gusta porque te sale un enemigo muy dificil y le transformas en otro que puede ir de muy facil a muy dificil. Luego el otro que hace una copia del enemigo para que luche contra él. La estrella de Azura y la llave de hueso seguro que no. El escudo...........
No se que le daré. A lo mejor la maza

Saludos
Yo sin duda alguna (y teniendo sólo dos objetos daédricos de momento) le daré la maza, ya que no tengo habilidad de despunte... pero vamos, que una vez tenga todos (porque quiero tener todos, y punto XD), entonces ya me pensaré que le doy :)
vadin...ahora que te veo por aqui, felicdades por ese hilo y sobre todo porque no se te han echado al cuello jejejej como hicieron algunos..en el otro caso

sigue asi !!



por cierto, alguien q se aburra y que intente hacer la mision oculta(que no llega a ser una quest) de los cofres y las lalves en el apso palido???

es que yo encontre dos cofres hundidos pero no es de ninguno la llave...habra mas cofres pero no los encuentro
Somos helenchan y the_master.

Polloncete, la facción de los caballeros del semental blanco la consigues en Leyawiin, haciendo la misión de Mazoga, la orca que hay en el castillo.

Helenchan pertenece tb a la facción: Orden de la sangre virtuosa, es decir, cazavampiros XD que se consigue en la ciudad imperial hablando con una mujer, no recuerda cual.


Estaria bién que hicieramos una lista completa de todas las hermandades y dijeramos donde estan y si puedes avanzar.

Sal12
creo que hay una mas...se llama blackwood o algo asi...donde? ni zorra dont remember xD
cual es el lugar mas apropiado para subir nivel? la arena no porque ya me la e acabado ahora mismo [poraki]
Alguien sabe la localizacion de la maza esa daedrica? molag bal? en q sitio esta del mapa exactamente alguien lo sabe?
a mi tambien me interesaria saber donde pillar armas y armadura daédricas ya que e cerrado un portal de oblivion y solo tengo una misera espada y un escudo pero nada de armadura >_<
y si alguien me puede contestar a la pregunta de arriba se lo agradeceria :P
Molag Bal... bueno, está al sur de Chorrol y ligeramente al sur (SurSurEste si estás familiarizado con la forma de hablar cartográfica XD)
Mira bien... como ya te digo, al sur de Chorrol antes de llegar a "The Gold Road" (el camino que va de Ciudad Imperial a Skingrad), más cercano al camino que a Chorrol... prácticamente a medio camino entre Chorrol y Skingrad y un poco a la derecha del mapa...

No sé qué más explicación darte sobre su localización... si no tienes prisa, antes de subir las fotos para el recopilatorio sobre como crear las armas mágicas, hago también una foto de su localización... pero tendrá que ser el domingo como pronto.

Un saludo.
Porfavor haber si me podeis ayudar ocn el gremio de magos,luego de entrar en la universidad arcana.


Estoy en una mision llamada la luna del nigromante,en la que vas a la Fisura Oscura,te dicen que tienes que llegar y que cuidado con las luces de noseuq eporuqe te pueden dar pal pelo,el caso es uqe ya la encontre,llego a la entrada de la cueva y la marca verde no esta dentro de la cueva,sino fuera marcando me un ataud,que abro,pero no tienee nada.....nose que tengo que hacer...entre en la cueva esa."fusura oscura" y ya la limpie toda,pero nada...me sigue marcando eso...que se supone que tengo que hacer?


Aprovecho ya para preguntaros si sabeis donde coseguir loq ue pide Azura para que te encargue la mision...nose si eran sales de nose que...xD


Muchas gracias de antemano y si me podeis contestar rapido pues mejor que sino me quedo sin jugarle,ya que quiero hacer las cosas por orden y ahora estoy con el gremio de magos.


Edito:He leido lo que hay en sobre esta mision en el maravilloso hilo que hay resumen del juego peor ....yo no vui como hacian la piedra esa ni na....y los mate a todos los de la averna...que pasa?ya no puedo acabar la mision?ya jodi mi avance por el gremio?
de que sirve el camaleon 100%?

antes usaba invisibilidad, pero con eso no podia pegar sin descubrirme. Ahora he aprendido el camaleon 100% pero si pego, aunque no me descubra, los enemigos saben donde estoy y me crujen >_<
Me autocontesto

sirve con ponerte encima de la roca apartado unos metros del altar para que no te vean y esperar un numero de noches hasta que llegue una en la que el altar este brillando,hay llega un tipo y lo ves haciendo una piedra negra,supuestamente ya que yo no lo vi...xD lo curioso es que puedes limpiar la caverna antes de eso,y luego al ver lo de la piedra,la puedes limpiar otra vez, y la verdad,se consiguen en ambas,objetos valiosos.(y seguro que se puede limpiar mas vecees,peor bueno,con 2 yo ya lo veo mas que sufiente,yo al menos paso de volver.
Oxna escribió:Porfavor haber si me podeis ayudar ocn el gremio de magos,luego de entrar en la universidad arcana.


Estoy en una mision llamada la luna del nigromante,en la que vas a la Fisura Oscura,te dicen que tienes que llegar y que cuidado con las luces de noseuq eporuqe te pueden dar pal pelo,el caso es uqe ya la encontre,llego a la entrada de la cueva y la marca verde no esta dentro de la cueva,sino fuera marcando me un ataud,que abro,pero no tienee nada.....nose que tengo que hacer...entre en la cueva esa."fusura oscura" y ya la limpie toda,pero nada...me sigue marcando eso...que se supone que tengo que hacer?


Aprovecho ya para preguntaros si sabeis donde coseguir loq ue pide Azura para que te encargue la mision...nose si eran sales de nose que...xD


Muchas gracias de antemano y si me podeis contestar rapido pues mejor que sino me quedo sin jugarle,ya que quiero hacer las cosas por orden y ahora estoy con el gremio de magos.


Edito:He leido lo que hay en sobre esta mision en el maravilloso hilo que hay resumen del juego peor ....yo no vui como hacian la piedra esa ni na....y los mate a todos los de la averna...que pasa?ya no puedo acabar la mision?ya jodi mi avance por el gremio?


Tienes que crear una gema del alma negra, al menos asi es como me pase yo la mision.Para hacerlo, tienes que esperar a que aparezca un rayo de luz sobre el altar, el cual solo aparece por la noche un solo dia a la semana.Bueno, cuando este el rayo de luz sobre el altar, metes una gema del alma, lanzas el hechizo Trampa del alma sobre el y ya ta
Sunder,se agradece =mente la contestacion [ok]
Oxna
Yo cuando llegué a la fisura oscura me acerqué por detrás, sin que me viesen los dos nigromantes que había fuera junto al altar mágico ese... había un rayo que bajaba desde el cielo hasta el altar, y estarían creando una gema del alma negra... iba en sigilo, por lo que no me vieron y entonces, crearon la gema y se me actualizó la misión diciendo que podía volver a contarlo todo a Raminus Polus... es decir, ni entré en la cueva, ni maté a nadie... sólo les espié hasta ver lo que hacían... eso sí... llegué mientras esa "luz" bajaba del cielo hasta el altar... algo que supongo que no ocurre siempre que te acercas a la fisura oscura.
Este hecho no significa que no puedas pasarte la misión, ya que como te ha contado Sunder, hay más formas, pero yo sólo usé la que puse en el hilo... ahora lo actualizo por si hay gente que le pasa lo mismo que a ti
Ya me he pasado el juego y me han quedado 4 o 5 misiones que por bug o lo que sea no he echo... Quisiera saber cuantas misiones habéis echo los que os habéis pasado el juego y si os quedan muchas o algo. Lo digo pa ver si me he dejado alguna o algo. Thx. [oki] [looco] [oki]
alguien me puede decir por favor donde encontrar armas y armaduras completas daédricas? en especial esa que se `parece a sauron :P me gustaria pillarla, y algun buen sitio para subir level tampoco estaria mal [oki]
Vamos a ver... los objetos aparecen de forma aleatoria y dependen de la suerte y el nivel que tengas... yo acabo de terminar una de las misiones avanzadas del gremio de magos (se llama "información por un precio") y en la cueva a la que tienes que entrar en la misión me han soltado de todo (una armadura completa de cristal y otras 2 daédricas), pero calro... tengo 50 en suerte y lvl21... a lo mejor la haces con lvl 15 y no te sueltan eso.

Como ya te digo... todo depende del lvl y la suerte que tengas para los drops del juego... no hay un sitio fijo donde te suelten ciertas armaduras (salvo en lugares predeterminados o misiones y aún no he encontrado ninguno/a que te den ese tipo de armaduras).
ahhh esque yo no sabia eso de la suerte [noop] agg nunca al subir level la e suido, ya va siendo hora entonces creo yo [sonrisa] y ahora solo falta algun buen lugar donde subir levels
Pues para subir lvl... depende de tus habilidades primarias, ya que cuando subes 10 puntos en las habilidades primarias, subes un lvl... después, para conseguir un buen sumador en los atributos, debes tener en cuenta las habilidades secundarias... por ese motivo (que desconozoc tus habilidades primarias) no puedo decirte un buen sitio para subir de lvl... además, no sé que características quieres subir con +5.

Mírate el recopilatorio que Herkion explicó muy bien y de forma bastante clara lo que hay que tener en cuenta a la hora de subir de lvl y como conseguir mayores sumadores en los atributos ;)
tengo unas preguntas...

1º - Nunca se acaba lo de la arena?soy gran campeon y he ido como unas....3 semanas...esto siempre va estar ahi no?no se termina nunca ni te dan una bonificacion extraordinaria por llagar a X encuentros no?

2º - Al acabar la Hermandad Oscura
tampoco se acaba nnunca no?ahora estremos por siempre yendo cada semana a la estatua de la madre noche?no hay bonificaciones al hacerlo un nº determinado de veces ni nada?


3º - Lo de Caballero semental blanco..se queda ahi no?no se sune mas de categoria ni nada no?

4º - En lo de la Hermandad Virtuosa (creo que se llama asi...) es esa de los vampiros no?donde le das el polvo de vampiro no?se sube de categoria o algo al llevarles mas polvo de vampiro?compensa llevarselo?o es mejor quedarselos para alquimia o algo parecido.

5º - Las Raices de Nirn...deciais que hacian falta unas 100 por eso yo ni fui donde el tipo...hasta que tenga las 100 paso...luego de tener las 100 ya no se hace nada con ellas?solo te las compra el tio?merece la pena venderlas o mejor guardarselas para alquimia o algo?digo mas,esas que pide el para hacerte los brebajes...merece la pena darselas ya?o los brebajes son una mierda?

6º (y creo que por ahora ultima...ya que luego siempre me acuerdo de algo que se me olvido preguntaros... xD) en el maravillosos hiloq ue hay con las misiones etc,se habla de los santuarios (Sanguine etc) y lo que te dan y tal..lode el nivel que hayq ue tener lo veo super "chachi" qu elo hayas puesto...pero...donde conseguir los objetos que hacen falta para comenzar la mision...era un puntazo ponerlo...lo digo poruqe yo quiero hacer lod e azura pa la gema esa tan guapa y....nosede onde sacar las sales esas o lo que pide,que ya no me acuerdo exactamente que era.....(no se confunda esto con una queja ni mucho menos...yo al menos estoy super encantado con el hilo ese)


PD: Y esto es una sugerencia que tengo pensado y de la que me gustaria saber vuestra opinion...no creeis que al menu le faltan como mas submenus???para no tener que pasar por encima de las mil y una llaves para buscar otras cosas etc.yo al menos creo que podian actualizar el juego y en el menu porner mas apartados entre otros...unos para llaves,otro para libros,pergaminos...nose algo mas colocado todo no?


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VADIN

Te lo comento para que lo corrigas y quede asi lo mejor posible tu maravilloso hilo

en la mision anteriormente tratada,no hace falta que tu hagas la gema del alma negra,si llegas y no ves nada en el pilar,bien sea porque no es el dia indicado,no es de noche o lo que sea,puedes entrar en la caverna limpiarla y pillar objetos bastante valiosos,salir y luego ponerte encima de la piiedra esa donde no te ven y tu si ves el altar,entonces es en ese momento cuando dejar pasar el tiempo hasta las 12 de la noche o la una de la mañana y a partir de hay esperas intervalos de 24 horas hasta que llegue la noche adecuada,entonces,aun con la caverna limpia aparecera un nigromante y ara dicha piedra,luego se actualizara la mision y podras bajar a darle pal pelo al nigromante e incluso podras entrar de nuevo en la caverna,limpiarla y conseguir de nuevo otros objetos diferentes en la caverna pero igualemte interesantes.(te lo digo porque yo lo hize qasi,asique no hay fallo ;-)
1.- No se acaba... puedes ir siempre a combatir y por cada combate contra criaturas te ganas unas pelas gansas. Hay un momento que llegas al máximo de tu potencial (te lo dirá la mujer que te prepara los cambates). Pero aunque llegues al máximo de tu potencial (contra tres señores Minotauros en mi caso), puedes seguir combatiendo una vez por semana siempre que quieras.

2.-
Idem de lo anterior.... no te dan nada especial pero puedes ir siempre que quieras


3.- Esta no tengo ni idea porque no la he hecho.

4.- El tío te paga 250 por cada polvo que le lleves... yo personalmente me he quedado con bastante para hacer algunas pociones interesantes que se pueden crear con dicho polvo... y como no he tenido problemas de dinero hasta el momento no le he vendido mucho, prefiero guardarlo (bueno, al principio sí tuve algún que otro problema de pasta, pero una vez me compré la segunda casa no he bajado nunca de 15.000).

5.- Yo de momento las estoy recolectando... llevo como 30 y pico... luego no sé que haré con ellas, supongo que las 100 primeras que pille se las daré al tío, pero me consta que hay más de 100 raices en el juego, así que seguramente después continúe buscando para quedarme con alguna para mi colección XD

6.- Sobre ponerlo... a mi no me importaría cuando haya hecho todas.
Casi todos los objetos que te piden son cosas que puedes encontrar en tiendas, pero sobre todo son cosas que tienen monstruos en concreto. Por ejemplo el santuario de Molag-Bal te pide una piel de león, ésta se puede encontrar en algún que otro comercio (la verdad que en pocos) y te la sueltan los "leones de montaña", que puedes encontrar no muy lejos de la ciudad imperial con un nivel aproximado de 10-15.
Para otra te piden 500 de oro nada más.
El polvo brillante es otra cosa que te piden en los templos (ahora no recuerdo cual), eso te lo dan los fuegos fatuos, que suelen salir por la noche cerca del río... aunque cerca del santuario que te lo pide hay una cueva donde puedes encontrarlos.
Las sales pueden ser "de fuego", "de escarcha" y "de vacío". Todas ellas te las sueltan los Atronach (las primeras los atronach de escarcha, las segundas los atronach de fuego y las últimas los atronach eléctricos, unops que son como un conjunto de piedras que pueden separarse... es que no recuerdo el nombre concreto de dichos bichos, pero básicamente son los de rayo).

Como ya digo, yo pondré lo que se necesitan una vez tenga todos los elementos me haya pasado alguna de las misiones, ya que hasta ahora sólo he contactado con dos (Molag-Bal que pide la piel de leóny otro que te pide 500 de oro) pero aún no he terminado las misiones, así subo las dos cosas del tirón, la misión y el objeto necesario... pero si alguien quiere ir poniendo por aquí lo que se necesita para cada una de las ermitas lo iré subiendo poco a poco (yo es que sólo he hecho esas dos y no terminé las misiones aún)



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Ahora edito la misión ;)
Pizzo escribió:Ya me he pasado el juego y me han quedado 4 o 5 misiones que por bug o lo que sea no he echo... Quisiera saber cuantas misiones habéis echo los que os habéis pasado el juego y si os quedan muchas o algo. Lo digo pa ver si me he dejado alguna o algo


Completadas tengo 127 misiones y me quedarán....uf
De echo tengo bastantes en cola para hacer. De la historia principal solo he cerrado la primera puerta y me fui sin terminar la misión de kwatch

De las 127 están las misiones normales, las de los gremios: todas las de asesinos, magos, luchadores, ladrones; las daédricas que me queda una o dos; las de entrenamientos avanzados que me quedan...........
Es que este juego es interminable
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