Camiseta 1up

Hola, ando buscando alguna tienda online a ser preferible europea (no me aclaro demasiado a la hora de saber cuanto hay ke pagar en aduanas y demas) que tengan camisetas como la de la seta de vida extra del super mario u otra que ponia "old school" junto al mando de la NES.
He mirado en ropafriki y no lo encuentro, y el caso es que creo que en alguna española lo he visto alguna vez....

graaaaziax
Yo la mia de 1Up la compré en EBAY junto a una de Spock y me costaron 27 € las dos.

Si la encuentras en una tienda española te pegaran una clavada.
Gracias a ambos (joder ke rapidez)
he encontrado una web que tienen hasta de los logos de los transformers xDDDDD lo malo es ke es USA....me atrevere a cruzar la ultima frontera????

http://search.80stees.com/?category=80s+Cartoons&gender=Mens&i=1&u1=gender&u2=category

alguien ha comprado aqui y sabe como va la cosa en cuanto a gastos de envio y posibles retenciones?
La de los Thundercats se sale,y ahora que caigo las he visto por ahí(a gente puesta claro).

Alguien sabe de tiendas en España que las venda.Es que la sablada que pegan en aduanas puede hacerme escocer el ojete.Es una mierda vivr aquí,pero peor se está en otros lados XD.


saludos


PD:Y conseguir esos logos?Alguien sabría donde?Poruqe sería más fácil llevarlos a una serigrafía y uqe te hiciesen la camiseta(por lo menos mucho más barato)
Porque pienso que en este Post, me falta que alguien mencione una Chaqueta de Sonic....


Remember The Time... :P
La seta de 80stees esta mas graciosa, q no esta pixelada xD
si te lo mandan x correo normal no hay aduanas.

creeme, que el año pasado recibi bastantees paquetes de fuera de españa xD
De todas formas, 80´s tees tiene enlace directo con una web en el reino unido http://www.truffleshuffle.co.uk/store/index.php?cPath=21_24

lo que no se es si envian fuera de uk, no me puesto a indagar ke me voy ya mismo por ahi

aaaaaaaaaadioxxxxx
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me compre la mia en un centro comercial d san diego, si me acuerdo del nombre del comercio ya te lo diré pq creo q tenian tienda online (pd. la mia no está 'pixelada')
alguna otra tienda?

la peich de los 80 ta mu guapa pero es bastante cara ...
la de kamisetas.com tiene bastantes pero no me molan mucho :(
11 respuestas