Grabando tus partidas... (Minitutorial)

hola,

me gustaria hacer un video bueno de las partidas que heco con el Day of Defeat: Source.
Para ello utilizo algunos programas:

[reves]BSplayer (Freeware)
[reves]Fraps (con la opcion registrada para poder grabar mas de 60sec)
[reves]VirtualDub (Freeware)
[reves]Movie Maker (Viene con Windows)

El caso es que pongo me pongo a jugar a la vez que se ejecuta el Fraps, pulso F9 para que se empiece a grabar (a 60fps) y vuelvo a pulsar F9 para que se pare. Se me guardara un archivo .AVI

Mas tarde abro este con el virtualdub y lo comprimo a otro modo (DivX 4.x) porque sino me ocupa una bestialidad (4gb 10 min mas o menos...)

Mas tarde con el moviemaker pondria todos los videos tomados, alguna cancion wapa y ya esta a reproducirlas con el bsplayer

Me surgen algunos problemas, cuando paso a DivX ya que despues de hacer la conversion se me ve el video a una velocidad excesiva... ¿como puedo solucionar esto?

¿sabeis de algun metodo alternativo para comprimir, o grabar mientras juegas,es decir, de usar otro programa??

saludos, espero que os sea de util!!! [looco]
Yo cuando uso el Fraps y le doy a F9 para grabar se pone un rato y cuando le da la gana se para, aver si alguien me dice porqué.

[beer]
Yo hice un video con el fraps del HL2 en el que llevaba un pinchaco con la pistola antigravedad y ensartaba una reina hormiga de esas en la pared.
El fraps me va bien, no tengo ni papa de lo que te pasa GENOME.

PD: estaría genial si me dijeraís un programa para pasar videos a gif XD
2 respuestas