hola,
me gustaria hacer un video bueno de las partidas que heco con el Day of Defeat: Source.
Para ello utilizo algunos programas:
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
BSplayer (Freeware)
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
Fraps (con la opcion registrada para poder grabar mas de 60sec)
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
VirtualDub (Freeware)
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
Movie Maker (Viene con Windows)
El caso es que pongo me pongo a jugar a la vez que se ejecuta el Fraps, pulso F9 para que se empiece a grabar (a 60fps) y vuelvo a pulsar F9 para que se pare. Se me guardara un archivo .AVI
Mas tarde abro este con el virtualdub y lo comprimo a otro modo (DivX 4.x) porque sino me ocupa una bestialidad (4gb 10 min mas o menos...)
Mas tarde con el moviemaker pondria todos los videos tomados, alguna cancion wapa y ya esta a reproducirlas con el bsplayer
Me surgen algunos problemas, cuando paso a DivX ya que despues de hacer la conversion se me ve el video a una velocidad excesiva... ¿como puedo solucionar esto?
¿sabeis de algun metodo alternativo para comprimir, o grabar mientras juegas,es decir, de usar otro programa??
saludos, espero que os sea de util!!!