¿A que hora repiten el GP F1 de Australia en T5?

Esta mañana el sueño ha podido conmigo y no he sido capaz de madrugar. Acudo a vosotros para que me digais a que hora lo repiten ya que no me atrevo a consultar ningún hilo o página para no encontrarme el resultado de la carrera.
Gracias! [beer]
No seais malos [sati] y pongais spoilers jeje solo quiero hora de la repitición.
Yo me he quedado despierto para verlo.. y me he quedado dormido a las 5 [decaio] así que no he visto nada. Lo primero que he hecho ha sido mirar la programación para ver a que hora lo repetían y según la propia web de T5, no lo repiten.
De todas formas, yo sí he mirado como ha quedado la carrera.
He encargado a mi padre que consulte la web de T5 y mira la hora de la repetición pero como dice wako no ponen nada en la programación sobre la repetición. ufffff una carrera que no madrugo para verla y ¿no la van a repetir? la verdad que me extraña mucho que estos de T5 con el bombo que le dan durante toda la semana a la F1 no vayan a repertir la carrera.
a mi también me ha extrañado (y jodido) mucho, y más cuando ayer si que repitieron los clasificatorios
pues nada que no hay ni rastro de posible repetición...:( al final tendré que ver el resultado.
Acaban de anunciarlo en T5, la carrera es a las 12.15
wasin escribió:Acaban de anunciarlo en T5, la carrera es a las 12.15
Arhg! no sabia que al final si repetian y acabo de mirar el resultado [noop]
suelen repetirlo en torno a la una, no? por lo menos, el domingo pasado estaban echandolo repetido o igual era un resumen.Tampoco ponia nada en la web ni en la programacion del periodico.ojala lo repitan
Siempre hacen lo mismo, nunca la anuncian y luego la repiten a las 12.15
efectivamente, lo acaban de dar en telecinco, confirmada la repeticion a las 12:15
Pues están echando Bricomania... [agggtt]
es cierto,lo quitaran o algo porque el anuncio lo he visto, lo juro [angelito]
He entrado a este foro para preguntar eso mismo aunque me daba un poco de cosa porque era una pregunta un poco tonta pero ya me lo habeis resuelto.

Yo también me intenté levantar a las 5 pero me quede dormido y si no la repetían me iba a joder, muchas gracias gente, que bien que la repitan !!!
pos son las 12:25 y todavia esta bricomania }:/

Un Saludo
Yo lo estoy viendo en TV3, aunque solo se pilla en Cataluña y Valencia, que yo sepa.
ya han largado bricomania, ahora lo ponene [ok]
Empieza chavales !!!!!
ahora empieza ya la vi pq la grabe pero me la voy a volver a ver q es impresionante
no es por tocar los webs... pero

CINE y TV... X-D

agurex
18 respuestas